Foro

Sondeo para crossover entre Saint seiya y sailor moon.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para crossover entre Saint seiya y sailor moon.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nalya
 
18/11/2010, 20:46
Editado: 19/11/2010, 01:54

Bueno hablando con Gaia por msn le plantee una idea que le gusto. Se me ocurrio hacer un crossover de Saint seiya y sailor moon. Obviamente con ella como mi co-directora. La idea seria que la partida sea de ritmo medio para hacerla mas simple. Serian 10 personajes. Las 5 sailor scouts principales y 5 caballeros.


Lo que estabamos pensando es que no hace falta que sea por ejemplo Minako para sailor venus. Puede ser un personaje inventado que sea la scout y listo. Lo mismo con los caballeros (no necesariamente tienen que ser de bronce) La ficha seria super simple (ya la tengo en mente). La historia mas o menos la tenemos en mente pero todavia faltan pulir algunas cosas. Aunque antes de abrirla queriamos ver si habia gente interesada obviamente. El requisito de seleccion seria una historia del personaje y que sean mayores de 18 años nada mas.

 

Edit: Las historias me las mandan a mi por un MP porfis.

Editado de nuevo para poner el link a la partida.

www.comunidadumbria.com/

18/11/2010, 20:54

Si con estas dos directoras no les interesa...

:P no les interesa

xD

;)

18/11/2010, 21:16

Se nota que cierta jugadora ya sabe que una partida esta casi acabada y va a tener mas tiempo libre xD.....

18/11/2010, 21:16

Cita:

El requisito de seleccion seria una historia del personaje y que sean mayores de 18 años nada mas.

 

Sailor Moon y Saint Seiya, no podria ser de otra manera. Te maldigo regla 34.

18/11/2010, 21:26

¿Sería necesario el conocimiento de esas dos series para participar?

Nalya
 
18/11/2010, 21:28

y eso por que Shovel?


Nah Katsumot a esto se lo llama capricho momentaneo XD Y Gaia que no me dice que no me incentiva a llevarlo a cabo XD No hace falta que te las sepas de memoria pero por lo menos lo basico de ambas historias para saber como son los personajes y los poderes que usan y esas cosas.

18/11/2010, 21:28

Pues yo me apunto, para ser una Sailor (scout, como decís vosotros). Además ya tengo en mente quién quiero ser. Me puedo poner a hacer una historia, pero antes me gustaría saber algunas cosas:

-¿Es una partida de Sailor Moon vs Saint Seiya o estaríamos en el mismo grupo?

-¿Se permiten relaciones entre los personajes de los dos grupos, es decir, ser amigos de toda la vida o hermanos o algo por el estilo? Para hacerlo mas interesante, vamos.

-¿Se permite elegir qué guerrero quieres ser o lo elegís vosotros?

Bueno, podéis contar conmigo al 80%, pero esperaré a las respuestas

Nalya
 
18/11/2010, 21:34
Editado: 18/11/2010, 21:42

Oh mi preciosa Akasha aca van las respuestas. A proposito la historia podes hacerla sin problemas.


 

Cita:

-¿Es una partida de Sailor Moon vs Saint Seiya o estaríamos en el mismo grupo?

 

Van a estar en el mismo grupo.


 

Cita:

-¿Se permiten relaciones entre los personajes de los dos grupos, es decir, ser amigos de toda la vida o hermanos o algo por el estilo? Para hacerlo mas interesante, vamos.

 

Por supuesto que si. Lo que quieras, hermanos, amigo, pareja, enamorado, etc  (iba a poner por su pollo pero no iban a entenderlo)

 

Cita:

-¿Se permite elegir qué guerrero quieres ser o lo elegís vosotros?

 

You my lady. Cada uno elige su personaje. Los caballeros cualquiera de las sailors tambien menos cosmos y galaxia,

 

Editado por que Gaia me reto por msn XD

18/11/2010, 21:45

xD heyy no te reté, T_T solamente lo sugerí con mucha fuerza :P

Ejem, ejem, sigan sigan xD

18/11/2010, 21:49

Yo flipo con las masters xD... estan en 20000 partidas y tienen vida social.... que me cuenten su secreto xD.

Nalya
 
18/11/2010, 21:53

Años de rol y tiempo al pedo ahora. Y tenernos al msn obviamente. Y eso que nunca nos viste en nuestras charlas de Skype.

