Foro

KDD Gallega Navideña!

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Gallega Navideña!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2010, 09:43

Cita:

si es necesario pago mi plato que no hay problema :)

Guay, por fin un umbriano que me invita a cenar, luego te paso mi número de cuenta por mp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es una lástima, pero qué le vamos a hacer, pásalo bien conociendo a tu futura ahijada :D

INDIGENTES(3):

  • Mazinho.
  • Linay
  • Hels

ASISTENTES SÁBADO 11 DE DICIEMBRE(11):

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Blagdaros
  • UnaNada
  • Kalruth
  • Dan-Solo
  • Xewakka
  • Hels

ASISTENTES A LA CENA(9):

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Blagdaros
  • UnaNada
  • Xewakka
  • Hels(DUDOSO)

Hels, ¿sigues dudoso o ya te aclaras? :P

07/12/2010, 13:49

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Asistentes a la KDD yo os invoco!!!!!!!!!!!!!

Pa que confirmeis definitiva y definitoriamente vuestra asistencia ahora que faltan escasos días para el encuentro :P

07/12/2010, 20:06

A mí sólo decidme punto y hora.

07/12/2010, 20:43

Xewa.... levo voarios dias intentand que lo digan y aqui nadie dice ná, asi que cogere un tren tempranito y toque al movil cuando desperteis..... XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
07/12/2010, 21:56

Ya que nadie se decide lanzo yo el sitio y hora: a las 12:00 en el París (el bar que hay cerca de la Plaza del Toural).

07/12/2010, 23:50

uhm..... cerca del galeón?

yo iré en el tren de las 9.10 o el de las 9 y 35.... así que estare por la zona a eso de las 10 y media, voy acompañada, así que si estais antes, dadme un toque, si no, allí a las 12

Akin
 
08/12/2010, 03:09

INDIGENTES(3):

  • Mazinho.
  • Linay
  • Hels

ASISTENTES SÁBADO 11 DE DICIEMBRE(11):

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Blagdaros
  • UnaNada
  • Kalruth
  • Dan-Solo
  • Xewakka
  • Hels

ASISTENTES A LA CENA(9):

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Blagdaros
  • UnaNada
  • Xewakka
  • Hels(DUDOSO)
  • Akin

Menos mal que me avisó la Ele. En Umbría ya sólo entro para poner turnos de partidas (y con retraso la mayor parte de las veces) y se me había pasado que ya era la kedada.

08/12/2010, 13:53
Editado: 08/12/2010, 20:09

por cierto, khalos, no sé si es un menú abierto o has pactado algo en concreto y nos lo ocultas vilmente (y habiéndote dado un precio cerrado, es probable). por si acaso, uno de los comensales no puede tomar crustáceos (nécoras, gambas...). poseso, por si acaso.

hels, confirma asistencia o ausencia. si sois tres en casa alguno tendrá que traerse saco de dormir :)

 

álvaro currará por la mañana. yo os salgo también a las 12 en el parís (sí, kal, cerca de uno de los galeones de la zona vieja. en el enlace a google maps se ve la calle en la que está. al fondo, en la paza, bajo los soportales, estaría el galeón): enlace a google maps

09/12/2010, 09:22

Hola por aqui, que malos estos días sueltos festivos que no me cunden nada entre dormir mucho y dedicarme a ver series y leer comics no hago na por aqui :P

El menú, si mal no recuerdo, incluye: tortilla, mejillones, calamares, croquetas(creo), empanada y langostinos(se podían haber elegido almejas, pero preferí coger langostinos por ir a lo seguro). Eso de entrantes, de plato principal hay churrasco, patatas y ensalada. Creo que es un menú variado y abundante, yo de hecho al llegar al plato fuerte, apenas comí churrasco porque venía lleno de los entrantes :P

Creo que es un menú bastante variado para el que no coma crustáceos, pero si quereis cambiar algo creo que aun estaríamos a tiempo :P

INDIGENTES(3):

  • Mazinho.
  • Linay
  • Hels

ASISTENTES SÁBADO 11 DE DICIEMBRE(11):

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Blagdaros
  • UnaNada
  • Kalruth
  • Dan-Solo
  • Xewakka
  • Hels

ASISTENTES A LA CENA(10):

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Blagdaros
  • UnaNada
  • Xewakka
  • Hels(DUDOSO)
  • Akin

Akin, ¿tú solo vienes a la cena?

