Foro

For de Azahar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: For de Azahar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2010, 11:57
Editado: 06/11/2010, 12:06

Busco jugadores para una partida narrativa de intriga. Los jugadores tendran personajes parcialmente pregenerados, y un misterio que resolver. En este momento me quedan cinco plazas:

Un diputado autonomico, un rico promotor inmobiliario, una cirujana bascular, un marinero/chef y la secretaria del abogado (dicho abogado es quien invita a los personajes al crucero donde se desarrolla la historia).

Solo pido que los jugadores interpreten a sus personajes lo mejor que puedan :)

Interesados mandarme privado, no responder al post.

06/11/2010, 19:52

Quedan aun dos personajes libres, el diputado y el promotor. Interesados por favor enviarle un mensaje privado

07/11/2010, 08:34

Aun me falta un jugador que quiera llevar a un diputado autonómico de brillante carrera.

Jvdas
 
07/11/2010, 10:43

Aaaargh! tiene un pinta fantástica tu aventura! (y por lo que veo, vuelan las plazas) Pero me esperan unos días locos y paso de meterme para luego ralentizar la partida.
Bueno... otro día será

07/11/2010, 10:47

Bueno, no empezara hasta dentro de un par de semanas seguro, asi que si te animas ya sabes :)

07/11/2010, 21:48

Todas las plazas están ya ocupadas, muchas gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.