18/11/2010, 21:53

:P vida qué??

xD nada nada, hoy estoy re metida en la compu porque tengo vida germiniana, o sea que estoy resfriada mal xD

:P pero en serio, vida que?

xD

:P anotense miren que somos bravas eh? xD no contestan=> tabla

contestan tarde=> tabla

no nos gusta la historia de pj=> tabla

:P

Ahora  hablando en serio haremos lo mejor :)

18/11/2010, 21:59

Jajajaja...no necesito presentación con ninguna de las dos, cuento con la aprobación mancomunada de las masteresas para participar?, me llevaría un Santo (O Caballero)

Nalya
 
18/11/2010, 22:01

Cuando me mandes la historia del personaje. Aunque todavia tenemos que ver si hay mas participantes. Hasta ahora tenemos dos de 10.

 

18/11/2010, 22:05

En ese caso si puede ser un VIP para tener información de la ambientación y las series. De la de Sailor moon, y es la que mas, he visto parte de un capitulo.

Nalya
 
18/11/2010, 22:13

No hay problema, aunque la partida todavia no esta creada.

18/11/2010, 22:44

Hola!! supongo que aun hay plazas abiertas.

A mí me gustaria participar, ahora que le he cojido el tranquillo me gustaria ser una Sailor Moon, aunque hace muuuuchooooos años que no veo la serie, era muy fan de la serie.

Me gustaria participar

Nalya
 
18/11/2010, 23:01

Perfecto!!!!!!!! Hasta ahora tenemos 3 de 10 candidatos. Obviamente si conseguimos mas gente vamos a abrir la partida pero ya te tengo en cuenta para cuando lo hagamos. Tendriamos hasta ahora 2 sailors y un caballero. Muy bien!

18/11/2010, 23:42

Puede que te consiga a otro caballero, Nalya, está por ver.

EditarBorrar
18/11/2010, 23:44

Era yo quien decia eso ultimo, puede que convenza a alguien para ser una cballero del zodiaco.

18/11/2010, 23:46
Editado: 19/11/2010, 00:33

Apuntad un caballero por aqui please ;) (que bien me conoce mi querida :3)

¿Habria alguna restriccion con respecto a ellos? ¿Podeis hacerme un resumen de la partida para hacerme una idea y tenerlo en cuenta?

Nalya
 
19/11/2010, 00:35

Bien ahi akasha bonita sos una idola!


Romulo la idea de la partida todavia la estamos analizando con Gaia y terminando los ultimos detalles.  Restriccion no hay ninguna puede ser cualquiera. Bronceado, plateado o dorado. Con respecto a la historia ahora que veo que hay varios interesados despues la abro y pongo el link para todos.


No hace falta tenerlo en cuenta para la historia, ya que va a pasar despues de sus trasfondos jojojojo  pero la idea les va a gustar. En un ratito la abro.

19/11/2010, 05:29

 Nalya y gaia!!!! téngame en cuenta en la partida!. Yo soy de buen compromiso. Mañana leo el foro y todo, es que hoy estoy un poco colgado con todo. Pero sepan que yo estoy muy interesado. =P

apeke
 
19/11/2010, 05:44

Supongo que con Sailorss y caballeros... no pensaron en un posible "Tuxedo Mask" .....no??? ¬¬

19/11/2010, 05:48

Yo prefiero que Tuxedo no entre porque los poderes aquí serían desproporcionados. Pero si Nalya quiere podemos meterlo, es cuestión de ver

Y te tenemos en cuenta yesid, no te olvides de hacer una historia de personaje.

Las historias se las mandan a Nalya

:)

19/11/2010, 05:51

Restricciones hay para las sailors, no pueden ser ni Sailor Cosmo ni Sailor Galaxia.

Después pueden elegir a la que quieran.

Con respecto a los caballeros no hay restricciones.

19/11/2010, 11:40

 vaya, me apunto para un caballero, ¿donde hay que firmar?

19/11/2010, 12:12

Una pregunta antes de darle a "apuntarme a la partida". Me encantan desde siempre los Caballeros del Zodiaco, pero de Sailor Moon no tengo ni idea... ¿Podría jugar esa partida sin saber nada de SM? (obviamente con un caballero)

Nalya
 
19/11/2010, 13:07

Si se puede sin que conozcas no hay problema. Despues yo voy a poner una intro para que todos vean como era la historia. Yesid me parece perfecto.


Apeke pongo a Tuxedo solo si lo vas a llevar vos por que se que me voy a reir. XD Con respecto a los poderes si quedaria desproporcionado pero veremos. Cualquier cosa avisame por msn.

 

Raangar apuntate en la partida y mandame historia.

 

Todos los interesados mandenme una historia corta por favor.

19/11/2010, 15:39

¿Todavía hay lugar para un caballero del zodiaco? Si lo hay me apunto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.