Foro

Novata en Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Novata en Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2010, 23:30

 Bueno, muy bien, hilo desvirtuado, tal y cual...

¿Y las fotos en bikini? xDDD

Bueno, que es broma. Bienvenida, que yo hace un mes era nuevo

15/11/2010, 00:51

 Saludos,

Mi segundo post en este hilo ya que el primero fue muy escueto... os recomiendo a los recién llegados y a los que lleven algo más tiempo que prueben a jugar primero partidas con juegos que conozcan o partidas preparadas expresamente para novatos, éstas últimas generalmente se suelen detallar en la descripción.

Recomiendo probar otros juegos o juegos genéricos en el momento en que llevéis algún tiempo y os hayáis acostumbrado al rol por web.

nos vemos, y a pasarlo bien!!

15/11/2010, 10:34

Pues nada, bienvenida.

Tómate tu tiempo para cogerle el truco a la web, aunque teniendo un asesor personalizado lo tendrás más fácil.

Un par de consejos: actualiza tu perfil y personaliza como ves tu página principal y luego echa un vistazo a las partidas que te llamen la atención. La herramienta de pedir un pase VIP es lo más potente y útil que hay en la web.

Si encuentras algo que no cubren los tutoriales no dudes en comentármelo, que estamos preparando los de la Nueva Web y cualquier sugerencia nos será muy útil.

Y sobre todo: ¡Disfrútalo y pásatelo bien!

15/11/2010, 17:07

Sobre lo de poner un avatar tengo este problema, no se como colgarlo por una foto de 15k!! Alguien me puede explicar como hacerlo?

 

15/11/2010, 17:42

Bienvenida!!!!!!!!

15/11/2010, 17:59

Cita:

Sobre lo de poner un avatar tengo este problema, no se como colgarlo por una foto de 15k!! Alguien me puede explicar como hacerlo?

¿Tienes problema porque la foto/imagen ocupa más de 15k? Conviértelo en jpg, y/o prueba a reducir su tamaño

15/11/2010, 18:25

 Bienvenidas, pasad poneos comodas y a divertirse!!!

15/11/2010, 18:51

Bienvenida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.