Foro

¡Cuentos de Goblin! (Partida para D&D4e)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡Cuentos de Goblin! (Partida para D&D4e)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2010, 16:35
Editado: 12/11/2010, 16:06

Buenas, abro este hilo para buscar interesados en una partida corta de D&D4e.
Los personajes serán un pequeño grupo de goblins que han perdido su clan a causa de las fiestas típicas de los habitantes de la zona: La caza del Goblin. En la que sus gentes se dedican a la persecución y apaleamiento de goblins por diversión y con el pretexto de evitar su descontrolada expansión.

Las fichas serán pregeneradas y el reparto será el siguiente:

-Goblin explorador señor de las bestias (compañero jabalí)
-Goblin guerrero camorrista
-Goblin druida
-Goblin vengador (seguidor de Maglubiyet, exarca goblin de Perdicion)
New-Goblin picaro

REQUISITOS
-Un nivel decente de ortografía.
-Abstenerse todo aquel con un pésimo historial.
-Comprometerse con el ritmo de posteo (Medio, cada 2 o 3 dias) Repito: Compromiso.
-Mandarme un mp con historia del personaje que os gustaría tener y qué papel ocupaba en clan. Quien no lo haga, por mucho que de constancia de que le gustaría participar, no será candidato al puesto. Lo mismo ocurrirá con quien me diga por mp cuan emocionado e interesado esta pero que no me mande una historia.
---------------------
Aun no hay fecha del pistoletazo de salida. Actualmente tengo entremanos una partida apunto de finalizar, despues ya se veria cuando.

09/11/2010, 19:01

Bastante Original, me apunto como candidato!!!...

09/11/2010, 20:30

Te mando historia.

09/11/2010, 21:25

Que pena que ya estoy al max optimo, porque tiene buena pinta :(

10/11/2010, 08:33

Siguen faltando por lo menos un jugador, no hay nadie interesado en el vengador goblin?

11/11/2010, 10:14

Por el momento tenemos 3 jugadores que me madaron historia de tres personajes distintos. Sigue faltando el vengador goblin... ¿Nadie? ¡Animo!

11/11/2010, 21:45

Bueno, pues si me aceptas la historia del vengador que te he enviado, me encantaría ser ese cuarto. lo cierto es uqe no he podido pensarme demasiado el personaje pues tenía poco tiempo y muchas ganas de volver a rolear (salvo una, todas mis partidas han terminado muriendo). Cruzo los dedos jeje

12/11/2010, 00:24

Yo si tienes hueco me apuntaría. Conozco bien las reglas de D&D4e (de hecho estoy como director en una), y la idea de los goblins puede estar muy bien.

Saludos

12/11/2010, 15:40

Aun estoy decidiendo jugadores, cuanto mejor sea la historia mas facil es que me decida por un jugador que por otro. Tambien puedo ser un poco flexible y permitir un quinto jugador, un picaro goblin, aunque eso representaria tener tres "pegadores" en el grupo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.