Foro

¡¡Necesito Suplente!! Star Wars: Sombras sobre Alderaan

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¡¡Necesito Suplente!! Star Wars: Sombras sobre Alderaan

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2010, 00:35

      Bueno, necesito alguien que ocupe el puesto de un médico-mecánico en la partida "Sombras sobre Alderaan", que discurre poco antes del ep.III, y es más de labores de investigación que de "mamporros" (sólo es un aviso para los aficionados al estilo "patada en la puerta"). Se trata de una partida +18, mas por prevención que porque en principio pase nada, pero me conozco y algo acabará pasando...

      La partida lleva ya un tiempo en juego, y pediría al que coja el personaje que se lea lo anterior, que aunque no demasiado, ya tiene para un rato... En fin, poco más que decir, aqui os dejo la partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/15462/8

y aquí el personaje:

http://www.comunidadumbria.com/partidas/rpw4/venta...

      Dudas por aquí. No pido nada más que ganas y compromiso, eso si, aviso por anticipado, aquellos que no podais cumplir con el ritmo NO OS APUNTEIS, un dia de retraso puedo entenderlo, todos los tenemos, pero que sea constante resulta molesto, asique se aplica lo siguiente:

- Tres dias sin postear sin motivo aparente, aviso.

- Cinco dias sin postear sin motivo aparente, expulsión.

- Siete dias sin noticias, negativo al canto.

- La acumulación de tres avisos supondría igualmente la expulsión.

      Bueno, espero saber de vosotros. Un saludo.

11/11/2010, 01:56

¡YO! Yo, yo, yo, yo quie . . .

¡Ah! Que yo ya estoy.

En ese caso aprovecho para comentar lo bien que lo estamos pasando. Chicos, hay chicas. Chicas, hay chicos. Investigadores, hay misterios. Navegantes, hay naves espaciales (chssss, no digas nada más, da igual que seamos pasajeros en un borreguero). Peleones, hay tiros (bueno, sí, solo unos pocos; pero los hubo ¿no?)

En resumen, que la partida está muy bien. Espero que . . . no, creo que . . . no, estoy seguro que todos lo estamos pasando estupendo y os animo a que vengáis a Alderaan. Os dejo un enlace más directo: Sombras sobre Alderaan.

Salu2.

11/11/2010, 02:05

Gracias érebo, siempre se me olvida tocar el botón "link"... xD

12/11/2010, 00:56

Sigue en pie la suplencia? Si es así me apunto, que siempre me pasa que hago de master de Starwars en mesa pero casi nunca hago de jugador :P (¿será que és una de mis ambientaciones favoritas?)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.