Hels ¿sabes algo de la cena?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/12/2010, 11:13

A Hels creo que lo tienes que contactar en el chat que por el foro dijo que no pasaba.

LiNaY
 
09/12/2010, 12:21

Chicos yo tengo que ver como va el tema canguril porque quizas hay que volverse "pronto" pero eso hasta mañana no lo se, nosotros de todas todas, sea durmiendo o sin dormir a las 8 estaremos por alli :P

INDIGENTES(3):

  • Mazinho.
  • Linay
  • Hels

ASISTENTES SÁBADO 11 DE DICIEMBRE(11):

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Blagdaros
  • UnaNada
  • Kalruth
  • Dan-Solo
  • Xewakka
  • Hels

ASISTENTES A LA CENA(10):

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Blagdaros
  • UnaNada
  • Xewakka
  • Hels(DUDOSO)
  • Akin

Akin, ¿tú solo vienes a la cena?

Hels ¿sabes algo de la cena?

Hels
 
09/12/2010, 13:44

Siento no haber dado señales de vida con anterioridad, pero con tanto examen y tanta presión y bla bla bla no me acorde de mirar...

A la cena os digo entre hoy y mañana si voy, en principio contad que si... A lo que si voy es a la KDD, al menos si es por la tarde...¿A que hora es? Intentaré ir en cualquier caso... Creo que voy a ser el benjamin... XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/12/2010, 15:23

Pues la verdad es que no tengo muy claro el horario ni lo que vamos a hacer. Por lo que parece habrá gente desde las 11:00 en adelante, lo que no sé es cuantos somos ni que haremos...

09/12/2010, 16:44
Editado: 09/12/2010, 16:51

Hasta ahora no había dicho nada porque estaba convencido de que no podría ir, pero parece ser que probablemente cobre antes del sábado, y el turno de domingo por la mañana ya lo he cambiado :P

Creo que en principio no tendré problemas... pero tampoco puedo asegurarlo :/

Yo ya he estado en una kdd gallega y me lo pasé pipa, así que moveré cielo y tierra para poder ir. Si al final no puedo os ruego que me disculpeis, ha sido un poco repentino, pero espero que no sea un problem. Me pareció ver por ahí que hay un pequeño margen de 1 o 2 personas y tal... de todas formas mañana me pronuncio fijo.
Saludetes a todos y hasta el sábado chic@s ;D (espero...)

Cita:

Pues la verdad es que no tengo muy claro el horario ni lo que vamos a hacer. Por lo que parece habrá gente desde las 11:00 en adelante, lo que no sé es cuantos somos ni que haremos...

Yo si voy estaré también desde por la mañana :D

09/12/2010, 17:25

Improvisto de ultima hora,mi coche ha entrado en la UMI(Unidad de Mecánicos Intensiva) para arreglar un problema que tenia con la inyección del motor,con suerte estará para el sábado...sino...igual tenemos que movernos en tren (y depender de horarios)

 

por cierto Mazapán,me gusta mucho el menú,y cabe destacar que yo soy intolerante a la cebolla jajajaja(adiós tortilla adios T.T)

LiNaY
 
10/12/2010, 15:31

Bueno parece que el coche de Mazi estara para que podamos ir a veros, peor al final no quedaremos a dormir por imprevistos con Eric, asi que nos volveremos a... alguna hora de la noche :P

INDIGENTES(3):

  • Hels ¿?

