Foro

Sondeo. Una partida de rol en un universo post-nuclear: Fallout

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo. Una partida de rol en un universo post-nuclear: Fallout

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2010, 19:45

Fallout Proyect 217

Únete a una expedición del equipo de seguridad del Refugio 217 por toda Canadá Post Nuclear con la única misión de capturar con vida a una mujer embarazada cuyo interés científico podría cambiar la forma de vida de los humanos del yermo para siempre.

El equipo no lo tendrá fácil en su viaje: territorios hostiles, una guerra entre dos poderosas facciones por el control del país y sus escasos recursos y sobretodo, el duro yermo desconocido de Canadá que pondrá a prueba sus instintos de supervivencia.

¿Te atreves a participar? ¿A qué esperas?

¡Unete y participa, el 217 te necesita!

Información de la partida

  • Reglamento: Zombie AFMBE modificado (No hace falta conocerlo)

 

  • Plataforma: RPW

 

  • Ritmo: Un mensaje cada 24 horas al principio, pero puede variar conforme avance la partida.

 

  • Seriedad, nada de faltas graves, como Oygan, K pasa.

 

  • Post bien elaborados: Los fanáticos del frasepost, aquí no, gracias.

 

  • Ganas de participar y de tener buen rollo.

Si tienes todo eso y sobretodo, ganas, pues envíame un MP la sipnosis de tu personaje. Todos son gente del refugio 217, sobretodo del equipo de seguridad, pero son más buenos que la media (por eso fueron escogidos) y se adaptan a distintos campos, no solo saben disparar.

En todo caso, solo necesitaría entre 2 o 3 personajes para la partida. Si no encuentro jugadores suficientes o estilos de pjs que hagan viables la partida, no la haré.

¿Algún interesado?

30/11/2010, 20:32

estoy interesado! en cuanto me digas si me aceptas, me pongo a crear el personaje!

30/11/2010, 20:34

Me interesaría, pero quiero saber dos cosas... si el ritmo de posteo puede ser más flexible y si los PJs son para hacer nosotros, o los das hechos... Un saludo.

30/11/2010, 20:37

Antes de escoger a un jugador, necesito la historia de su personaje, al menos, un boceto, ya luego dentro de la partida se alarga con la información que os daré.

El pj lo creáis vosotros completamente, y sobre el ritmo, me temo que no, no lo podré bajar de momento, me gustan las partidas moviditas para no aburrirnos.

01/12/2010, 01:15

Por curiosidad, que "estilo" va a tener la partida? Quiero decir, al estar ambientado en Canadá, que desviaciones podemos esperar sobre la temática Fallout? Asumo que en Canadá el yermo es frío, lo que le da un estilo bastante distinto al desierto de Mojave o a Yermo Capital.

Keira
 
01/12/2010, 16:27

Yo no soy el master.. pero sé que habrá algunos cambios. De lo que estoy segura es de que está muy bien.. asi que apuntaros!!!

01/12/2010, 17:23

Últimamente ando jugando al Fallout New Vegas, la verdad es que es muy interesante.

Es una pena lo del sistema, una de las cosas que hacen grande a Fallout es su sistema propio de reglas. Esas habilidades, y sobretodo esos talentos o dotes únicas.

Te recomendaría seriamente usar el sistema del juego en una partida. Lo más problemático de adaptar es el VATS, sabemos que hay más puntos según la Agilidad, que cada arma gasta una serie de puntos por ataque.

En los ataques apuntados del VATS hay un porcentaje de éxito a cada parte del cuerpo que seguramente se calcula en base a Percepción (o Fuerza, según el arma) + la habilidad correspondiente. Desconozco la fórmula utilizada.

Para las habilidades, la sensación es que hay una base de 15, excepto para las tres de profesión que tienen una base de 30. Eso se modifica por la característica que gobierna cada habilidad.

Cada nivel de personaje se ganan una cantidad fija de habilidades, modificada por el bono de Inteligencia.

Lo que no tengo claro es si se ganan puntos de vida al subir de nivel.

01/12/2010, 18:30

La verdad es que prefiero el Zombie AFMBE para esta partida.

Bueno gente, no ha despertado mucho interés desde ayer que lo puse hasta hoy. Dudo que la monte pues. Otra vez será.

01/12/2010, 21:11

Creo que ya hay un sistema de fallout, pero es más bien un Wargame, basado en el fallout tactics, salido después del Fallout 2...

