Foro

Radio Telperion ha dejado de emitir por el momento.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Radio Telperion ha dejado de emitir por el momento.

Este hilo ha sido cerrado.
13/11/2010, 18:33

Sinceramente, he buscado un poco por el foro y no he encontrado referencia a esta noticia. Me imagino que está, pero bueno, siempre es mejor repetirse.

 

Radio Telperion es un programa de radio llevado por un grupo de amigos que hablan de rol, el mundo del rol y demás. Emitían desde Radio Arrebato en Guadalajara y la página web estaba montada de forma que tenía un chat. Emitían todos los miércoles y ya iban por la sexta temporada... vamos que no llevaban dós días allí. Bien, pues por un problema inicial de comunicación, una posterior situación rara (por no llamarla de otra forma) en el chat del programa a causa de un usuario denominado Radio Arrebato y un intercambio de mails entre el portavoz de Radio Telperion (Mae) y la directiva... sin llegar a pasar 24 horas, Radio Arrebato decide dejar de emitir el programa.

Esta es la web de Radio Telperion donde hay una explicación por parte de Mae de lo ocurrido.

Inmediatamente muchos oyentes y blogs del mundillo reaccionaron pidiendo información por lo ocurrido y la respuesta... bueno en el mejor de los sitios donde lo podéis ver es aquí (http://trasgotauro.com/2010/11/11/carta-publica-de-trasgotauro-a-radio-arrebato/), en Facebook si buscáis Telperion Programa podéis ver un ejemplo de lo que ocurrió en el chat porque alguien de Radio Arrebato entró a "comentar" y en el Opinómetro hay algo interesante a leer.

Por último hay un post de Radio Telperion agradeciendo el movimiento.

Solo quiero que lo sepáis si no sabíais nada...

 

Un saludo.

14/11/2010, 02:06

Bueno, me parece justo informar que tras unos contactos entre las partes enfrentadas, se vuelve al estado inicia... vamos que el miércoles que viene hay Radio Teperion en Radio Arrebaro.

Aquí os dejo el link con la información.

Un saludo a todos y todas.

14/11/2010, 11:28

Gracias por la noticia Tremandur. Cuando me enteré de la cancelación me quedé helado, sobre todo por las circunstancias de la misma. Me alegro que todo se haya podido arreglar.

Radio Telperion es un referente obligado para la comunidad rolera en este pais (además de un programa interesante y muy divertido). Su cancelación nos habría dejado un poco mudos, pero parece que por una vez el sentido común se ha impuesto y podrán continuar con su buen hacer.

14/11/2010, 12:07

Tengo curiosidad por ver la bandeja de entrada de Radio Arrebato xD... yo tambíen puse mi granito de arena  :p

18/11/2010, 18:22

Yo me he enterado a medias porque no he seguido mucho el tema pero me alegro de que sigan emitiendo. Aunque yo solo los escucho en rollo podcast de vez en cuando la verdad es que hacen un programa muy chulo que merece la pena seguir.

18/11/2010, 18:42

Ha sido un finde intenso...

Este hilo ha sido cerrado.