Foro

Deresla necesita Suplentes y Co-Master

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Deresla necesita Suplentes y Co-Master

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/11/2010, 17:41

       Bueno, necesito uno o dos suplentes para una partida de ambientación propia en un mundo medieval fantástico estilo "canción de hielo y fuego". Con ésto quiero decir que es un mundo fantástico pero se centra en los hombres, nobles guerreros y cortesanos ambiciosos, señores honorables y despreciables tiranos...

        La partida no ha comenzado aún, nisiquiera se han creado los personajes dado que el comienzo es a largo plazo y ya que estamos utilizando el manual de "canción de hielo y fuego" de edge, estamos con la creación de clan que lleva su tiempo... Asique aquellos que quieran incorporarse podrán elegir el tipo de personaje que quieren y lo único que tienen que leer es la ambientación que se vaya colgando.

        En principio necesito una persona, aunque es posible que necesite otro. Además si hubiese muchos interesados podría aceptar un 6º personaje en el grupo.

Ahora lo que es la partida:

- Manual de canción de hielo y fuego de edge, en una ambientación de creación propia (Deresla) que se inspira en la historia real de nuestro mundo (principalmente vikingos, leyenda de william wallace, Francia e Inglaterra medievales...), en el Dragon Age y en la saga de Canción de Hielo y Fuego. Ambientación y mapas casi completos pero aún en proceso de subirlos (es lo que tiene crear las ambientaciones en papel).

- Principalmente centrado en la narrativa y la intriga, aunque según el tipo de personajes que creeis es posible que surjan más o menos aventuras del estilo "d&d" o incluso combates a gran escala con vuestros personajes comandando a sus tropas.

- Partida para mayores de 18 años pues es muy probable que se vea demasiada violencia y surjan encuentros sexuales, y si se me da la opción quiero tocar temas bastante turbios, asique prefiero curarme en salud.

- Partida con dos grupos de personajes que pertenecen a dos clanes diferentes del reino, emplazados en lugares distintos del mapa y que no tienen por qué llegar a conocerse. Por ello la partida será secreta, de modo que en principio no llegueis a saber cuando los rumores sobre uno u otro clan puedan ser sucesos pensados por el Master o cosa de otros jugadores.

- Ritmo medio, aunque si todos podemos mantener un ritmo más alto, mejor.

Y aquí lo que se pide:

- Leer la ambientación y, si se quiere, unirse a lo que queda del proceso de creación del clan. Cuando esté hecho se crearan las hojas de personaje y pediré un trasfondo del personaje que tenga un mínimo de calidad y extensión.

- Compromiso, el que no cumpla los plazos de posteo sin justificación o aviso será expulsado a los 3 dias de retraso, y recibirá un negativo si no tengo noticias antes de los 9 dias.

- Seriedad y Madurez en los post, pretendo que la trama tenga cierta profundidad y que los personajes tengan bastante implicación, y pueden darse momentos "psicológicamente duros" para ellos.

- Opcionalmente, tendrán puntos a favor aquellos que conozcan y/o posean el manual de juego, pues puede agilizar mucho las cosas sobre todo durante la creación del clan y el personaje.

29/11/2010, 17:56

La partida es esta: Crónicas de Deresla: El Origen

 

Adicionalmente, aunque no sea una necesidad acuciante, agradecería si alguien que conozca bien el manual y no le importe leer la ambientación se ofrece para ayudarme como co-máster.

La trama principal la tengo más o menos definida, aunque siempre me gusta dejarlo un poco abierto porque tengo la mentalidad de que "ningún plan resiste el contacto con el enemigo", y en este caso el enemigo son unos personajes que nunca jamás harán lo que el máster tenía pensado... Asique me suelo hacer guiones muy flexibles e improvisar bastante sobre la marcha.

Lo que pido al co-máster, aunque pueda resultar un poco... "exigente" o "desmotivante" es lo siguiente:

- Conocer bien las reglas de Canción de Hielo y Fuego de Edge y disponer del manual para poder resolver dudas.

- Tener un buen dominio de los tableros... es aquí donde realmente necesito la ayuda, pues soy bastante nulo con ellos y si en un futuro se dan las grandes batallas que cité con anterioridad me va a estallar la cabeza... :P

- Reparto de PNJ's tanto principales como secundarios, leerse la ambientación y mantener un contacto más o menos frecuente para no contradecirnos en los posts.

- La ayuda y sugerencias con respecto a trama y aventuras serán bien recibidas, aunque en un principio lo tenga pensado de antemano y tenga que "amoldarse" a ello.

- Al igual que a los jugadores se pide seriedad, madurez y compromiso...

Espero que no resulte especialmente exigente... :P

 

30/11/2010, 14:52

Sigo necesitando gente asique... ¡Up!

30/11/2010, 15:31

Le entro yo. Soy master del juego y he leido los libros por lo que no tendremos problemas al respecto.

30/11/2010, 15:36

La verdad es que la partida pinta muy bien y promete, pero lamentandolo mucho no me veo como jugadora, por falta de tiempo entre otras cosas, eso si, te estaría enormemente agradecida si me concedieras un VIP.

30/11/2010, 15:46

Tambien si te parece podria fungir como comaster y así metes a algun otro interesado.

30/11/2010, 17:28

Ya me ofrecí como jugador, me he leido toda la ambientación, creacion de pjs y demás... puedo darte mi opinion y debatir cosas que te vayan surgiendo..

Asi que si necesitas a alguien como suplente ... cumplo todos los requisitos. Y estoy interesado, tanto como para acabar con algun pj a caso hecho :P 

30/11/2010, 17:47

.Luna., pase vip concedido. ;)

Hador, antes de nada necesito saber, ya que te ofreces como co-master, si dominas bien los tableros... Porque es lo que más falta me hace.

Y Dadilaer, contigo tengo que hablar antes de nada. xD

Eric
 
30/11/2010, 18:09

Te deje un mensaje en la partida "De leones y dragones" pero bueno si necesita suna mano con el tema del mastereo me ofrezco.

30/11/2010, 18:52

Con tableros depende de aque te refieras; domino el uso de tableros en narra aunque prefiero narrar; soy un jugador de Wargames asi que se meda mucho eso; tambien en las narras suelo usar mucho tableros virtuales. Si no te refieres a eso especificame a que.

30/11/2010, 20:11

Hador, me refiero precisamente a los tableros virtuales que provee umbria para las partidas.

30/11/2010, 21:05

Los que provee umbria los desconosco, alli no podre ayudarte aunque me gustaria aprender sobre ello y que mejor manera de hacerlo que aprovechar esta ocación. Lo que si he hecho es trabajar con tableros virtuales diversos que usa para narras en vivo, no creo que se me dificulte su uso.

04/12/2010, 15:32

Supongo no fui aceptado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.