ASISTENTES SÁBADO 11 DE DICIEMBRE(11):

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Blagdaros
  • UnaNada
  • Kalruth
  • Dan-Solo
  • Xewakka
  • Hels

ASISTENTES A LA CENA(10):

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Blagdaros
  • UnaNada
  • Xewakka
  • Hels(DUDOSO)
  • Akin
Hels
 
10/12/2010, 15:36

 Yo a la KDD ir voy, y salir salgo por ahi... que tenga dinero para la cena es otra historia, aunque lo más probable es que si. la cosa quedaría así...

 

INDIGENTES(1):

  • Hels

ASISTENTES SÁBADO 11 DE DICIEMBRE(11):

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Blagdaros
  • UnaNada
  • Kalruth
  • Dan-Solo
  • Xewakka
  • Hels

ASISTENTES A LA CENA(10):

  • LiNaY
  • Mazinho
  • Chemo
  • Brujita
  • Khalos
  • Blagdaros
  • UnaNada
  • Xewakka
  • Hels(DUDOSO)
  • Akin

Y LiN, nada de interrogaciones al lado de mi nick en indigentes, que yo soy un indigente siempre, vaya o no vaya (que si que voy seguro) a la KDD XD.

En caso de que no vaya a la cena, puedo quedarme por ahi, lo que pasa que tendría que cenar en algun sitio... llevarme bocadillo de casa o algo XDDD La crisis, que está muy mala, y tengo otra cena de clase por ahí cerca... Veré como hago pero a la cena si que voy. Que alguien me de su numero por si tengo que llamarlo, que no se aun si ire de mañana, y si no a ver como os encuentro despues. O mejor, dejo aquí el mío y me llamais mañana al mediodía, en caso de que no vaya ahi por la mañana. Mi numero es 635564966

10/12/2010, 18:32

Al final las cosas no se me han puesto de cara para poder ir gente. Siento las molestias y... me jode en el alma revienta muchísimo pero no puedo.

Espero que os lo paseis genial y nada... pues que pueda veros a todos muy pronto en la siguiente ;)

10/12/2010, 23:31

Yo iria...pero va Chemo y me odia

11/12/2010, 00:03

hels, te acabo de mandar un mensaje privado con mi número. si quieres, cuando llegues llamas y te comento dónde andamos.

 

solignak, hasta la siguiente entonces.

 

shaigh... te odia él a ti o tú a él?

11/12/2010, 00:44

Al final hay sitio o se determina sobre la marcha? XD

11/12/2010, 12:27

Estamos una y yo con el socio solitos en el paris.... Snifffff

11/12/2010, 12:27

Estamos una y yo con el socio solitos en el paris.... Snifffff

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/12/2010, 12:57

Joder... los donuts!!! Llamo ahora...

LiNaY
 
12/12/2010, 16:13

Solo dire... FINAL EPICO DE NOCHE! xDDDDDD

A eso de las 22-23 espero subir todas las fotos y videos :P

12/12/2010, 17:37

XD

Fue divertido. :-)

Nosotros nos fuimos a eso de las 6 de la mañana, luego de berrear, más que cantar a coro el hasta que cuente 10 de Fito entre Unanada, Hells, Khalos y yo. ¡Qué risas!. ¡¡¡Umbria Foreveeeeer!!!

12/12/2010, 17:54

Que gran KDD...sin duda alguna,ha sido LEGENDARIA jajajajajajaa

12/12/2010, 18:19

después de que las drogas hiciesen efecto y la migraña huyese pude hasta cantar! una gran noche... cuándo repetimos? xDDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/12/2010, 19:15

Yo la verdad es que me retiré temprano porque estaba doblaaaaaaoooo... ¡voy viejo! Pero lo que estuve me lo pasé de puta madre, tanto de mañana, como de tarde como de noche y en la cena. Ha sido una gran KDD sin duda. :D

12/12/2010, 19:33

En realidad las consecuencias de la KDD aun no ha acabado. Tras levantarme de la siesta he puesto en marcha cierto plan oscuro del que se hablo en la cena...

En resumen, muchas y buenas risas, gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.