Foro

Novata en Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Novata en Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/11/2010, 13:51

Hola a todos.

Llegué a esta web al ver a mi novio todo el día por aquí. Me gusta el rol aunque he jugado poco en mesa. Vamos que mi experiencia rolera se basa unicamente en los juegos de PC o consola. He jugado a Cthulhu y a otro que ni me acuerdo. Pero vamos que tengo ganas de aprender y probar a jugar por aquí, aunque he de decir que lo veo muy complicado. Quizás vosotros esteis acostumbardos a todo esto pero cuando alguien como yo llega por primera vez le cuesta muchisimo hacerse con todo. Todavía estoy en ello.

He dicho.

Carmen

13/11/2010, 13:59

¡Bienvenida! Tomatelo con calma y ya verás que en breve empiezas a moverte con soltura por aquí.

13/11/2010, 13:58

Vaya, carne nueva de verdad! *sonrisa maligna* Bienvenida seas, novatilla. Consejos para sobrevivir las primeras horas: Vigila tus puntos de Cordura (los cultistas esperan un despiste por tu parte para llevarse lo que es tuyo!) y visita los tutoriales que encontrarás en el D8 de ahí arriba para hacerte con cómo funciona la web.

Para lo que quieras, estamos por aquí. Y para lo que no quieras también =D

13/11/2010, 14:02

Pues bienvenida. Y considera tu hilo... ¡EXTRAOFICIALMENTE DESVIRTUADO!

13/11/2010, 13:58

No te creas. Muchos, antes de entrar en esta página, no habíamos jugado nunca, y aquí estamos. Ya verás como no es difícil, sino más bien al contrario.

Ahora, bienvenida y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

13/11/2010, 14:03

Bienvenida al rol por web,

p.d.: Y si, los fin de semana no hay practicamente nadie por aquí.
 

13/11/2010, 14:05

Aaaarrrgghhhghgh...Tamaaaleeees...

13/11/2010, 14:22

tan solo mantente alejado de ciertos frikis personas y verás que te gustará este lugar vamos gente, que he visto gente nueva que se va apenas entra al chat XD

13/11/2010, 15:16

Bienvenida ^^

13/11/2010, 15:25

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

13/11/2010, 15:25

Bienvenida! ^^
Tú don't worry, que te harás enseguida con la mecánica de la web :D Disfruta y pásalo bien :)

13/11/2010, 15:33

Espera espera espera...tienes novio?...Na entonces no cumples con el perfil que queremos en Umbria, bueno si eso ya la llamaremos :P

Nada, nada. Bienvenida

No te preocupes, se le coje el tranquillo rápido y piensa que asi puedes tener a tu novio vigilado. Porque si lo ves en partidas del tipo Las Vampiritas Cahondas Quieren Chuparte la Sangre y lo que no es la Sangre También (+18) yo empezaría a preocuparme.

Es brooma, aqui no tenemos ese tipo de partidas...claro que no...¬¬

 

13/11/2010, 16:26

 El que se incorpore una chica el mundo rolero siempre es excelente noticia. ¿Tienes novio? Bueno, que se le va a hacer... jejeje. Nada, que bienvenida a la web y que te lo pases muy bien (que seguro que lo haces porque aquí hay de todo). Nos leemos por los foros ;) 

13/11/2010, 16:35

 Bienvenida!

13/11/2010, 16:35

yo tambien soy una jugadora nueva en umbria y la verdad es que poco más que juegos de rol sobre vampiro, la mascarada o edad oscura he tenido el honor de jugar. Solo me falta animarme a jugar a otro tipo de juegos.

Animos a ti por lo que espectro friki es lo que nos toca tener por lo que he podido observar, jeje, besos!!!

13/11/2010, 16:46

Bienvenidas, a Beatrix y a lamonkey

todos hemos empezado de espectros, no es algo de que preocuparse

Pasad, divertios y preguntar, aqui excepto algunos psicopatas aislados hay buena gente

ah lamonkey, cuando puedas ponte avatar que eso ayuda mucho ^^

13/11/2010, 17:26

Bienvenidas a Umbría las dos... lástima que mi partida tutorial tenga el cupo completo y esté en marcha ahora mismo... ¿alguien tiene algo al estilo para introducirlas en la web?

13/11/2010, 19:14

Bienvenido a esta casa de locos y más te vale adorar a Chuck Norris o cantarle lo chulo que es:

13/11/2010, 19:22

¡Beatrix, se te han colado en el hilo!

¡Pasad, pasad que la casa es grande!

Bienvenidos magician y lamonkey. Os aconsejo que os pongais un avatar y le hecheis un vistazo al d8.

Nos vemos por aquí.

13/11/2010, 19:31

Bienvenida!! Pasa y diviértete!!!

13/11/2010, 20:11

Bueno bueno bueno, bienvenidas a ambas. Chicas, en el d8 de arriba estan los tutoriales, y si tienen dudas pueden preguntar. Como ya es hábito por aqui, deben enviar una foto en bikini para ser analizadas por el Comite Bikinista Umbriano (En el caso de Beatrix, si tu novio no tuvo problemas en que entres a la pagina, debe conocer las reglas xDDD)

13/11/2010, 20:22

Bienvenidas, y no os preocupeis enseguida se les coje cariño a estas personas, ademas lo del bikini es verdad y si tu novio es de la web sabia a lo que se exponia, hecho por el cual la pagina, asi como sus usurios se les exime de toda culpa por lo que pueda pasar, y por lo demas como dicen al d8

13/11/2010, 20:50

 Bienvenida! yo soy el que lleva las protección contra las hordas zombies de esta isla!! Si quieres colaborar en alguna de mis partidas contra los zombies aquí tienes a Sirious18 el zombiemaster!! Actualmente somos muchos los que defendemos la isla contra el apocalípsis zombie que hay en todo el mundo. 

Bienvenida de nuevo, si te surge algo y tu novio no lo puede responder... ya sabes ;)

13/11/2010, 22:48

 Bienvenidas a las dos a la web. No añado más pues ya veo que el tema ha sido oficialmente desvirtuado y oficialmente buitreado también.

13/11/2010, 22:54

No si ya me habían advertido de esto... jaja. Bueno pues gracias a todos!! Y hola a Lamonkey

13/11/2010, 23:16

Bienvenida y tranquila pronto te pondras al dia aqui^^

14/11/2010, 16:22

¡¡¡Bienvenida !!!

14/11/2010, 20:37

Bienvenida a esta comunidad. Espero que lo pases bien y disfrutes de la afición. Pasate por la sección de Tutoriales, que alli esta toda la información que necesitas para desenvolverte en la Web.

Un saludo.

14/11/2010, 21:44

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14/11/2010, 22:01

No sabes donde te has metido xD.... Bienvenida...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.