Foro

Se buscan changelings perdidos que quieran escapar hacia la gran Tenochtitlán

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan changelings perdidos que quieran escapar hacia la gran Tenochtitlán

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Tzotz
 
02/12/2010, 16:53

 Hola umbrianos.  Nuestra crónica de Changeling: The Lost en la bella e imponderable Ciudad de México ha tenido las bajas esperadas ante las Fae.  Si ustedes están buscando la salida de Arcadia, aquí hay un sendero por el Hedge hacia Xochimilco donde un par de cofradías de changelings adaptándose a su nueva vida los pueden ayudar, y los necesitan. 

(No hace falta conocer el manual, yo los voy guiando si son novatos. Tenemos un ritmo medio,2-3 posts a la semana es el mínimo para que vayamos funcionando, y de ahí tanto como vayan queriendo. )

¿Quién se anima?

02/12/2010, 20:49

 Me encantaría jugar si aún tienes plazas y si el ritmo se mantendrá en medio... No conozco el reglamento, aunque conozco de a poco el Changeling: El ensueño... Así que tengo una base, cualquier cosa avisame, nos vemos!

02/12/2010, 21:08

He jugado algo de Changeling. Hay plaza aun o ya la reservaron? si es así podrias darme un VIP?

Corso
 
03/12/2010, 00:10

 Yo tengo pediente una partida de Changeling desde hace mucho, si el ritmo es medio yo me apunto, si es mas alto tendre que esperar a otra ocasion.

Tzotz
 
03/12/2010, 17:01

 Hola a los tres, cuatro con Knight.  Gracias por el interés. :)  Para poder escoger quienes se incorporan sólo posteen cual es el mito o leyenda de sus tierras que más les ha impresionado.  

Tzotz 

04/12/2010, 02:14

 Bueno, una leyenda corta que siempre me ha impresionado, puesto que al parecer tiene bases reales y comprobables.... 

El doctor “Kanoche”

Su verdadero nombre era Gottfried Knoche y se le adjudica la creación de un líquido con el que momificaba cadáveres, inyectándolo en la vena yugular. Fue un médico alemán que vivió entre momias, en una hacienda en las laderas del Ávila, custodiada por cadáveres de la Guerra Federal. Al lado de la que fuera su casa, se encuentra un mausoleo donde descansaron los cuerpos embalsamados de Knoche, su esposa, sus hijas y sus asistentes.

Los vecinos de Galipán aseguran que aún se escuchan los pasos del galeno alemán, y que continúa entre ellos la presencia de las momias que custodiaban su hacienda. De ellas, la más famosa fue “el muerto que se negaba a morir”. Se dice que uno de los cadáveres que Knoche subió a lomo de caballo se zafó de las ataduras y rodó montaña abajo, desapareciendo por completo.

Tzotz
 
05/12/2010, 01:08

 Listo Bjx_921, ya estas dentro.  Deja te doy de alta.  ¿Quieres darme ideas de tu personaje y te lo armo, o lo armas tu con lo que leas de la aventura hasta el momento?

05/12/2010, 03:14

Como soy novato, y la aventura ya lleva algo, creo que mejor te dejo ideas para que veas... Escribiré una historia, ya me agencié un manual, así que le daré una ojeada rápida para orientarme en escribir una historia (Que por las historias que vi, no es una ambientación como la de El Ensueño)

05/12/2010, 03:21

 Holaaa! yo quiero apuntarme en la partida. No tengo ninguna exp. en ese tipo de juegos pero la verdad me encantaría jugar a una partida de ese tipo. Tengo bastante tiempo libre por que estoy de vacaciones y termine la secundaria.

Tzotz
 
05/12/2010, 05:12

 Bien Shishi, de conocer el juego no importa.  Entre más natural (y sobrenatural) se actúe, mejor.  Lo demás yo voy guiando.  Sólo necesitas mencionar un cuento o leyenda o misterio de tu pueblo/región/país que te guste mucho, para de ahí comenzar a armar la idea del personaje. 

05/12/2010, 23:02

Yeah! Bienvenidos, BlackJanis y Shishi :3

Tzotz
 
13/12/2010, 04:45

 Shi-shi, Corso, aun hay lugares.  Posteen su leyenda local favorita y ya están dentro.  (Es para hacer un preludio rápido y que agarre sabor la historia luegoluego)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.