Foro

Partida ambientada en naruto necesita jovenes ninja

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida ambientada en naruto necesita jovenes ninja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/11/2010, 19:11

http://www.comunidadumbria.com/partida/16134

Es una villa nueva, con nuevos personajes e historias donde un grupo de niños comenzara su entrenamiento para ser buenos ninja en un momento historico crucial.

Es una partida "adulta" con momentos para el humor, la tragedia y el amor. Por ello estara betada para menores de edad.

Los interesados pueden mandar un concepto de la personalidad de un niño de unos 5 años. (Es calmado y tranquilo o es valiente, o soñador... su familia es protectora o pasan mucho de el o ella....) como aun son crios no necesito mucho.

Su historia se ira desvelando a medida que se juegue.

 

Raiza
 
09/11/2010, 21:09

Suena interesante. ¿Que sistema vas a usar?

09/11/2010, 21:17

Me apunto.

09/11/2010, 21:24

El sistema sera basicamente narrativo pero tendremos una pequeña ficha que se ira rellenando durante la partida. Todos los niños tendran unos habilidades basicas (muy basicas siendo que tienen 5 años) conforme aprendan cosas se les uniran a la ficha, tecnicas especiales ect...

Nadie tendra nada que no se ganara roleando. Asi los jugadores tendran que currarse la interpretacion de los pj.

09/11/2010, 21:40
Editado: 09/11/2010, 21:42

Cita:

Nadie tendra nada que no se ganara roleando. Asi los jugadores tendran que currarse la interpretacion de los pj.

Mmmm, una idea realmente descabellada y malévola.Si el Master promete no abandonar me gustaría participar....

Pero antes me gustaría saber ritmo, y más o menos si tiene suna duración aprox de la partida.

09/11/2010, 22:03

Me apunto, ya te envie un privado con las caracteristicas basicas del niño.

 

Saludos.

10/11/2010, 03:14

ahhhh.... que tentación.... Suena super interesante.... Me apunto, aunque no conozco mucho el sistema Naruto (u sea, comic, anime, etc,...) He visto algo, y me molan los ninjas, eso vale? :P

10/11/2010, 03:18
Editado: 10/11/2010, 03:22

No hace falta saber demasiado porque no vamos a seguir la historia.

Ritmo sera alto en principio, se puede bajar si los jugadores lo piden.

La duracion seria larga, quiero seguir la historia de los pj hasta adultos y comienzan con unos 5 años. Estoy mirando las historias que mas encajan.

Promesa de no dejar la partida va de serie. Si pensara dejarla no la abriria. Llebo otra partida como master y posteo cada dia, puedes preguntar a mis pjs ^^

10/11/2010, 13:25

Tambien me interesaria, si todavia tienes plazas vacantes me apunto.

Una pregunta usarias los clanes de la serie?..porque tengo una pj creada para una partida que nunca inicio y me gustaria llevarla, es hyuuga solo me quedaria restarle todas las habilidades, adaptarla a un contexto mas narrativo y empezarla como chavalita de 5 años. pero..si se repiten los apellidos como que seria monotono, alguna restriccion para eso?

10/11/2010, 14:08

 Todavia quedan cupos?... para ver si puedo entrar :P.

10/11/2010, 18:03

Lo siento, la partida ya esta completa pero si sufro bajas os tendre en cuenta.

Gracias a todos.

10/11/2010, 23:52

Hola, había visto tu partida nada más abrirla y me había planteado meterme, ya que me gusta mucho Naruto y el tema de empezar siendo niño me llama bastante la atención, pero últimamente estoy un poco liado, así que al final decidí no hacerlo.

El caso es que me gustaría seguirla, así que si pudieras darme un VIP te lo agradecería.

11/11/2010, 17:08

 Mensaje enviado, aunque no se si escribí como niño de 5 años

11/11/2010, 19:58

Muchas gracias por el VIP.

13/11/2010, 01:05

uff no habia podido pasarme por umbria en estos dos dias, entre horum y etcs XD

me gustaria pedirte un VIP tamb, pues la partida tiene lindisima pinta y me gustaria seguir la historia

13/11/2010, 01:14

De verdad merece la pena leer la historia, no se van arrepentir :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.