Foro

Nuevas imágenes de la serie de Juego de Tronos!!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuevas imágenes de la serie de Juego de Tronos!!!!

Este hilo ha sido cerrado.
Itir
 
18/11/2010, 17:14
http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

Imágenes calentitas de la serie. Lo mejor, es que todos y cada uno de los personajes se reconocen con solo verlos en las fotos. ^^

HBO nunca podre expresar con palabras lo mucho que te quiero. XD

18/11/2010, 17:20

¡Ya falta menos, ya falta menos! ¡me muero de ganas de verlo!

18/11/2010, 17:21

¡Qué pasada! Yo me empecé Juego de Tronos la semana pasada y lo están clavando, estos de HBO.

18/11/2010, 17:25

Hala ya esta todo el teclado lleno de babas, contento?

PD: que ganas, dios mio, que ganas.

Lúa
 
18/11/2010, 17:35

dios!!!! el papa con cresta! uy perdon que esto va sobre Juego de Tronos :P

En relacion a las imagenes....por dios ¿cuanto quedan para que la estrenen????? menuda pintaza que tiene!!!!!!!!!!!! xD

Itir
 
18/11/2010, 17:44

Lo ünico que se sabe es que sale en 2011, se supone que en el primer trimestre del año, aunque no tiene fecha concluyente. Como postre les dejo con otra imagen, de Bronn "el mercenario" matando a alguien, algo que suele hacer en los libros. XD

18/11/2010, 17:48
Editado: 18/11/2010, 17:50

La cuestión es que algunas imagenes se corresponden a partes que me suenan muy avanzadas en los libros. Por mi perfecto que ya sabeis con los estadounidenses que te hacen un capítulo piloto y después nunca más se supo.

PD: si, el papa crestado mola xD

18/11/2010, 17:55

Muy buena pinta tiene este proyecto.

Itir
 
18/11/2010, 17:56

Hombre, tened en cuenta que irán a un libro por temporada, y están acabando de filmar la primera temporada entera así que las imágenes son de toda la historia que sale en el primer "librito". XD

18/11/2010, 18:00

Pues a mi me ha decepcionado mucho los Stark, salvo Sean Bean, los demás no se parecen a como yo los imaginaba, los Lannister si son clavados, salvo Bronn ¿no era un tio flaco de pelo negro? si ahi parece rubio...

Albos
 
Carné Umbriano nº709
18/11/2010, 18:02
Editado: 18/11/2010, 18:04

 Marzo de 2011, según lo que la HBO confirmó al financiar toda la temporada.

Y menuda mierda de Cersei, no sólo porque no esté buenísima (única puntuación alta en su ficha de personaje), sino porque tiene las cejas negras. ¡Jorl! Aunque el resto molan bastante :D

A mí los Stark me dan, casi todos, el pego. Aunque los que más me gustan en conjunto, son Robert, Eddard y Jaime, que me parecen calcados! :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/11/2010, 18:07

Pero al final ¿el pavo acabo de escribir los libros? Porque por lo que tenía entendido iba más lento que el caballo del malo y encima se había enrollado por el camino con un doble tomo y como no era un jovenzuelo precisamente muchos se temían que para saber el desenlace de la novela hubiera que recurrir a la Ouija...

Yo leí los dos primeros libros pero no me convencieron. Me gustó el comienzo pero luego me cansó tanto dar vueltas para aprovechar los cambios de personaje. Todo en su justa medida... En fin, sin embargo tengo claro que la estructura es perfecta para una serie. De hecho si no recuerdo mal el autor era guionista de series antes de sacar las novelas. Si tiene la calidad habitual de las series HBO seguramente esté entretenida.

18/11/2010, 18:15

Aun no están terminados. Y como no los terminé...lo revivo, me da igual lo que haya que hacer.xD

Albos
 
Carné Umbriano nº709
18/11/2010, 18:19

 AL principio, iba a ser una trilogía. Pero triunfó y al autor lo sedujo la pasta. Entonces dijo que haría una pentalogía. No obstante, la seducción de una enorme cuenta bancaria acabó por hacerle decir que no, que sería una heptalogía. Fue entonces, hace ya unos añitos cuando, para acabar de rematarla, al acabar Festín de Cuervos (un libro que, en mi modesta opinión, tiene más relleno que los otros tres anteriores: tómese como ejemplo toda la parte de Brienne) dijo que había contado, sólo, la mitad de la historia que tenía pensada para la entrega; de hecho empieza con dicho aviso (o termina, no lo recuerdo), con lo que no sé si pensará hacer ocho o qué.

 

En cualquier caso, doy por hecho que Martin morirá antes de acabar la trama y los guionistas de la serie serán los encargadas de terminarla. El autor tiene que tener muchísimo material con el camino a seguir de los libros, así que tengo cierta confianza en cómo unos buenos guionistas podrían acabar el trabajo sin que haya catástrofes. Además... los guionistas de la HBO tienden a ser bastante bueno, por lo que se puede ver.

 

Y ojo, que no digo que sean malos libros, a mí me gustan mucho; pero sí creo que tienen un relleno pueril y descarado.

