Foro

Necesito 5 angeles para darle caña al cielo.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Necesito 5 angeles para darle caña al cielo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/11/2010, 01:42
Editado: 14/11/2010, 01:57

http://www.comunidadumbria.com/partida/16163
 

Necesito 5 candidatos.

La partida sera narrativa, olvidaros de fichas tediosas pero necesito gente que tenga ganas de interpretar.

Los angelitos que busco no tienen porque ser "niños pijos con alitas", al contrario, estais hasta las narices de vivir en una dictadura pero los humanos os importan demasiado como para iros al otro bando. Lo cual os deja en una situacion muy peligrosa.

Interesados:

Es para +18

Mandarme un mp con un cocepto basico de lo quereis interpretar.

14/11/2010, 03:03

Yo quierooooo XD

14/11/2010, 03:12

Entonces cuentame algo de tu angelito, como es, que le gusta...

14/11/2010, 05:13

 Para mi se ve interesante. ¿la descripción de mi ángel te la doy por mensaje privado o directamente me uno a la partida y armo a mi personaje?

14/11/2010, 11:46

Oh! me interesa, te mando por MP.

Un par de preguntas.

¿Me invento totalmente el trasfondo de mi pj o hay alguna situación a tener en cuenta?

¿Contamos con algun tipo de habilidad? quiero decir ¿Son angeles tipicos o pueden ser totalmente atipicos?

 

Gracias!

14/11/2010, 11:56

Vaaaya, si fuera ritmo medio, iba de cabeza, pero siendo alto, me veo incapaz >.< ¡buena idea, de todas formas! ;)

14/11/2010, 12:22

Suerte

14/11/2010, 13:40

Si te hace falta gente me animo yo tb

Panda
 
14/11/2010, 16:27

Umm... y bueno, que le hace una raya mas al tigre!!! Me apunto. Mañana mando alguna historia!

14/11/2010, 17:42

Me apunto yo también. Mando historia. Si falta algo o si quieres otra cosa ya dirás.

Nitis
 
14/11/2010, 18:59

¿Cuando se sabrá algo? >.<

Por que te he enviado algo, pero no sé exactamente si es lo que pedías... ¡pinta superbien la partida!

14/11/2010, 19:05

Yo también lo envié, ahora a esperar ^^U

14/11/2010, 19:32

Gracias por las historias, me acabo de conectar y tengo unos 15 mp. Algunas historias son geniales pero otras no se adaptan. Los angeles que busco son mas "humanos y reales", no es una partida estilo manga. Tampoco es algo apocaliptico... al menos no de momenteo XS asi que los angeles no se pasean por el mundo con un bate abriendo la cabeza de los demonios, sobre todo porque son angeles de la guarda, protegen humanos. Por eso mismo tampoco sereis arcangeles con espadas llameantes.

Agradezco el esfuerzo, son buenas historias pero ese tipo de cosas no puedo encajarlas en la historia. Lo siento.

14/11/2010, 19:46

Agh...que pena ^^U

14/11/2010, 22:15
Editado: 14/11/2010, 22:18

master un consejo, cuando tienes perfilado un tipo de pj tienes que dar las bases para que la gente que te envía las historias sepa en qué marco se deben adaptar. Te lo digo porque es infartante romperte el lomo haciendo una buena historia y que luego te digan, ah pero si eran así y así a mí no me sirven.

Ojo de onda es el consejo, yo ni mando porque para meterme debo tener tiempo pero así la próxima una sabe qué escribir.

=P sí de metida dí el consejo pero a mí también me ha pasado que me dí cuenta tarde que las historias de pj eran en otro marco, contexto, como quieras y me dió cosa tener que decir que no.

14/11/2010, 22:25

Creia que en el enlace quedaban algunas cosas mas o menos claras, es evidente que:

1.- Me equivoque al pensar tal cosa

2.- Mucha gente se apunta sin leer una linea.

De todas formas de los errores se aprende, hace muy poco que estoy me uni a la web y todo consejo se agradece aunque no se donde se leyo que "era partida apocaliptica, estilo manga donde Hitler se habia reformado, subido al cielo y tomado las alas para proteger al mundo de demonios como el fue".... Son peculiaridades que se me escapan....

14/11/2010, 22:32

Todo bien, suele pasar eso. Te repito yo no mandé historia, mi consejo vá porque como master me ha pasado tener una historia maravillosa de un jugador que se rompió el traste haciendola y luego no me servía pero me dí cuenta de que yo no había puesto las pautas bien claras y eso, está bueno que si algo no querés que se haga lo digas de una pero nada más.

Por cierto pinta buena y quiero pase vip si es que das

:P

14/11/2010, 22:44

^^ Tranquila Gaia, tienes toda la razon del mundo. La proxima vez especificare mas. Se que lo dices con buena intencion y te lo agradezco.

14/11/2010, 22:47

Gracias masteresa =)

:P y si das pase VIP para los que no podemos escribir pero queremos leerla porfi apúntame pero si no todo bien. Besos y suerte que repito me parece re buena la idea.

14/11/2010, 22:53

Bueno, no se si será tarde para enviar mi historia, pero así lo he echo. Ahora toca esperar a la confirmación o negación.

P.D. De ser negación, me gustaría tener un pase VIP a la partida, promete ser interesante

14/11/2010, 23:04

Mielda. Una partida que parece interesante y llego tarde... T_T

14/11/2010, 23:15

Me das Pase Vip , me interesa la partida, parece compado el argumento lastima que hasta dentro de unas semanas no voy a tener nada de tiempo :S

14/11/2010, 23:33

a mi tambien me gustaria un pase VIP, va a tener mucho público esta partida ^^

16/11/2010, 18:53

Pero, ¿sigue en pie la partida?

16/11/2010, 19:05

La estoy comenzando, no esta en marcha del todo aun.

Tranquilos con los Vip, hace poco que se como darlos:P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.