Foro

¿Alguien se anima a hacer de GM en una partida de Pathfinder?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ¿Alguien se anima a hacer de GM en una partida de Pathfinder?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lucha
 
25/11/2010, 23:27

Hola a todos!

Pues eso. Estoy super-enganchado a Pathfinder RPG y necesito jugar... como jugador.

¿Alguien se está pensando jugar un módulo de Pathfinder... como GM?  Aquí tienes un jugador que si hace falta ha roleo 4 personajes :D

26/11/2010, 00:45

Ten paciencia... alguna saldrá pronto de la Pathfinder Society. Tranqui...

Lucha
 
26/11/2010, 09:34

 ¿Paciencia? ¿No me puedes pedir algo más facil? No se... como un ferrari ^_^

De hecho, ya estoy jugando una aventura de Pathfinder Society, pero en el foro de Paizo. Vamos, en inglés. Me gusta, pero no puedo evitar pensar que con españoles sería mejor.

26/11/2010, 12:03

Lo digo porque hace poco te apuntaste a la partida de la Pathfinder Society aqui en umbria...

Lucha
 
26/11/2010, 13:34
Editado: 26/11/2010, 13:36

 Te entiendo. Pero... esa partida parece que va a tardar un poco en empezar. No veo cambios ni mensajes nuevos desde hace un tiempo. No me parece mal empezar otra alternativa, con otro personaje, claro está. No sería una partida de Pathfinder Society. Sería más... como dicen por ahí... "just for fun" ^_^

Y cuidao, que una cosa no quita a la otra. En cuanto comience la de Pathfinder society, el master puede contar conmigo sin problema ^_--

26/11/2010, 16:04

Supongo que no soy quien para juzgar ni dar sermones, pero creo que vas muy rápido desde que volviste y acabas de abrir un par de partidas. ¿No crees que si sigues intentando abarcar cosas puedes quemarte y dejar colgados muchos asuntos a la vez? Quieras o no, el apuntarte o crear partidas funciona como un pacto: te comprometes a jugar/dirigir y salvo causa mayor, estás atado al asunto hasta que termine.

Yo en mi caso tuve ese problema de abarcar demasiado y luego pagué el pato, así que lo digo como un consejo personal.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.