Foro

Buscando master para Anima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando master para Anima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2010, 21:32

Falsas apariencias

Tanto el director (Prox), como uno de los jugadores (Salazar) han abandonado la partida (o eso parece, ya que llevan un mes sin conectarse a umbría). Los otros tres jugadores queremos continuarla (o más bien, empezarla), pero tememos que el director no vuelva a aparecer

La partida usa el sistema (y también la ambientación, aunque con posibilidad de cambiarla) de Anima Beyond Fantasy. Los personajes ya están creados, y la partida apenas ha avanzado, así que el director tendría manga ancha para inventarse lo que creyera oportuno. Lo único que ha ocurrido es que vamos a un festival de una ciudad llamada Cornes, acompañando a un grupo de ilusionistas cuya hija ha sido raptada y a los que hemos prometido ayudar. No hay nada más, en principio, por lo que es un lienzo casi en blanco para inventaros lo que queráis

Podemos continuar los tres, o incluso buscar un cuarto o quinto jugador. El ritmo de partida se puede adaptar al que requiera el director, con tal de retomarla

¿Alguien se anima?

30/11/2010, 21:44

Yo me apunto como jugador si estáis buscando otro...es que ya dirijo 5 partidas :-D

30/11/2010, 21:46

 Eso que lo decida el master, si al final sale alguno XD

30/11/2010, 22:05

Yo me la quedo. Dadme un par de días para ponerme al día y os la continúo a ritmo medio.

30/11/2010, 22:06

 Muchas gracias, Salmakia, con lo que me gustaba el pj me habría dolido perderlo XD

¿Aviso a los cuervos o ya lo haces tú?

30/11/2010, 22:08

Pues no sé qué hay que hacer en estos casos...

30/11/2010, 22:12

 He contestado a la incidencia que subimos hace un mes, si veo que no me responden, subo otra. Somos tres jugadores: Mitra, Edward93 y yo

Respecto a lo de ponerte al día, cuando quieras, tómate el tiempo que quieras para echar un vistazo a la partida, pensar en lo que vas a hacer con ella, etc... De hecho, creía que nadie iba a acudir a la llamada, me he ilusionado cuando has respondido tan rápido XD

30/11/2010, 22:40

 Ya deberías estar... ¿La tienes en la ficha?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.