Foro

D&D 4E: Sustituto para la campaña Scales of War....

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D 4E: Sustituto para la campaña Scales of War....

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2010, 12:17
Editado: 13/11/2010, 13:45

Hola,

Lo interesante primero supongo: no pillaré al primero que responda, sino que busco una persona que conozca más o menos las reglas de d&d 4e, que pueda postear 1 vez cada dos días y a poder ser que sepa manejar los tableros. Y por supuesto que le mole la fantasía heroica, le guste rolear y no postee en plan sms, que le de un poco de vidilla al personaje. Si sabe algo de ingles miel sobre ojuelas ;-).

El personaje que queda huerfano es Neblin, picaro mediano, en la partida hay un resumen con lo que ha ido sucediendo, etc. Ahora van por el segundo modulo de la campaña scales of war. Los PJs son de nivel 3 y la cosa durará hasta que nos cansemos o no podamos por tiempo...

El jugador lo deja por problemas de tiempo, va ha dejar umbría. Pues eso quien quiera apuntarse que diga algo por aquí o me mande un mensaje que en unos días me paso a ver.

ciao.

13/11/2010, 12:36

Partida muy interesante con buenos compañeros y mejor DM ;-P

13/11/2010, 13:49

Buenas, yo estaría interesado. Dispongo de tiempo de sobras y tengo alto conocimiento de D&D4e (jugando y como master!). Tampoco tengo problema con el ingles :D

13/11/2010, 18:13

bunasss..... yo estoy interesadisimo en pertenecer a esta partida, en realidad la he estado siguiendo algun tiempo y me encantaría personificar a este pequeño curioso que se la pasa metiendose en problemas a cada rato, esta partida fue la que me hizo meterme a comunidad umbria hace unos cuantos mesesitos cuando estaba buscando en google scales at war.

tengo muy buenos conocimientos de 4ta edicion, he sido master de mesa en más de una ocasion y los manuales básicos me los sé practicamente de memoriaa.... porfavorrr!!!!

16/11/2010, 18:38
Editado: 16/11/2010, 18:42

Bueno, al final he escogido a Dimuscul. Me sabe mal decir que no, pero solo podía escoger a uno. Quizás en un futuro más o menos lejano me anime a montar otra partida en paralelo, pero en lo que queda de año por lo menos no lo creo.

Gracias igualmente por animaros, y espero que encontréis otra partida de 4e o de lo que sea...

Pdt: si queréis un pase vip por echarle un ojo o algo mandadme un mensaje.

16/11/2010, 23:49

La partida es pública y yo la he estado siguiendo, cambiaría algo un pase VIP?

17/11/2010, 17:26
Editado: 17/11/2010, 17:28

Um, pues no se, supongo que podrás ver fichas de los PJ, mis tiradas ocultas, estadísticas de los bichos o alguna cosa así. No domino mucho el tema de los pases VIP.

17/11/2010, 18:18

Y que también le saldrían los mensajes nuevos en "novedades" como cuando alguien escribe en una partida donde juegas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.