Foro

Khalos producciones presenta: La Nave Estelar Perdida

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Khalos producciones presenta: La Nave Estelar Perdida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2010, 10:20

Succionada por la horrible pesadilla del Vacío Seltsiano, la nave estelar «Traveller» emerge al otro lado del agujero negro y se adentra en un universo desconocido. TÚ eres capitán de la nave «Traveller» y en tus manos se halla su destino. ¿Lograrás encontrar el camino de regreso a la tierra desde los pueblos y los planetas desconocidos que encuentres o estaréis tú y tu tripulación condenados a vagar eternamente por una zona inexplorada del espacio?

Dos dados, un lápiz y una goma es todo lo que necesitas para esta aventura. Eres TÚ quien decide qué planetas visitar, a qué peligros enfrentarte o con qué
alienígenas luchar.

 

Así rezaba la contraportada del Librojuego nº 4 de la serie Lucha-Ficción, del autor Steve Jackson. Este es mi pequeño homenaje y adaptación en forma de partida en RPW. Los jugadores seréis los oficiales de la nave y vuestra misión será la misma del libro, intentar volver a casa.

NOTA: Los que os hayais leído el libro podéis jugar sin problemas, pues esto no es más que una adaptación y no seguirá los mismos caminos que el librojuego.

La partida será para 5 jugadores, capitán y oficiales científico, médico, ingeniero y de seguridad. El oficial científico ya ha sido asignado asi que quedan cuatro plazas libres.

Será una partida de ritmo medio (1 post cada 2-3 días) utilizando el sistema RyF.

30/11/2010, 10:47

 Ey Khalos me apunto a esta! aunque no pueda hacer de tía intentaré solventarlo.

30/11/2010, 10:53
Editado: 30/11/2010, 10:55

Asi me gusta, has permanecido atento a tu pantalla :P

EDITO: Gente, ya tenemos un Capitán, un médico y un científico, quedan libres el Oficial ingeniero y el de seguridad. Xondo elige el que quieras ser :D

30/11/2010, 10:58

Aquí tienes a tu segurata. Si me aceptas claro. :D

30/11/2010, 11:00

 Ok ingeniero

30/11/2010, 11:01
Editado: 30/11/2010, 11:02

Adja, estás dentro, pero tendrás que esperar a que xondo elija, que se presentó antes :P

Vale, ya tenemos la tripulación al completo!!!! Nos vemos en la partidaaaaaaa :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.