Foro

Se buscan jugadores para interpretar en ambientación drow

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para interpretar en ambientación drow

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2011, 02:47

La psiónica como tal no existe en este mundo, Solinari0. Me temo que no se usa el formato D&D en la partida.

08/01/2011, 03:14
Editado: 08/01/2011, 03:36

Sistema de 7timo mar y transfondo de d&d???
Voy a mirar la partida y demas,pero...¿Como te haces el pj o la ficha si son superdiferenets ambos juegos

PD.acabo de rellenar el formulario

08/01/2011, 15:51

También lo he cumplimentado para intentar entrar.

08/01/2011, 16:59

Bueno, el caso es que la partida no va sobre el trasfondo clásico de D&D, si no una ambientación propia. No vamos a jugar en Menzoberranzan, ni en Ched Nassad. Así que el reglamento no tiene por qué ser el mismo de D&D.

Ahora mismo lo que necesito son historias, más que fichas. Lo segundo os lo puedo hacer yo si no tenéis idea.

He recibido ambos formularios, por lo que os doy plaza. Leedlo todo, por favor.

09/01/2011, 14:53

Aviso por aquí, que las historias para esta partida se aceptarán hasta el día 15 de Enero.

Si te vas a apuntar ahora, no pidas excepción de ningún tipo. Tengo hueco para cuatro plazas más. Una vez mandéis el formulario, confirmadlo por aquí para que lo lea.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.