Foro

Mario Kart Real

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mario Kart Real

Este hilo ha sido cerrado.
26/11/2010, 12:32

No se si esto será verdad. Pero me he quedao flipao xD

Mario Kart

Hyuu
 
26/11/2010, 12:44


26/11/2010, 13:03

Verdad no sé si es. Pero lo que seguro que sí es es... MUNDO VIEJUNO! xD

La verdad es que el tío ese está como una  cabra ^^.

26/11/2010, 13:06

Te puedo aclarar que sí, es real, el tipo en cuestion, Remy Gallard, es un tio que en principio era jugador profesional de futbol, de hecho tiene algunos videos sobre ello bastante curiosos. Luego le dió por hacer gracias o bromas ( entre ellas a la policía francesa)  con toda clase de trucos. Es bien sabido que alguna vez le ha tocado estar en el calabozo por pasarse de gracioso. Y si, la de Mrio Kart está hecha de verdad, no se en cuántas tomas lo habrá hecho, pero las mierdas que tira al trafico ( vease la moto ) son cascaras de platano de verdad. Y si, mundo viejuno XDD

Laven
 
26/11/2010, 13:10

Pues claro que será verdad, eso lo he visto yo hacer a un clolega pero sin el traje de Mario ni las cascaras de platano, y haciendo bastante más el salvaje ...

27/11/2010, 15:30

¿Mundo viejuno?. Hombre por favor, me hubieráis defraudado si no le hubieráis visto =p

Nah, yo la verdad que no lo había visto nunca y el video no hace ni una pizca de gracia. Pero no sabía si era de verdad o no, porque al final cuando está con la policia y saca la estrella para escaparse es tremendo. Normal que haya visitado el calabozo alguna vez que otra.

Que pillao está el pavo.

27/11/2010, 16:31

El tío este es gilipollas con todas sus letras. Se dedica a molestar a la gente y a hacer burradas. Hay un límite en el que las bromas se convierten en no divertidas.

27/11/2010, 19:23

 Yo, la primera vez que lo vi me pareció gracioso ... pero cuando las bromas empezaron a significar putear a la gente (como a un pescador que le lanzo la caña al agua, romper cosas de tiendas, etc) ... pues como que gracia, mas bien poca. Ahora simplemente pienso que le deberían dar mas veces con el palo de golf :op

28/11/2010, 05:29

El tio tiene cosas muy curiosas con un balon de futbol excepto cuando pone dianas en las bicicletas publicas de un parque y dispara contra las ruedas de la gente que va pedaleando

Tiene esquets graciosos y otros en los que se pasa de la raya, como ya comentan por ahi, tiene gracia pero la pierde cuando empieza ha destrozar cosas de tiendas o molestar a personas que estan tranquilas

Este hilo ha sido cerrado.