Foro

Sondeo - Se busca codirector para partida histórica sobre la guerra de Anibal contra Roma

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo - Se busca codirector para partida histórica sobre la guerra de Anibal contra Roma

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2010, 13:38

Muy buenas! Ya tengo un hilo sobre esta partida, pero como ahora me hace falta alguien que quiera dirigir conmigo he decidido abrir un nuevo hilo.

La partida tratará sobre el viaje de Anibal y su ejercito cartaginés a través del sur de Europa en su conquista de Italia. En principio tendríamos jugadores cartaginenses (y aliados) y jugadores romanos (y aliados). No necesariamente seríamos un director para cada flanco, si no que iríamos alternándonos cuando hiciese falta.

En el otro hilo (http://www.comunidadumbria.com/?AFR=LT&CFR=19123&MW=1&SW=2&__Pg=1#I) ya hemos discutido sobre como hiría todo el tema.

Si alguien le interesa embarcarse en esta aventura, aquí estoy para resolver todas las dudas. Asimismo he creado un taller donde pongo toda la información que encuentro sobre este pasaje de la historia y sobre el reglamento (que será genérico y muy simple)

17/11/2010, 15:19

Como dije en el otro hilo me apunto con el ejército Cartaginés de Aníbal.

17/11/2010, 15:28

yo lo mismo, aunque dudo entre cartagines o ibero.... o celta del norte de iberia... lo tengo que pensar jejjejejeje

pero vamos bando cartagines fijo.

17/11/2010, 15:29

¿Porque no dirigimos entre todos los que pedimos un VIP? Al fin y al cabo somos la Republica, asi que podriamos formar un Senado.

17/11/2010, 20:21
Editado: 17/11/2010, 20:22

Ah. ¿Por aquí también?.

Pues eso. Yo en el bando Cartagines. Infantería Ibera por supuesto.

18/11/2010, 08:35

Bueno, por aquí busco un co-master y por el otro lado busco jugadores, pero visto que no hay interesados en codirigir me pasaré de nuevo seguramente a mi primera decisión de hacerlo desde el lado de los cartagineses y quizá más adelante para las últimas batallas busque algunos romanos.

A ver si abro hoy la partida, y así podemos decidir entre todos el reglamento del juego.

Panda
 
18/11/2010, 14:43

Master podría interesarme codirigir, principalmente a los romanos. Esta noche leere todo el otro hilo y le confirmaría. Hace tiempo tengo ganas de rolear con Roma!

18/11/2010, 16:01

Buf, lo siento mucho Panda, pero justamente esta mañana he conseguido a mi codirector. Aunque si estás interesado en llevar a los romanos, lo comentaré con él para ver si le parece bien, ya que en principio los cartagineses tienen más faena y quizá nos iría bien.

18/11/2010, 16:14

¿Eso significa que al final tengo que hacer tiempo para un romano? :P

18/11/2010, 16:40

No lo se. Tenemos que mirar si la parte de los romanos aparece cuando Anibal llegue a Italia o ya desde el principio. En cualquier caso, seguramente romanos habrán.

Panda
 
19/11/2010, 05:13

Oks, podría si no llevar un romano!!! Me encantaría!

25/11/2010, 12:36

Buenas. nunca he dirigido nada de éste estilo, y la verdad es que ando medianamente puesto en el tema de anibal Vs Africanus (incluso de antes: amilcar Vs escipion padre).

No quiero comprometerme a codirigir nada (a parte de que por lo que veo ya sois gente) porque estaría más perdido que un pulpo en un garaje, pero si por lo que sea necesitáis algún tipo de asesoramiento histórico, intentaré echaros una mano si me fuera posible :)

PD: soy nuevo en esta comunidad, no se si hay que presentarse en algún lugar, pero en cualquier caso: un saludo para todos!

25/11/2010, 13:21

Bienvenido, espero que te diviertas por aca :D

Bueno hace dias no hay noticias de la partida, imagino que el master esta trabajando en los detalles de la partida.

25/11/2010, 13:34

En efecto estamos ultimando los detalles de la partida y por ahora estamos servidos de directores. No tardaremos ya demasiado en abrirla o sea que siempre serás bienvenido si lo que quieres es jugar.

Por otro lado te tendremos en cuenta por si surgen dudas como asesor histórico  aunque ya hemos tenido que hacer algún pequeño cambio histórico de costumbres para poder adaptarlo al rol.

Ah! Y bienvenido a la comunidad!!!!

25/11/2010, 13:39

pues voy a buscar la partida, a ver si controlo un poco el sistema de juego y me puedo apuntar

25/11/2010, 13:44

La partida no está creada aún, o sea que en cuanto esté te metemos en ella. Contamos contigo!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.