Foro

Se busca partida para "Dino Crisis v.1.3"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca partida para "Dino Crisis v.1.3"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/11/2010, 11:47

Se buscan jugadores para esta partida, se comenzaría desde 0, con tablero virtual y todo de cada uno de los pisos. Los PJ disponibles son:

Regina

Rick


Gail

Dylan

 

Es preferible que el jugador sea acorde al sexo, es decir, si vas a coger a Pj masculinos seas un usuario masculino, mientras que si quieres coger a Regina, seas un usuario femenino. El enlace de la partida es la siguiente:

www.comunidadumbria.com/partida/13396

Espero al menos que la gente sea comprometida, que no desaparezca durante dias, ya que el ritmo será alto, es decir, al menos que todos posteen 1 vez al día, excepto sabados y domingos. Como todo será a turnos, tendreis que ir al tablero para poner vuestros movimientos, y yo os dire en funcion de lo que hagais y donde os situeis. Aviso que la probabilidad de morir aquí es alta, habrá que usar medicinas, packs medicos, etc.

11/11/2010, 12:48

En un principio me parece interesante :P

Pero hay un problema... Jamás he jugado utilizando tablero virtual xD ¿Requieres de experiencia o por el contrario puedo ser un maldito noob preguntón? xD

Hyuu
 
11/11/2010, 12:52

Yo me apunto, me reservas a la pelirroja?

11/11/2010, 16:29

Yo tampoco controlo muy bien los tableros, asi que.... Y Hyuu, apuntada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.