Foro

Una gallega se proclama dueña del sol ante notario

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Una gallega se proclama dueña del sol ante notario

Este hilo ha sido cerrado.
30/11/2010, 10:41

¿Seguís considerando a la Wikipedia como fuente de información? ¡Inocentes! Todo el mundo sabe que está manipulada por un equipo de manatíes.

30/11/2010, 10:53

Yo iba a poner lo de los juicios por cancer pero se me adelantó la seta.

30/11/2010, 11:05

Cita:

 Yo digo que le den el sol. Y así, cada vez que haya un cáncer de piel o el sol no de calor, la denuncien.

Con eso tambien se justificaria que cobrase una tasa a todas las centrales solares del mundo, creo que le saldria rentable

30/11/2010, 11:23

La wiki no, pero sus referencias si :P

Y para poner cuatro links, pongo el que los reune a todos y los ata en las tinieblas. xD

LiNaY
 
30/11/2010, 12:44

Creo que esa mujer se tomo demasiadas drogas llegadas a la ria gallega... Juro que no todas las gallegas somos asi, algunas somos peor xD

30/11/2010, 12:47

Eso me tranquiliza LiN... xD

30/11/2010, 13:37

cada vez que alguien solicitara una patente de algo que realmente no es suyo lo mandaba directamente a la cárcel. y también por intentar apropiarte de algo que no es tuyo. porque el Sol no es ni nunca será propiedad de la plaga a la que llamamos humanos. en fin, a la cárcel. y al notario se le rompen las manos, ja-ja-ja, y como los notarios lo único que saben hacer es echar una firmita, estaría pero que bien jodido xDD.

30/11/2010, 16:55

Yo lo que haría sería demandarla porque una propiedad suya me resulta molesta, o me buscaría a alguien con cáncer de piel para representarle. Luego cuando le condenen a pagarme una pasta a ver como hace para deshacerse del Sol no sea que le demanden de nuevo.

X-D

30/11/2010, 20:33
Editado: 30/11/2010, 20:37

Señora, su propiedad no cumple las normativas europeas de seguridad. Se ha demostrado que emite radiaciones potencialmente nocivas para el ser humano y que no hay medida alguna de control de dichas emisiones. Por lo pronto, pagueme un multazo de cien pares de cojones por no cumplir con la normativa, y luego expliqueme como piensa ir hasta alli a poner dichas medidas. ¿Ah, que no puede? Multazo de órdago por practicas empresariales desleales. ¿Qué, le sigue haciendo gracia la broma?.

Oisin
 
30/11/2010, 20:57

Para que se vea hasta donde llegan las ansias de posesión del ser humano. Yo me río ante este tipo de gente que cree que por las leyes de su sociedad son realmente propietarios del terreno al que estas se refieren o incluso los astros.

"...pero ¿cómo podéis comprar o vender el cielo o el calor de la tierra? Esta idea nos resulta extraña.... Ni el frescor del aire ni el brillo del agua son nuestros, ¿cómo podrían ser comprados?" fragmento de la carta del jefe indio de los Suwamish al presidente Franklin de los EE.UU.

01/12/2010, 16:49

Dí que si Pichurri, a la mierda el idioma: yo ya estoy practicando con un Tam-Tam

 

Yo creo que esta noticia sólo tiene la importancia que le queramos dar (véase: nula). Aunque seguro que saca pasta la señora por la publicidad.

01/12/2010, 20:40

Gallega tenía que ser...

LiNaY
 
01/12/2010, 23:12

Cita:

 Eso me tranquiliza LiN... xD
 

Un placer tranquilizarte Ad xDDDDD

 

Cita:

Gallega tenía que ser...

 

Eban... Va a haber ondanadas de ostias!!

xDDDDDDDD

02/12/2010, 01:27

Voy a ser simple.

Luego de pensarlo llegué a la conclusión de que el acto, como acto notarial, es valido pero es inoponible a los gobiernos del mundo ya que dicho documento internacional (el tratado aereoespacial) al impedirles reclamar territorio extraterrestre también, como corolario, les impide registrar el dominio del bien o "terreno". Esto es así aunque el bien fuera adquirido por un particular. Si el bien no esta registrado no se perfecciona el dominio.

02/12/2010, 02:14

Cita:

Dí que si Pichurri, a la mierda el idioma: yo ya estoy practicando con un Tam-Tam

utopizo un idioma universal, mi querida gilya. lo cuál es imposible en esta sociedad enferma de homínidos, que cada uno arraña sólo su mierda (véase bandera, idioma, religión, etc, etc) con fervor cuasireligioso...

Este hilo ha sido cerrado.