Foro

Descuentos en Paizo

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Descuentos en Paizo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/11/2010, 13:51

Hola compañeros umbrianos.

Informo de que este fin de semana hay muchísimos descuentos en la web de paizo en muchos manuales, tanto suyos como de otras editoriales.

http://paizo.com/store/sale/blackFriday/byDiscount

Solo es este fin de semana, y son en ingles, pero seguro que alguno puede aprovechar.

Un saludo

PD: de nada :-)

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/11/2010, 13:55

Hala 84$ que me acabo de gastar... los descuentos están bien... pero pasa lo de siempre, que te meten el clavo con los gastos de envío...

Lucha
 
26/11/2010, 13:58

 Eh! Eso es algo que me interesa! ¿Cuanto te han metio por gastos de envio y qué es lo que has comprado (para imaginarme el peso del paquete, si no es demasiada indiscrección ^_^)?

26/11/2010, 14:09

A quien tenga la posibilidad de comprarlos y leerlos en su idioma original, los 4 libros que publicó Gigax a 20 dolares son una excelente opción, a un increible precio.

26/11/2010, 14:17

Eso Puck, que yo estaba interesado en alguno de los AP, pero sueltos, no el pack, que serian 60$. A ver cuanto cobran por los 6 libros (en amazon cobran unos 5 $ por cada libro enviado).

Puck
 
Carné Umbriano nº287
26/11/2010, 14:31

Cobran por paquete... con lo que he comprado y varias cosas más que tengo me pongo en tres paquetes... calculad 5-6 libros por paquete (creo que tu Tersoal podrías tenerlo todo en uno...) pero si son dos calculad unos 30 dólares entre los dos paquetes...

 

26/11/2010, 14:46

Bueno, lo miraré... si son 15 $ por los 6 libros, no me parece nada caro... Si son 30 ya me lo pienso. De todas formas, eso lo sabes antes de finalizar la compra, así que...

26/11/2010, 15:13

Puck pero tu compras o vendes jajaja

26/11/2010, 15:27
Editado: 26/11/2010, 15:32

Cita:

en amazon cobran unos 5 $ por cada libro enviado

En amazon.co.uk, para compras superiores a 25 libras, los gastos de envío a España son gratuitos. Para compras de pocos libros es mucho más barato que comprar a Paizo directamente.

Aunque por supuesto estas apoyando mucho menos a Paizo, al rol y todo eso. Yo personalmente a Paizo les compro directamente, pero es que siempre fui algo idiota.

Lucha
 
26/11/2010, 16:46

 Cita:

Para compras de pocos libros es mucho más barato que comprar a Paizo directamente.

Supongo que si... excepto estos tres días. ¿Has visto que precios? Dios... si Devir hiciera algo así por aqui :D

26/11/2010, 19:01

¿pero hay algo más que pathfinder?

sé de gente que le interesará, pero a mi no demasiado... :(

26/11/2010, 19:39

Cita:

¿Has visto que precios?

He comprado 2 APs en bundle. Pero tras añadirles 75$ de gastos de envíos me han salido algo más caros que si hubiera comprado en Amazon.uk solo las aventuras (sin los decks que no me interesan y la guía para los jugadores que se puede descargar gratis en pdf).

Me han convencido los mapas y que me caen bien.

Cita:

¿pero hay algo más que pathfinder?

Que sepas que si algún día los dirijo va a ser en cuarta, un juego notablemente superior a Pathfinder ;P.

26/11/2010, 21:04

Cita:

Que sepas que si algún día los dirijo va a ser en cuarta, un juego notablemente superior a Pathfinder ;P.

dicho esto, te garantizo que tu y yo coincidiremos poco en las partidas... :p

he visto que hay cosas de Leyenda de los 5 Anillos (3a ed) a 30 dólares que según el uindous de mi curro son unos 25 euros (+ gastos, claro). Mañana si puedo iré al Triángulo Friki para ver a qué precio están ahí y si me sale a cuenta la coña por la tarde los compro... :p

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.