Foro

JJ VV : Sentencix busca a 3 aventureros para partida el domingo por la noche

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: JJ VV : Sentencix busca a 3 aventureros para partida el domingo por la noche

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/11/2010, 19:41

La partida tengo intencion de empezar a jugarla el domingo a eso de las 8 y acabar como muy tarde sobre las 10 de la noche. Entonces, mi idea es jugarla por skype, team speak o alguna movida de esas que facilitan la partida por el mero hecho de no tener que estar escribiendo xD.

La historia se ambienta en la españa de la baja edad media, donde un grupo de busca vidas son contratados por un quesero para ir hacia Francia a un concurso de quesos. Aquí os dejo el enlace a la partida. Si no jugais pondreis aun mas triste al bebé de elefante. Juega la partida, él no puede, pero si pudiera lo haria.

Adso
 
06/11/2010, 20:24

Joder quería jugar por Skype y demostrarte mi valía (ya que en la otra estoy pauperrimo) y hasta estoy en Sevilla con buena conexión, pero llego allí a las 20 horas y mientras llego a casa y tal....

06/11/2010, 23:36

Yo tengo que llegar de Uña a cuenca y creo que podre estar en cuenca a esa hora, si viera que llegaré más tarde aviso. Si surge se puede hacer más tarde sin problemas.

07/11/2010, 19:24

¿Nadie? T.T

08/11/2010, 08:59

¿Se jugó por fin?

08/11/2010, 14:07

 Al final nada. Ahi se quedará, esperando pacientemente a que el sistema la mande al Olvido. 

09/11/2010, 20:45

Vaya, lo siento. Si la recuperas avisa y a ver si cuadramos horarios

09/11/2010, 23:47

 Ahi la tengo, en modo abierta, quien quiera apuntarse, ya sabe los requisitos. Micro y skype o TS2

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.