Foro

Se buscan VIP y cameos PNJ en partida Steampunk

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan VIP y cameos PNJ en partida Steampunk

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2010, 17:02

La Sociedad Fénix

Argumento

El Imperio Alemán, tras derrotar a los franceses, comienza su expansión en África. Pero tras el káiser, se oculta el verdadero poder: el viejo y astuto canciller Otto von Bismarck, azote de Europa durante más de 30 años. El taimado político presiona a los aliados, los hace dudar, buscando que se vuelvan contra los suyos y aprovechar el caos para imponer poco a poco la supremacía alemana.

Con carácter de emergencia, se reunen los representantes de Rusia, Francia y el Imperio Británico, llegando a una solución de compromiso. Se firman unos acuerdos de amistad y alianza, que encaminan a Europa hacia una política de bloques.

Pero tras el telón oficial, más allá de los ejércitos y los servicios diplomáticos, agentes secretos de uno y otro bando luchan cada día para desestabilizar, espiar y tratar de encontrar algo que aventaje a su bando en el conflicto que está por venir. No importa cuan lejos deban llegar, ni el riesgo que tengan que correr.

Por que cuando el Imperio está en peligro, la sociedad Fénix responde.


Se buscan...

La Sociedad Fénix es una partida privada cuyas plazas ya han sido escogidas y concedidas, y que se encuentra actualmente comenzando su andadura.

Por ello, lo que busco son:

  • Umbrianos a los que les interese tener un pase VIP para seguir la partida.
  • Umbrianos que, teniendo un pase VIP y siguiendo la partida, estén dispuestos a hacer cameos con PNJS de menor o mayor entidad.
  • Habrá pases VIP con PNJS de mayor entidad y profundidad en la historia, siempre y cuando demuestren interés por la partida y tengan la calidad narrativa necesaria para escribir siguiendo el hilo.

Interesados, haganlo saber por aquí.

21/11/2010, 17:17

 A mí me interesaría un VIP ya que tengo ganas de ver una partida de El castillo de Falkenstein. Sobre cameos realmente lo veo difícil por las partidas que llevo, sorry.  

21/11/2010, 17:25

Suena interesante.

Si me concedes un VIP, estaría encantado de seguir tu partida y tal vez hacer algún cameo.

Saludos.

21/11/2010, 17:26

Cita:

A mí me interesaría un VIP ya que tengo ganas de ver una partida de El castillo de Falkenstein. Sobre cameos realmente lo veo difícil por las partidas que llevo, sorry.

El sistema de juego que he usado al final es NSD20, aunque el mundo está inspirado en el de Castillo de Falkenstein: prusianos malos aliados con fuerzas de la oscuridad, y todo eso.

21/11/2010, 17:47

NSD20 lo conozco aunque aún no lo usé (prefiero el M&M). Pues el VIP me sigue interesando :) Y si termino un par de partidas pues me sumaría a un cameo pero tengo que terminarlas antes que no me gusta abarcar más de lo que puedo llevar. 

21/11/2010, 17:50

Concedido pues :)

21/11/2010, 17:54

Gracias :) Voy ponerme a leerla. 

21/11/2010, 18:32
Editado: 21/11/2010, 18:35

Cameo y pase VIP, for rules!!!

Ya sabes lo que me molan las partidas steampunk y la única que comencé a jugar al final acabó siendo borrada :(

21/11/2010, 18:39

Me parece interesante, te solicito un VIP y más adelante veremos que se tercia xD

21/11/2010, 18:44

o_0

21/11/2010, 20:15

Y yo que pensaba que estaba currandome un video en condiciones para una partida... Al lado de esto queda patético. Bueno me gustaría un pase VIP.

Eric
 
21/11/2010, 20:43

Buenas,

Si no hay problema a mi me gustaria un VIP y si hay oportunidad echar algun cameo, que tiene muy buena pinta.

21/11/2010, 21:10

Me encantan los cameos!

Dame un VIP

21/11/2010, 21:23

A mi también me encantaría un pase VIP! La verdad es que tiene muy buena pinta y estaría bien poder seguirla.

Un saludo!

21/11/2010, 21:51

Me encanta esa ambientación, me encantaría un Vip y si te viene bien un cameo estaré encantado.

21/11/2010, 22:15

También me encantaría un VIP, y estoy dispuesto a hacer cameos de poca importancia.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/11/2010, 23:24

Joer con el vídeo... vaya curre de sincronismos y montaje. Siempre me ha interesado el steampunk pero nunca he jugado nada en esa ambientación.

Voy a pedir el VIP y en principio tengo disponibilidad para un cameo sin problema.

21/11/2010, 23:40

Con gusto, Chemo :).

Estoy concediendo todos los VIPs que se me piden, así que nos cortéis en solicitarlos.

21/11/2010, 23:44

Es una partidaza! Tiene unos personajes increíbles y el nivel narrativo es alto-muy alto (excepto por Viacci, es broma!! :**)

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/11/2010, 00:20

Me sumo a lo que comenta Adjany. He tenido el gusto de leer el comienzo y la verdad es que me parece sobresaliente tanto por los jugadores como por el director. La sensación de estar viendo una película es tremenda y es un buen ejemplo de utilización de recursos narrativos y multimedia. Por supuesto es pronto para decir si la historia es buena pero el comienzo promete mucho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.