Foro

Se necesitan aventureros con ganas de morir y sufrir

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se necesitan aventureros con ganas de morir y sufrir

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Julia
 
05/11/2010, 21:09

  

 

 

O mi señor escuchar la historia. Han pasado 15 años desde que nuestro bien amado rey Robert Baratheon  acabo con el principe Rhaegar en el Tridente. Quince años en que la sangre del dragon tiño las aguas. Quince años en que nuestra tierra ha vivido en paz y en prosperidad.

 

Noticias llegan del oeste que los ultimos dragones estan vivos, los herederos de estas tierras. Ellos volveran y traeran la guerra a este mundo recordadlo. No podeis parar la rueda del destino, ni vos ni vuestros estupidos dioses encerrados en un prisma


 

Partida:Juego de tronos: Free Cities

Ambientacion: Mundo de Westeros con el manual que Devir  saco hace siglos

Interesandos:

  • No importa mucho que sepais del mundo, estoy trabajando para subir cosas que necesitais saber pero se valorara
  • Se jugara antes del comienzo de la primera novela, realmente la vais a jugar si todo sale bien y podreis cambiar la historia si cabe. Grandes sucesos o pequeños
  • No se permitiran pjs de las novelas, nada de llevar al Matarreyes o a Eddard Stark.
  • Mandad una pequeña sinopsis de la historia con la descripcion del pj incluyendo una foto que pueda ser usada para el avatar, contra mas nitida mejor. Advierto que ya hay una larga lista de fotos cogidas y que engroso dia a dia
  • Historia ambientada en las ciudades libres
  • Busco dos reemplazos para la partida, uno deberia ser un noble y el otro un guerrero, interesados pasar por el hilo o por la partida

05/11/2010, 21:30

¡¡¡Me apunto!!!
Ya estuve jugando una de Canción de Hielo y Fuego contigo de Master, pero no pudimos seguirla, LLevaba a un noble de la casa Stark y, la verdad, me quedé con las ganas, así que si todavía tienes plazas libres aqui me tienes...
Me decanto por el noble y si no se puede pues el guerrero.
¡Un saludo, Julia!

Julia
 
05/11/2010, 21:35

 Oo

Menuda rapidez ^^

Ahora te añado a la partida y lees para comenzar con el pj ^^

05/11/2010, 21:40
Editado: 05/11/2010, 21:44

Si lo que buscas son reemplazos, no hay que enviarte ninguna historia,no? o si?

Pero vamos, que estaria interesado.

Julia
 
05/11/2010, 22:09

 Si quieres enviarme una historia puedes, de momento queda un corsario pirata para ser tomado. Pero siempre se puede añadir otro pj  si es interesante

05/11/2010, 22:12

Como ponias que buscabas reemplazo para un noble y para un guerrero... me interesaria el guerrero si fuera posible

Julia
 
05/11/2010, 22:17

 Ninguno tiene ficha echa, solo foto asi que no hay problema de cambiarle la historia. 

Si quieres es tuyo y puede cambiarle la historia o hacer uno nuevo

05/11/2010, 22:23

Ok, pues si que me gustaria llevarlo.

Julia
 
05/11/2010, 22:41

 Ok, te asigno a la partida ^^

Hyuu
 
06/11/2010, 02:19
Editado: 06/11/2010, 02:22

Si hay lugar, yo quiero uno!! Hace  rato que quiero tener experiencia con el mundillo de canción de hielo y fuego (estoy bien novata en él, asi que tenerme paciencia xD) La historia la enviaría ya, pero me gustaría tener un margen inicial para saber sobre razas, territorios, y otros datos reelevantes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.