Foro

[Duda] Mensaje global

Comunidad Umbría :: Rol por web :: [Duda] Mensaje global

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/11/2010, 18:02

Buenas, tengo una duda: en una partida que tengo activa, aparte de los 4 jugadores en juego, tengo mas gente "en espera" ya que en algún momento le intereso jugar en esa partida. Había pensado en crear otra puesto que había bastante gente interesada, lo que no se si la herramienta "Mensaje global" solo sirve para enviar mensajes a todos los jugadores "en juego", o también se lo envía a la gente que hay "en espera" o "suplencia"?

Si no es así, hay alguna manera de enviar un mensaje a varios destinatarios? O tengo que ir uno por uno?

Gracias =\

Julia
 
17/11/2010, 18:08

 El mensaje global como dice su nombre es para todos. ASi que si quieres que alguno no lo reciba o que simplemente solo unos pocos, mandaselo via mp a cada uno de los interesados.

17/11/2010, 18:10

No, el mensaje global es para todos los jugadores en juego (y para todos los directores que no seas tú en caso de que la partida sea de varios directores). Los que no están en ese estado no recibirán el mensaje.

En la nueva web se podrán elegir grupos a quien mandar el mensaje así como poder mandar el mensaje a varios remitentes... pero en la nueva web :)

17/11/2010, 18:32

Oki! Duda resuelta :)

17/11/2010, 18:38

A varios destinatarios quieres decir, ¿no Sharak?

17/11/2010, 19:31

La nueva web puede hacer lo que quiera... incluso mandar mensajes a remitentes. xDDD

P.D: Efectivamente tienes razón

17/11/2010, 21:45

Lo de los mensajes al remitente, ya se puede hacer en esta web.

De hecho, yo lo hago para no olvidarme de las novedades de alguna partida por si tengo muchas abiertas y no voy a poder contestarlas todas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.