Foro

Sondeo para crossover entre Saint seiya y sailor moon.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para crossover entre Saint seiya y sailor moon.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2010, 16:09

Nalya y Gaia dirigiendo esta partida juntas? 

 

Yo quiero participar, yo quiero participar!

 

Cuantos jugadores hay?  queda puesto para otro caballero del zodiaco?

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Por que tengo la impresion de que cada vez que participe en una partida con Gaia, siempre terminare haciendo un personaje femenino? ¬¬

 

Igualmente me voy al link de la partida para incluirme. Diganme si queda puesto para un caballero, o si sere una Sailor, para empezar a hacer la historia del personaje ;)

19/11/2010, 17:09

Eso es por tus magníficas dotes interpretativas!!

Nalya
 
20/11/2010, 00:28

Creo que todavia hay plazas para caballeros. No te se decir. Recien ahora puedo ponerme a leer los mp por que tuve un dia con visitas y complicados. Denme un ratito que leo todo y me pongo al dia xD

20/11/2010, 03:40

 Animense!. Faltan las chicas de la partida. Si hay alguna Sailor soltera me la pido!... hehehe... nos vemos en la partida.

Nalya
 
20/11/2010, 03:48

Me queda plaza para un caballero pero seguramente lo tomen ya que hay algunos interesados. Pero me faltan las niñas. Akasha donde estas!!!

20/11/2010, 19:56

Akí llego. Disculpen la espera, pero ya me apunté a la partida y mi novio también. Os dije que os conseguiría a alguien más, no? Bueno, me pondré a hacerla historia. No tardaré mucho, querida Nalya.

20/11/2010, 22:09

Hola, a mi me encantaba la serie, me gustaria ser la rubia, Bunny creo que se llamaba,no recuerdo bien,, y si ya está pillada pues otra, me da igual,, decidme si me cogéis y esas cosas para ponerme manos a la obra...

20/11/2010, 22:48
Editado: 20/11/2010, 22:49

Mandale una historia a Nalya, describile algun dia de Sailor Moon, o de Bunny :)

La idea es ver cómo la rolearías, nada más eso.

22/11/2010, 16:47

Enviada la historia del personaje hoy, que los fines de semana casi siempre estoy desconetado ;)

 

No se olviden  de mi!!!  :ppp

Leo25
 
22/11/2010, 18:36

Se que llego tarde pero me ha interesado la propuesta de la partida, y aparentemente la fama de las masteresas la preceden.

Si queda allgùn lugarcito en la partida me gustaria llevar un caballero. Ustedes diran...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.