Foro

The watchers in the sky [El Rastro de Cthulhu]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The watchers in the sky [El Rastro de Cthulhu]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/11/2010, 18:29
Editado: 22/11/2010, 20:49

Todo lo que conocieron hasta entonces no sirvió para nada, todo lo que querían se convirtió en polvo, todo lo que contarán no será creido por nadie.

Aventura purista para cuatro jugadores de el juego El rastro de Cthulhu.

 

HISTORIA

La historia de un grupo de personas que no se conocen, pero que el destino unirá para siempre en una terrible aventura que les enfrentará a los más oscuros e ignotos peligros. Lugubres recintos, hileras de antiguos volumenes llenos de polvo, las vigilias de las sombras de los árboles que se agitan con sus ramas.

Sólo los Dioses saben los que les aguarda.

NOTAS

- Aventura basada en el suplemento oficial The Watchers in the Sky aunque con algunas modificaciones. Evidentemente los que lo conozcan abstenerse.

- Partida secreta con personajes pregenerados.

- No hace falta saber del juego, cuando digo nivel medio me refiero a gente que sepa manejarse un poco en el rol en general y tambien en el RPW. Si es necesario saber algo de Lovecraft y su estilo literario.

- Especial inciso en la escritura. No soy partidario de los mensajes muy largos ni intentos literarios, pero si pido esfuerzo por asumir que la partida se desarrolla en los años 30. No se permiten expresiones modernas.

- Ritmo Alto. Imprescindible. Si no se postea durante dos días el Master se permite la licencia de "apoderarse" del PJ.

- Paciencia conmigo. Soy novato y en algunas cosas ando perdido. Que nadie se equivoque, antes de ponerme a abrir la partida he estado mirando muchas otras y tengo pases VIP en otras tantas, aparte de abrir un Taller donde ya he avanzado la historia.

 

22/11/2010, 18:35
Editado: 22/11/2010, 18:36

Interesante, me apunto :-)

PD: te envío el MP entre hoy o mañana.

22/11/2010, 18:32
Editado: 22/11/2010, 18:36

Una plaza ya está reservada. Así que quedan tres.

A quien esté interesado que me envie un privado simulando una carta/relato al estilo Lovecraft. (Si habeis jugado a De Profundis sabeis a lo que me refiero). No hay un tema definido para ésto, ni hace falta ni mucho menos dos folios. Solo quiero comprobar vuestro estilo de escritura.

22/11/2010, 18:36

Joe!

La plaza de la que hablo no era referiendome a Debion, que conste!

22/11/2010, 18:37

Me llaman Flash xD

22/11/2010, 18:53

No puedo con el ritmo, pero me pido un VIP.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/11/2010, 21:01

¿Hay plaza? Me molaría volver a las raíces y el ritmo rápido es mi preferido.

22/11/2010, 21:25

Queda 1 plaza.

22/11/2010, 22:01

Yo, yo, yo !!!

Por fa, por fa!!!

Quiero probar el rastro de una vez por todas.

Asias :-D

22/11/2010, 22:21

.

Yo me pido un VIP

22/11/2010, 22:45

El cupo de investigadores está más que cubierto.

Agradezco mucho vuestro interes pero por favor me sabe fatal decir que no a la gente (Voy a intentar meter a un quinto jugador). Así que no me envieis más historias porfi.

23/11/2010, 00:22

Define "purista", por favor.

23/11/2010, 00:38
Editado: 23/11/2010, 00:46

El Rastro de Cthulhu plantea dos formas de juego, el purista y el pulp.

El primero, el purista, es el que toma como modelo las últimas obras de Lovecraft (En las montañas de la locura, el que susurra en la oscuridad...).  Lovecraft tenía ya mucho más definido su mundo de terror cósmico, y por tanto aquí la sombra de los dioses primigenios es mucho más profunda y oscura. En terminos de rol son las aventuras más cercanas a La Llamada de Cthulhu, es decir, un grupo de investigadores enfrentados a terribles poderes surgidos de otros tiempos y dimensiones con escasas posibilidades de sobrevivir o acabar cuerdo.

 

23/11/2010, 11:51

Parece que hay muy buenos jugadores al final :-D

23/11/2010, 11:59

OK, OK, es que no recordaba lo de las dos formas de juego del Rastro.

23/11/2010, 14:02

.

En una mueres antes, en la otra, mueres mejor.

.

23/11/2010, 14:05

Ni el propio Lovecraft resurgido de sus cenizas podría haberlo dicho de una forma más acertada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.