Itir
 
18/11/2010, 18:26

Si tu lo dices...

Albos
 
Carné Umbriano nº709
18/11/2010, 18:34

 Bueno, mi información sale de internet, claro; tampoco es que estuviese allí cuando él hizo los cambios :P. Yo me leí los libros hace dos años, más o menos xD.

Bueno, Wikipedia también registra que empezó como trilogía y fue dando saltitos de más en más partes. Sin ser absolutamente determinante... creo que tiene un mínimo de relevancia xD.

18/11/2010, 18:35

Significaría eso que llegarían a hacer 8 o 9 temporadas?? jeje una por libro, estaría bien, reconozcámoslo, pero, a  ver de cuántos episodios cada una. Yo personalmente, pienso, que si la hicieran más corta, cómo pasó con BattleStar Galactica, que la hicieron de 4, y le terminaron donde tenía que ser, sin alargarla mucho más, sería un acierto...peeeeeero, es mi humilde opinión^^

 

Habrá que ver que tal la guardia de la noche.....

18/11/2010, 21:29

La de la segunda foto me recuerda a Kira Miro... XDDDD

Eric
 
18/11/2010, 21:33

Molan un puñado las imagenes.

Sobre "Festin de Cuervos" lo que pasa es que dividió en dos la historia (como los dos tomos de "tormenta de espadas") repartiendo a los personajes en cada libro. El problema de por que esta atascado es por que la cosa se le ha ido (segun el mismo reconoce) de las manos un monton. Para empezar empeizna a no cuadrarle las edades de los personajes (en una Con dijo que Arya, Bran y Myrcela tenian que haber sido dos años mas viejos y que la pifió al hacerlos tan pequeñines).

Como curiosidad los dos siguientes libros deberian llamarse (al menos seugn las ultimas declaraciones) "Una danza con Dragones" y "Vientos de Invierno".

Y si quereis un pensamiento inquietante... ¿habeis visto lo viejo que es el autor y lo mal que se cuida?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/11/2010, 22:07
Editado: 18/11/2010, 22:10

 

Cita:

Y si quereis un pensamiento inquietante... ¿habeis visto lo viejo que es el autor y lo mal que se cuida?

 

XDDDDD

Pues será que el último libro debería titularse 'Postales desde el más allá' XDDDD

Edito: Lo he mirado porque sólo lo había escuchado de oídas. Tiene 62 años... joder, por mal que se cuide malo será que no pueda acabar la saga. Pensé que era más viejo por lo escuchado en los mentideros. Eso sí: muy saludable no parece, no... Jejeje.

Julia
 
18/11/2010, 22:41

 Itir como te he dicho geniales ^^

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Pero eso no te perdona de no postear con Balder :)

La verdad es que no veo a esa Cersei, no tiene cara de mala pecora como diria mi abuela. Jaime si, clavadito como Tyrion, Robert, Ned.

A la espera de ver si el piloto [del que se cayeron algunos actores para la serie final] cumple todas mis expectativas o la supera con creces. 

Eric puedo decir que tengo tanto Festin como Tormenta en un unico libro en tapa dura. Sigo sin saber por que los separaron si  se leen perfectamente asi 

18/11/2010, 22:45

Pues a mi me parece el típico yankie que le da a las costillas día si y día no... Podría hacer de Santa Claus en un Centro comercial. xDDDD

Guti_
 
18/11/2010, 22:49

La verdad es que para tener sólo 62 años se le ve bastante desmejorado. Al menos en foto, quizá luego en persona sea el vigor personificado.

Sobre las imágenes: tienen una pinta genial, aunque algunos personajes no cuadren con la imagen que tenía de ellos. Por ejemplo a Jaime me lo imaginaba con rasgos más delicados y no tan cuadrados (sin llegar al extremo de Loras, claro). Pero es normal.

Cita:

Y menuda mierda de Cersei, no sólo porque no esté buenísima (única puntuación alta en su ficha de personaje), sino porque tiene las cejas negras.

No me había dado cuenta. Pues menos mal que no te has fijado en las de Daenerys, que cantan mucho más xD Siempre me he preguntado por qué en las series/peliculas tiñen el pelo a los actores pero se olvidan tantas veces de las cejas :/

19/11/2010, 00:04

Marzo... ¡quiero que llegue marzo!!!!!!!!!

Cersei sigue sin convencerme... No puedo quitarme de la cabeza el pelo moreno de la actriz en 300.

Os propongo una cosa, aprender nigromancia para poder atar el espíritu de Martin al teclado de un ordenador cuando las palme, porque me temo que va a ser la única forma para terminar de leer los libros escritos por él. Si lleva 5 años para A Dance with Dragons y se supone que ya llevaba la mitad de la novela.

Adso
 
19/11/2010, 19:36

De momento me lei el primero, y me ha parecido increible, tengo en manos el segundo, a ver si me pongo, pero es que me he enganchado con otra saga larga....La de Geralt de Rivia y tengo 5 libros....Esto es un infierno porque me han regalado La Cúpula y Apocalipsis Z!!

Este hilo ha sido cerrado.