Foro

Busco un editor de videos

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Busco un editor de videos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/11/2010, 10:27

He visto por ahí en alguna partida que los Masters ponen videos hechos por ellos mismos. Me gustaría que alguien me comentara algun programilla facilito y gratuito que me ayude a hacerlos yo mismo. Gracias

Z@ck
 
20/11/2010, 16:30

MovieMaker. Creo que más simple que eso no hay nada. Aunque Linux en su distribución Ubuntu tiene varios que son muy sencillos.

23/11/2010, 14:12

He encontrado uno que me va muy bien, no es de videos exactamente sino como diapositivas. Es de lo más simple y gratuito. Por si a alguno le sirve, se llama Photostage.

23/11/2010, 14:28

.

es que cuando has dicho "Facilito" y "Gratuito", el espectro se ha reducido considerablemente...

.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/11/2010, 16:07

Cita:

Aunque Linux en su distribución Ubuntu tiene varios que son muy sencillos.

¿Puedes recomendarme alguno? Me he instalado el Avidemux+ esta mañana pero no sé si hay alguno mejor. Gracias por anticipado.

Funy
 
23/11/2010, 20:32

En Linux hay uno que está muy bien y es facilito, OpenShot.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/11/2010, 21:40

Gracias Funy. Lo estoy descargando. Ya te contaré.

Itir
 
23/11/2010, 21:55

Probad con el Video Edition Magic 4.4, que es el que uso yo, es completo y relativamente fácil de usar, y ademas hay versiones crackeadas. ^^ (Aunque aviso que no funciona con Windows 7)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.