Foro

problema con tipos de texto

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: problema con tipos de texto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/11/2010, 16:05

Desde hace ya un par de semanas todo el texto en mi ordenador me sale en negrita, no solo en el navegador, también en el Word y en los nombres de los iconos del escritorio, con lo que en las partidas de umbria no se cuando tengo ya el texto en negrita de hablar

es bastante molesto la verdad, ¿alguien tiene alguna idea de que puede causar esto y como solucionarlo?

08/11/2010, 16:35

Eso mismo le ha pasado a otros usuarios. ¿Por casualidad has desinstalado recientemente el Left4Dead?

Parece que la desinstalación de este juego se carga las fuentes de tu sistema. Si este es tu caso, toca volver a instalar las fuentes.

08/11/2010, 18:08

 si, lo desinstale. Lo último que podría haber pensado

Muchas gracias

¿lo de reinstalar las fuentes como se hacia?

08/11/2010, 18:39

Lo intrigante de todo esto, es saber como han llegado a saber los capataces que el problema viene por eso.

Grus
 
08/11/2010, 18:47

Pos vaya juego vengativo el Left4Dead. Que o sigues jugando o te funde las fuentes. :_

Para reinstalarlas, en Güindous cópialas a la carpeta Fonts, en el Panel de Control. O directamente en C:\Windows\Fonts. xD

08/11/2010, 18:50

Cita:

Lo intrigante de todo esto, es saber como han llegado a saber los capataces que el problema viene por eso.

Los capataces somos unos técnicos muy válidos. XDDD

P.D: Yo no tengo windows ni nada que se le parezca así que no me miréis así. Experiencia que tiene uno.

08/11/2010, 19:55

pues.. he abierto la carpeta C:\Windows\Fonts a ver que habia, estaban todos los archivos ahi asi que supuse que tendria que sacar el CD del windows y empezar a arreglar cosas.. pero ahora vuelvo a tener las letras bien

Que cosas mas raras hacen los ordenadores, pero parece arreglado solo con mirar los archivos, igual se sentian desatendidos

gracias a todos igualmente, si no me decis nada no se me habria ocurrido abrir esa carpeta

08/11/2010, 21:13

Windows es tan rarito que actualiza la caché abriendo el listado de fuentes, en lugar de cuando se instala una como parece lógico. En fin, windows es así... me alegro que lo hayas solucionado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.