Foro

Gondor te necesita!!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Gondor te necesita!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/11/2010, 22:47
Editado: 22/11/2018, 11:37

Gondor need yor

Se precisa sustituto para la Partida Patente de Corso I, dirigida por Pichurri. Seria para sustituir a Herion, capitán de galera de la Armada de Gondor (Pelagir). Ambientada en el 1809 de la Tercera Edad, previo a la reconquista de Umbar por parte de Telumehtar del 1810. Nótese que la partida es muy exigente, y que Veantur -su antiguo dueño- jugó a muy alto nivel.

Alternativamente he pensado, viendo ciertas problemáticas, que quizás sea mejor un pj Oficial, e incluso contramaestre, pero no capitán, que seguiría siendo Herion, penejotizado.

Requerimientos:

Fundamental:

1-Disponibilidad: un post diario.
2-Conocimientos de Tierra Media.
3-Ganas para leer todo lo que se ha jugado y ponerse al día, que es bastante.
 

Opcional:

4-Conocimientos del sistema de juego: Rolemaster o merp
5-Conocimientos de navegación
 

Por cierto, me han hablado bien de lobosol...

Muchas gracias por su atención, y sobre todo, por su colaboración... xD.

PD: un elfo Teleri de Edhellond sería otra opción

20/11/2010, 12:39

jajaja tio pues no pides na :), mucha suerte en tu búsqueda.

20/11/2010, 13:00

Me gustaria pero he de reconocer que apenas conozco Rolemaster. Tan solo he jugado unas minisesiones en mesa.

20/11/2010, 19:27

Simplemente quiero jugadores serios y responsables. Y que amen Tierra Media, y que no sean demasiado puristas de Tolkien, porque si Tolkien fuera Dios yo sería Calvino... xD. Es decir, que la amen pero no demasiado... xD. Que no sepan de navegación y de rolemaster se podría arreglar, sobre todo teniendo en cuenta que leyendo lo que ha pasado hasta ahora se empararán un poco de la movida. Y en el caso de que se sea un Oficial, también se precisaría un poco de liderazgo y experiencia.

Por cierto, Robaina, no eres tú el que se ha quedado en tierra en la partida de Orthanc... xDD. Con esa actitud -muy respetable pero poco práctica- no creo que te quieran los DJs... xD.

PD: en fin, sí que pido mucho... xD. Pero Umbría es muy grande, copón, alguien tiene que haber que cumpla la mayoría de lo requerido...

20/11/2010, 21:18

 Yo podria se ese personaje. De hecho practicamente solo juego partidas ambientadas en la tierra media. Para mi Tolkien fue primero, y despues el rol. Conozco muy bien Merp, pero rolemaster nada de nada. El unico problema que podria haber, es el ritmo de partida. No podria asegurar un post diario, y menos los fines de semana.

Respecto a lo de la navegacion... Bueno soy madrileño, aunque ahora vivo en Bilbo, y La verdad, navegar lo que se dice navegar... bien poco. Juge en su dia alguna bateria de partidas que discurrian en barco en su mayoria, conozco algo la jerga naviera, pero no lo suficiente como para llevar a un capitan.

 

Si te vale, cuenta conmigo. Por supuesto busca algo mas acorde a tus espectativas y si no lo encuentras, pues ya decidiras que hacer conmigo. Por supuesto puedes pedir opinion sobre mi a los master que dirijen alguna de las partidas que juego, o incluso a los jugadores de la que masterizo.

 

salu2

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.