Foro

Busco sustituto para partida de D&D 3.3 (Un pícaro de nivel 5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustituto para partida de D&D 3.3 (Un pícaro de nivel 5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/11/2010, 19:26

Hola, no me enrollaré demasiado porque no dispongo del tiempo necesario.  (para escribir xD)

El caso es que un jugador a abandonado la partida si dar señales de vida, bueno ha abandonado la comunidad sin decir nada, pero no diré nombre para no desenmascarar y me da igual su paradero. Él sabrá lo que ha hecho.

Sólo diré que la partida está al final de la aventura (aunque aún queda unos meses seguro) pero en cierto modo queda lo más interesante y seguramente abrá segunda parte si todos los que estamos en la partida estuvieramos de acuerdo.

La partida es esta: La leyenda y le gustará a todo aquel que le guste el combate de D&D y la interpretación. De hecho busco un jugador o jugadora de conocimiento medio y que sus post no sean de dos líneas.

Daré todos los detalles al primer interesado/a.

10/11/2010, 19:36

 Yo, yo quiero!  Cada que me meto en una partida de D&D en Umbría acaba quedándose estancada y luego borrada por los cuervos, eso me ha dejado con una gran cicatriz en mi alma rolera.

10/11/2010, 19:38

 A mí me interesaría entrar, pero no sé de dados D&D, hice un hilo para que me enseñasen D&D, si me metes genial, si no, gracias igual, xDD

10/11/2010, 19:43

Me quedo con Citan. Lo siento Ahayi, me sabe mal.

Ya está, no busco a nadie más de momento.


 

10/11/2010, 20:03

 No te preocupes, es más que comprensible, ^^
Para una siguiente, acuérdate a ser posible, xD

10/11/2010, 20:19

¿Edición 3.3? ¡Esa es nueva!

10/11/2010, 20:25

Era por si alguien hacia la coña de por el culo te la hinco.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Tengo un portatil que va de pena. Aveces pienso porque no lo tiro por la ventana ya..
10/11/2010, 21:23
Editado: 10/11/2010, 22:12

Cita:

Busco sustituto para partida de D&D 3.3 (Un pícaro de nivel 5)

¡¡Por el culo te la hinco!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.