Foro

Dagon: ¿quién sabe ande?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Dagon: ¿quién sabe ande?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2010, 14:00

Me he quedado perplejo porque, si bien he tenido jugadores que han dejado mis partidas, algunos sin siquiera despedirse (y es normal, y va en el no-sueldo del director), éste en concreto se ha dado de baja de Umbria sin más (y por lo que me han dicho, dejando también colgadas otras partidas como jugador).

¿Alguien tiene idea de qué le ha podido pasar?

10/11/2010, 23:05

Ni idea....me acabo de enterar gracias a otro jugador que ha visto este hilo.....la verdad es raro, porque era un jugador serio y avisaba si pasaba algo. Se que hace tiempo tuvo algun que otro problema pero avisó antes de desaparecer...y luego volvió- Ahora no se que le ha pasado...

10/11/2010, 23:12
Editado: 10/11/2010, 23:51

Creo que se hizo mormón y claro, a Cthulhu no le sentó nada bien...

11/11/2010, 17:16

Bueno, alguien tiene la respuesta y soy yo.

Aunque veais el nombre que pone Smiorgan soy el mismo usuario.

Os explico el problema que ha provocado que pierda mi usuario de Umbria.

Hace como dos semanas creo recordar, estuve unos días muy ocupado (dos o 3 creo recordar). Al intentar retomar mis partidas, me sorprendí no pudiendo entrar con mi clave.

Estuve intentando todo lo imaginable sin conseguirlo y al final despues del cabreo me acabo de crear un usuario... No se como voy a seguir...

Uff, como me ha pesado!!! No se si intentar coger otras partidas si quiera... En fin ya os contaré como sigo.

11/11/2010, 18:14
Editado: 11/11/2010, 18:15

Subelo como incidencia a ver si alguno de los cuervos te puede ayudar.

Igual creo que por alguna parte hay un botón de "he olvidado mi contraseña" o alguna cosa similar.

11/11/2010, 18:24

La verdad es que me he desanimado muchisimo... Tengo que pensarlo.

Quizás lo haga. Tengo ganas pero me desanima empezar de nuevo... Las partidas que estaba jugando me gustaban y tenía interés... Volver a empezar... Ufff

11/11/2010, 18:57

Cuántos mensajes contradictorios seguidos...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/11/2010, 19:09
Editado: 11/11/2010, 19:14

Es imposible borrar un usuario sin entrar en tu cuenta ¡y poner tu clave! Hay que loguearse en la web, meterte en tu cuenta, ir a perfil e introducir de nuevo tu clave para poder darle al botón de borrar. Si tu cuenta ha desaparecido la única explicación es que alguien haya usado tu clave para borrarla... tú sabrás.

11/11/2010, 19:42

Caray...tendré entonces que borrar la memoria de todos los contactos que tienen mi clave de acceso a Umbría....mmm...todos miren a la luz roja por favor XD

11/11/2010, 20:31

Chemo, no he puesto ninguna incidencia ya que eso es justo lo que creo que ha pasado.

He tenido un trollano en el ordenador y creo que han conseguido hacerse con el control del mismo. Lo que me extraña es que hayan podido e intentado hacer esto.

Pero no encuentro otra explicación al problema. No quiero crear un problema, ya que no he interpretado en ningún momento que es un problema de la Web, sino más bien de mi administración de mi PC y la contraseña del mismo...

La tenía grabada en el trabajo en dos ordenadores, en casa en otros dos y en dos casas más de vacaciones... En fin mea culpa.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/11/2010, 20:51

Pues si ese es el problema te diré que existe posibilidad de recuperar tus partidas. Sacamos copias de seguridad todas las noches así que sólo tendrías que decirnos cuando fue tu baja. Recuperaríamos una copia de tu usuario relativa a ese día y ya está. Nos llevará algo de tiempo porque habría que restaurar un backup donde se encontrasen tus datos pero se puede hacer.

Sube una incidencia y lo miramos. Estamos algo liados con lo de la nueva web pero que no sea por nosotros que un friki se escapa de esta web, jeje.

11/11/2010, 21:17

Que curioso que alguien se apodere de tu ordenador y precisamente lo que haga sea borrarte la cuenta de Umbría. Eso reduce la lista de sospechosos a solamente aquellos familiarizados con la web.

Es una lástima que los capataces tengan que perder su valioso tiempo en recuperarte la cuenta de Dagon y eliminarte la cuenta actual de Smiorgan, pero bueno, según lo que dices parece que eso solucionaría todo el problema ¿No?

