Foro

Willen cierra el Tomo 0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Willen cierra el Tomo 0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Koya2
 
08/11/2010, 19:47

Noto un poco de ira en ti Raangar, eso esta muy feo. Que he hecho yo para merecer esto? :(

Y Willen tiene razón, vamos a otro lado antes de que convirtamos esto en La Nebulosa. XD

Lell
 
08/11/2010, 20:00

Es que los Nayas, son como las cucarachas por mas que mates, siempre salen!! xDD.

Cita:

Lell, es que ahora finalizada ves todas mis páginas, no solo las tuyas :P

Con razon... hace poco ibamos por 167 y de repente con 180, algo no me cuadraba xD.

Sobre la futura partida, no digo nada de momento, mientras no lo trate y cerremos puntos el antiguo dire y yo, no digo nada, asi no meto la pata ;) Sin embargo, si al final entra alguien contare primero con los que se han animado al leer esto xD.

pAtty!! no me cuentas entre los malos!!?? Por fin!! solo me ha costado 3 meses!! xDD.

Bueno, el dragon que no se queje tanto, que no estuvo tan solo y no le ha salido el asunto tan mal xD.
por cierto, me doy cuenta de que estaba solo! en el enemigo de mi enemigo, fui excluido tras el debate con Shiwky y en la otra escena ni se me vio el pelo :( Vosotros todos (y toda) sois los malos (y mala)!! xDD.

PD. Esta noche no duermo, voy a cotillear todos vuestros trapos sucios para tomar notas para la venganza en Tomo 1. El que aun no tiene nombre.. Muajajaja!!

Lell
 
08/11/2010, 20:16

WilleMM! Dame de alta en la partida! xD.

Raangar me lo pregunto, pero le dije que No xD. era mas sencillo construir ciudades nuevas que reforzar las viejas. Ademas no me gustaba como quedarian, ciudades cargados de soldados... no era la idea que tenia y el hecho de tener reinos en ruinas... me salio la vena romantica xDD.
Y cuando llego el velo, no me mando a la... "lejos" por poquito, cuando le dije que no me iba a molestar en limpiar la mugre hasta que dejara de caer basura xDD.

Ahora que lo pienso, no me extraña que se independizara :P

08/11/2010, 20:29

Lelldorito, igual podés postear aunque no estés dado de alta (aunque creo que no te llegan las novedades, me parece XD)

No te conté entre los malos, pues sólo estaba considerando a los "oficiales". Tus hechos han demostrado tu verdadera naturaleza, no hay vuelta que darle (me debés la purificación, te perseguiré con eso hasta el fin de los días de Albur XDDDD)

Shiwk
 
08/11/2010, 20:42

Joer, porque llevo la cabeza pegada al cuello que si no...

Ni me habia enterado de este hilito jejejejeje, la verdad es que es una lastima que acabe...

Pero bueno, tenia que pasar tarde o temprano...

Que suerte que al final entre!! XD

08/11/2010, 20:46

Siiii, Shiwk también está acá!!! Por fin, nene XD

Shiwk
 
08/11/2010, 20:48

A ver si puedo postear en la partida/taller, que me deja añadir mensajes, pero al darle a grabarlos, no salen :(

Con todo el lio del hospital deje cosas sin escribir... espero que aun se puedan hacer XD

08/11/2010, 22:15

Curioso:

De lo que leí el dios que más interesante me pareció fué Pyaray el Susurrador y como ávatar Yoonel, el Nacido Muerto

Koya2
 
08/11/2010, 22:22

Avatar? Que sepas que Yoonel era un dios y de los grandes... al menos a partir del turno 14. XP

08/11/2010, 23:54
Editado: 08/11/2010, 23:55

Creo que se refiere a la imagen de Avatar Koya, grax por la parte que me toca ::-3

09/11/2010, 02:03

Cita:

De lo que leí el dios que más interesante me pareció fué Pyaray el Susurrador

Por qué crees que fue nominado a mejor personaje en los premios Umbría? XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.