Foro

Y la cabeza de Stocker hizo ¡pufff!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Y la cabeza de Stocker hizo ¡pufff!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/11/2010, 17:51

 Pues chicos, lamento deciros que voy a tomarme unas minivacaciones de Umbría. Últimamente mi cabeza no está en el sitio donde debería y, sinceramente, apenas tengo fuerzas/ganas de postear nada. Es por eso que en esta última semana o estas dos últimas semanas apenas he estado en Umbría y apenas he contestado tanto en mis partidas como Narrador como en mis partidas como Jugador. Por eso, voy a poner en pausa mis partidas durante un corto periodo de tiempo, que puede ir de dos días a unas semanas, lo que tarde en aclararme la cabeza.

 Espero que, como compañeros de especie (la mayoría), me comprendáis y no me acribilléis demasiado cuando quiera volver, que será dentro de muy poquito, de verdad ;). Que mis Narradores me PNJoticen todo lo que quieran (pero si abusar de mis pobres jugadores sacrificándolos por la causa xD) hasta que vuelva.

 Gracias a todos por la comprensión y nos vemos enseguida ;).

07/11/2010, 18:47

Descansa tranquilo, Stocker. Es difícil mantener el ritmo durante mucho tiempo, te acabas desquiciando... Mejor parar antes.

07/11/2010, 19:08

Relajate y descansa si te hace falta. Desconectar de vez en cuando tambien es sano.

07/11/2010, 19:32

Ánimo y hasta pronto!

07/11/2010, 20:34

Ningún problema, lo primero es lo primero ;) Además, jugar sin ganas es tontería, que estamos aquí para divertirnos, no?

Vuelve cuando puedas/quieras!

08/11/2010, 10:58

A mi me pasa eso continuamente, y te entiendo, llevas tanto tiempo escribiendo que a veces te da un bajón y tienes ganas de mandarlo todo a freir espárragos... Yo suelo hacer eso, tomarme unos días, despejarme y cuando me entran unas ganas terribles de postear, entonces vuelvo. Es continuo, luego quiero cerrarlo todo y largarme xD

En fin, que tu tranquilo, vuelve cuando puedas y quieras ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.