Foro

Mesa Redonda. La nueva web: del mito a la realidad. ¿Log?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mesa Redonda. La nueva web: del mito a la realidad. ¿Log?

Este hilo ha sido cerrado.
Narel
 
Carné Umbriano nº620
07/11/2010, 21:01

Buenas, he estado de viaje y no pude asistir a la mesa redonda de la nueva web. Por eso me pregunto si alguien guardó el log de la misma y, de ser así, si podría subirlo al foro para que los que no pudimos asistir podamos leer que se habló :) 

07/11/2010, 21:10
Editado: 07/11/2010, 22:08

Al final la mesa redonda no se pudo llevar a cabo por culpa de un bug en la nueva web.

Unai
 
07/11/2010, 21:37

Erm, el log está en la partida, y eso...

07/11/2010, 22:08

No les hagas caso, es todo un montaje.

Además, ¿De qué te vas a fiar más?
¿De lo que tu veas o de lo que yo te diga?

08/11/2010, 00:54

Te están intentando liar. Haz caso a Enaitz, que es un hombre sabio.

Horus
 
08/11/2010, 10:34

De hecho es sabio y militar.

Por lo que no solo podría matarte, sino que antes de hacerlo podría enumerarte los distintos modos de producir dolor extremo. Acto seguido rematar la faena con un upper-cut de esos aplicado con "Ulises" de Joyce versión hardcore "Ahora sin espacios! Descubra esta sensacional obra literaria que no le permitirá pasar de la primera página ya que no tendrá ni singnos de puntuación ni un puñetero espacio para poder respirar o entender tanta palabreja junta"

08/11/2010, 10:57

Yo como me la perdí ayer fue lo primero que hice, entrar en la partida a ver el log.

¿El log está editado o es como sale en la Nueva Web?

Porque está genial.

Unai
 
08/11/2010, 11:38

El log está editado por el Gran Morapio para el uso y disfrute de ustedes

08/11/2010, 12:09
Editado: 08/11/2010, 12:11

Pues muchas gracias a Morapio, es una pasada. Me lo he leído del tirón y me ha gustado mucho el formato que le has dado, muy divertido.

Veo que la gente tiene claro lo que quiere (lo repiten varias veces...)

¿Cuándo vais a hacer públicas las dimensiones de las imágenes de la web?

¿Va a haber varias medidas para diferentes usos: rectángulos verticales, horizontales, tipo banners...?

¿Por qué este hilo está en Sin clasificar? :?

08/11/2010, 12:24

Cita:

¿Por qué este hilo está en Sin clasificar? :?

Para que el militaizt pueda dar rienda suelta a su imaginación antes de irse a la guerra xDDDDD

08/11/2010, 13:05

Eh oye, no confundas causas con consecuencias, que cuando yo llegué el hilo ya estaba en sin clasificar.

Unai
 
08/11/2010, 13:36

Solo hay un sitio donde vamos a atender cuestiones/dudas/problemas. y eso son las incidencias.

Enosh
 
08/11/2010, 20:52

Cita:

 Eh oye, no confundas causas con consecuencias, que cuando yo llegué el hilo ya estaba en sin clasificar.

Ah. Cuando he leído lo de confundir causa y consecuencia he pensado que te referías a "desvariar" e "irse a la guerra"... (cof) Cosa que se me antoja harto intolerable en una persona de tu dignidad.

 

08/11/2010, 21:26

Cita:

Pues muchas gracias a Morapio, es una pasada. Me lo he leído del tirón y me ha gustado mucho el formato que le has dado, muy divertido.

Dentro de unos años, sustituirá al párrafo alemán y al párrafo francés.

Unai
 
09/11/2010, 11:09

Tenéis toda la información aquí. Este hilo no será leído por los capataces, así que cualquier cosa que digáis aquí caerá en saco roto.

09/11/2010, 11:13

 Ahora es cuando Unai se da cuenta de que es un capataz, y se lleva la mano a la cara...

Unai
 
09/11/2010, 11:18

La palma de mi mano va a ir a otra cara:

09/11/2010, 12:15

Por cierto, ahora con los hilos cerrados, si queremos preguntar chorradas sobre la nueva web... ¿Lo hacemos también por incidencias?.

A mí es que se me había ocurrido qué si en la nueva web se podrá cambiar el nombre a director, y ponerte narrador, dungeon master, guardián, árbitro, el increíble e inimitable máster del universo...

Unai
 
09/11/2010, 12:18

Haberlo preguntado en la mesa redonda

09/11/2010, 12:22

Estaba moderando. Tenía que dar prioridad a los demás.

Además, se me ha ocurrido hace un rato, mientras comía galletas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/11/2010, 12:56
Editado: 09/11/2010, 12:59

Podéis poner esas dudas en este hilo. Lo que quiere decir Unai con su inestimable tacto es que los Capataces van a seguir programando a su bola y en principio se dedicarán a lo más importante que es dejar la web lista. La verdad es que estamos un poco quemados de contestar a las preguntas y que la gente pase de leer las respuestas, pero la tuya es nueva.

Pero como yo soy el de marketing ;) te contesto: no, todavía no está lo del master con nombre chachipiruli pero sí que estará. Se propuso en el Taller de Sugerencias y creo que está aprobado (en el fondo es una chorrada).

Si alguien quiere preguntar algo más que lo haga pero advierto: paso de contestar nada que se haya puesto ya en el especial señalado por Unai o en el otro hilo de la nueva web. Si a la gente le da pereza leer las cosas a mi me la da repetirlas como un loro :P

09/11/2010, 13:29

Pues ya que estamos, ¿Lo de las imagenes recortadas como irá?. Porque viene algo en el especial, pero no me ha quedado muy claro, si será todos los avatares, sólo a los avatares de las partidas, o como irá. Y si se sabe ya su medida...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/11/2010, 13:35

Mmm... ese tema lo lleva Sharak. Cuando esté funcional lo veréis :) Tampoco es plan de desvelaros ahora el plan maestro de dominación del mundo. ¡Impacientes!

09/11/2010, 13:39

Sólo quería estar preparado... XD

Koya2
 
09/11/2010, 14:13

Se que explicasteis que los marcos alrededor de los avatares de los jugadores que están sobre los post(lo siento, no se como llamarlos XD) iban a ser mejorados, y que incluso mostrarían hasta que mensaje había leído cada uno.

Mi pregunta es si también se podrá saber si los ha visto el director (supongo que ahora no se puede, pero a saber si soy ciego y no me doy cuenta...).

09/11/2010, 15:04

Ahora no se puede. Ni creo que se pueda...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/11/2010, 15:04

Sí, sí que se acabará pudiendo. La verdad es que el que no se pueda ahora es por puro despiste en el momento de programación y luego se dejo quedar porque había cosas más importantes. Pero se añadirá.

Narel
 
Carné Umbriano nº620
09/11/2010, 17:50

No se me ocurrió mirar en las partidas de las JJVV... ts :/

Gracias por el enlace Eban, y a los demás por sus respuestas :)

Muy interesante el log, la verdad :) 

Este hilo ha sido cerrado.