De todas maneras, el Fallout 2 no utilizava VATS, era por turnos y funcionama tremendamente bien.

01/12/2010, 21:27

Bueno, de hecho hay un sistema de fallout para jugar al rol... Se llama Fallout PnP (Pen and Paper). Hace mucho lo probé en mesa y no está mal del todo....

01/12/2010, 21:27

Yo estaría interesado en jugar. Me he pasado varias veces los juegos y por lo que veo pareces un master con bastante experiencia que podría crear una buena partida sobre este gran juego.

Supongo que a la gente no le habrá dado tiempo en un día de hacerse la historia inicial que pedías para entrar xD Pero si finalmente te decides a hacerla, cuenta conmigo. Dentro de un rato te pasaré un boceto del personaje por si al final la haces.

01/12/2010, 21:30

Lo cierto es que no me ha llegado ni un mensaje, por eso no la haré, pero gracias Regulus. Puedes quedarte a hablar de los reglamentos del fallout como los demás :P

Sku
 
01/12/2010, 22:47

Una lástima que no puedas hacer la partida, la verdad es que tenía muy buena pinta... :(

Yo no me apunté debido al mensaje diario, podría llegar a garantizar un mensaje de domingo a jueves, pero el viernes y el sábado no podría asegurarlo, ya que es cuando juego en mesa y no suelo parar mucho en casa...

Hasta me había planteado pedir un VIP... XD

03/12/2010, 13:37

Viacci, a mi me encantaría poder rolear una partida basada en un universo FALLOUT y creo que te han comentado varios jugadores su disposición a jugar. !Anímate¡ jeje

03/12/2010, 13:46

Creo que el problema es que hayas exigido que para poder aceptar a alguien te tenga que enviar la historia de su supuesto personaje sin saber si podrá jugar o no. Eso da mucha pereza y necesitando solo 3 o 4 jugadores parece que además serías muy selectivo.

Si lo hicieses al revés, aceptando jugadores y luego pidiéndoles la historia seguro que tendrías mas candidatos.

Pero bueno, es mi opinión por mi experiencia.

03/12/2010, 17:51

Seguramente sea para ver la calidad narrativa del jugador... una partida sin que los jugadores no escriban decentemente (no me refiero a faltas) se vuelve aburrida por que para escribir/leer "apunto y disparo"  mejor no escribir/leer.

03/12/2010, 18:48

Como dice Rav, esta es una costumbre muy umbriana, para saber la calidad del jugador y para saber también si son de esos de los que se apuntan hoy y mañana lo dejan también (aunque la práctica no es del todo seguro)

Fíjate bien, la mayoría de mensajes de sondeo y partidas piden historias por mp y es por eso. Ahora me siento como Mou y la sanción de la UEFA jajaja todos lo hacen pero la penalización es para uno.

Pues eso, solo he recibido el mensaje de Mauleon y ya le he informado de que no haré la partida.

Keira
 
03/12/2010, 20:00

Hasta para personajes ya creados piden historia por mp para seleccionar, es el pan de cada día si quieres elegir bien a tus jugadores, aunque te pueden salir rana..

Esto se lleva haciendo desde siempre diría yo

03/12/2010, 20:32

Vaya....acabo de ver el hilo y resulta que no se hace....en fin.

Me encanta Fallout, ese ambiente en general y al verlo en el titulo me dije "de cabeza"

En fin, yo estoy interesado, si decides intentarlo, avisame y te mando historia a ver si te gusta, tengo ya alguna idea.

Bueno, solo decir a la gente que se anime, que master mas comprometido y odioso de calidad dificil de encontrar.

03/12/2010, 20:41

 Yo también soy fanático fallout. Si la montas no tendría inconveniente en enviarte la historia.

03/12/2010, 21:06

Lo siento a los interesados, pero después de estar algunos dias sin llamar la atención, salvo para uno, ya no estoy nada motivado con el proyecto. Seguramente inventaré una historia parecida a fallout, sin ser fallout, para que no me comenten las reglas del fallout en los mensajes :P

Pero eso ya se verá, ahora estoy bastante decaido por el proyecto fallido y de montarla ahora, sería rehen de mi propia partida y no la iba a disfrutar, en vez de ilusión le vería fallos por todas partes.

PD: Gracias por lo que me toca, Wedo jajaja

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.