11/11/2010, 22:52

Antes de hacer ese laborioso proceso, veo un problema.

Los directores supongo que habrán sustituido a mi personaje... ¿No crearemos un problema con la base de datos?

 

12/11/2010, 00:31

Bueno, un simple vistazo a tu ficha muestra que no estás en ninguna partida, ni como director ni como PJ.

12/11/2010, 08:46

En nuestra partida creo que Shaigh aún no te ha sustituido. Ponte en contacto con él por si acaso.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/11/2010, 09:04

Smiorgan/Dagon: lo he estado pensando y creo que lo más fácil sería que hablases con tus directores y que estos te aceptasen de nuevo como jugador. Luego solicitar un cambio de nick y ya está. Eso no sería tanto trabajo como recuperar la BD y se arreglaría el asunto de forma rápida. Tú verás si lo quieres hacer. Si es así, repito, sube incidencia, que es el cauce correcto.

12/11/2010, 11:02

Claro que te acepto como jugador de nuevo...no te he sustituido....me gustaba como interpretabas asi que ahora te introduzco en la legendaria partida...

...Eso si debes decir primero en este foro:

ADORO A APPLE para que Chemos lo escuche

Spoiler (marca el texto para leerlo):

es broma...............
12/11/2010, 11:08

Cita:

Que curioso que alguien se apodere de tu ordenador y precisamente lo que haga sea borrarte la cuenta de Umbría. Eso reduce la lista de sospechosos a solamente aquellos familiarizados con la web.

Lo que le lleva a uno a preguntar ... no tendrás una novia que últimamente te haya incordiado con que pasas demasiado tiempo en umbria ? XDD

12/11/2010, 11:13

Se abre el periodo de investigaciones....hagan cola si quieren interrogar a la victima....

Noooo en serio, si ya está aqui...no tiene problemas informaticos, ni te tiempo y quiere jugar sus partidas...¿que mas da?

Spoiler (marca el texto para leerlo):

A no ser.....que realmente no seas Dagon, si no el impostor que borró su cuenta y ahora quieres suplantarle.....¿ehh?
Miaw
 
12/11/2010, 11:43

Lo que no pase en esta web... xD

12/11/2010, 12:45

Yo lamento la incidencia, cómo no, pero ya he sustituido al jugador en la partida. En otro caso no tendría problema alguno en reintegrarle el personaje, pero el sustituto no tiene culpa.

De todas formas, que se borre el usuario por sí sólo es del todo imposible, como ya se ha comentado, por lo que me parece que para Dagon/Smiorgan es de suma importancia averiguar quién pudo entrar en Umbría con su usuario y su contraseña a borrarle la cuenta... más que nada porque si alguien va con tan mala leche, no creo que se conforme con haberle incomodado unos días.

12/11/2010, 14:45

En primer lugar ADORO A APPLE!!

En segundo lugar, estoy encantado de seguir en tu partida shaigh.

Zjordi, no te preocupes por el hecho de haberme sustituido, yo hubiese hecho igual. El sustituto efectivamente no tiene culpa. Me siento reconfortado solamente con vuestros comentarios y he de reconocer que más animado a seguir.

Creo que voy a retomar con ganas Umbría y sin nada más... Simplemente gracias. Ya iré viendo partidas que me gusten. Solamente decir que ya que me gustaban mucho en las que estaba, tenedme en cuenta para futuras partidas que creeis.

12/11/2010, 16:34

hola Smiorgan,

en nuestra partida el master aun no te ha sustituido, mandale un MP explicandole el problema y no creo que haya problema en que vuelvas

12/11/2010, 17:32

Bienvenido Smiorgan, ve leyendo lo que hemos avanzado que no es mucho.

Tenias una partida con Raangar???? que mala suerte

CheMooooo....solo faltas tu decir que amas a Apple XD

12/11/2010, 17:38

Como te ha dicho Raangar, si aún estás interesado, te volvemos a meter en la parti de Cthulufate.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/11/2010, 19:07

Cita:

CheMooooo....solo faltas tu decir que amas a Apple XD

Antes muerto que con algo que venga de esa secta XD

Bueno, sin desvirtuar: Smiorgan ya ves que la cosa se ha arreglado fácil, sólo es hablar con la gente y ya está. Lo de la clave: tú sabrás como pasó, pero un troyano no hace esas cosas pero bien está lo que bien acaba.

12/11/2010, 21:45

Oneiromante, si que sigo interesado en la partida.

Te acabo de enviar un MP. Para seguir.

Respecto al problema... bueno dos partidas recuperadas. El resto... Ufff.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.