Foro

Periodista TVE Miente acerca de Cuba

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Periodista TVE Miente acerca de Cuba

Este hilo ha sido cerrado.
07/12/2010, 06:26

Pero en este caso, nadie dice que Cuba no ayude... Simplemente lo han omitido. Algo que como ya dije en mi primer post, es lógico. Sino dejan hablar de los presos políticos, ¿pq hablar de su ayuda humanitaria? Como dice mi abuelo (en toda su sabiduría): "O follamos todos o la puta al río."

07/12/2010, 06:47

Vamos a seguir, porque se nota que no tenemos anda que hacer por estas horas XD

Cita:

Sino dejan hablar de los presos políticos, ¿pq hablar de su ayuda humanitaria?

No dejan hablar donde? en Cuba? probablemente, no lo se, pero la ultima vez que mire, un ciudadano Español tiene todo el derecho de tocar temas por mas escabrosos que sean y dicho tema a sido tocado bastantes veces y no mandaron a matar a nadie (o tal ves a algunos pocos, valla a saber uno). Yo siempre fui de la filosofía al Cesar lo que es del Cesar para bien y para mal. Y poco me importa que quiere que diga o deje de decir el Cesar, hay que intentar decir la verdad o en su defecto la noticia de forma mas neutral posible.

07/12/2010, 08:45

A lo que me refiero, es a que el gobierno Cubano, se ha quejado más de una vez de que los noticiarios del mundo hablen de que se ha arrestado a Pepito y a Juanito y que este o esta haya huido a Miami y pedido asilo, bla, bla, bla...
Y ahora, se quejan de que no se hable de como ayudan a sus vecinos con sus problemas. Eso amigo mio, se llama hipocresía.

Y vuelvo a decir que no hablo de los médicos, sino del gobierno de un país que como la mayoría de gobiernos, siempre se mueve por algún interés.

07/12/2010, 09:01

Cita:

Eso amigo mio, se llama hipocresía.

El que este libre de cualquier pecado que arroje la primera piedra... ;D

Bueno, ya me canse de tocar los cojones:

07/12/2010, 10:44

Todo lo que dices, Rougetrader, son corrientes de pensamiento y, repito, tendencias. Que no culturas. Al igual que para mi el relativismo ni el neoromanticismo no son culturas, no voy a darle ese crédito a las trends punk y hippie.

Las modas son facetas de una cultura, pero en su modo más superficial y banal. Decir que ellas representan la identidad de una población es cuanto menos, meterse con su inteligencia.

07/12/2010, 11:27

Adjany, el tema es que independientemente de la actitud de un gobierno, los medios de comunicación deben informar de lo que ocurre.

Vamos, se supone que no tienen que informar según el estado de ánimo del protagonista de la noticia, o sólo cuando no sea hipócrita (casi nada xD). Que el gobierno cubano se queje del periodismo internacional no justifica la omisión que da titulo al hilo.

Son dos asuntos diferentes y ambos criticables: las ayudas a otros países que da Cuba, que parecen intentar dar argumentos a favor de un régimen totalitario (si, hacen tal pero también mandan médicos), y la desvergüenza de los medios actuales que ya ni se molestan en disimular cuando son parciales, justo en una época en la que todos tenemos acceso a tropecientas versiones del mismo evento.

Si a esto le unes el si la cultura es basura, tenemos tres temas de ring para un sólo hilo.

 

07/12/2010, 12:16

Vamos a ver si aclaramos conceptos.

Un periodista de un telediario DEBE informar, es decir, narrar de forma objetiva un suceso, tratando de dar toda la información posible sin atenerse a ningún ideario político o de cualquier otro tipo.

Otra cosa son los Opinadores, tertulianos, adoctrinadores, etc. Es decir, aquellos periodistas que, adscritos a un lobby o sujetos a él, utilizan las noticias, alterándolas u omitiendo datos para sacar provecho de su condición mediática.

Pero estos últimos no deben entenderse como informadores a riesgo de terminar contaminados y desinformados. (salvo que nos guste escuchar solo lo que queremos oir, claro)

07/12/2010, 13:45

 Buah! es eso!! es la fama que les dan a los skinheads, ¿Qué vende más, una película de gente que lucha contra el estado o una película de neonazis presos que matan a todo el que se encuentran por delante? Yo diría más bien la segunda. Toooodas las películas que se han visto de skinheads son de skinheads nazis. POr qué?? porque venden más! esto es todo una industria... sin embargo los principios skinheads se los pasan por el mismo forro. Te aseguro que si te fijaras en el comportamiento de los de izquierdas y de los de derecha, varía mucho de unos a otros. Y no te lo digo x decir, que se muy bien lo que digo...

Por eso me jode que me digas que no exagere, cuando estoy diciendo toda la verdad. Los nazis son unos degenerados que lo único que saben hacer es pegarle a negros, gays y rojos, mientras que los de izquierdas pegan a los nazis. Y los skinheads tradicionales (actualmente escasos), son los que verdaderamente valen la pena, porque simplemente se dignan a escuchar reggae y bailar ska sin hacerle daño a nadie. De ese tipo de skinhead deberían de hablar, del skinhead que asentó las bases antes de que unos cerdos lo hecharan todo a perder! y no del skinhead más malo de la historia...

Es como si se ponen a hablar de sectas satánicas dentro de los heavys, y la gente cree que todos los heavys son satánicos y tienen su propia secta. Absurdo!

CN
 
Carné Umbriano nº490
07/12/2010, 14:32

 solo quiero decir que el gif de montano mola mil y muerte al maldito regueton o como se escriba

Lell
 
07/12/2010, 14:53

Se supone, debe... la paz en el mundo...

Se que es lo que de deberia esperar de un periodista, pero la realidad es muy distinta xD.

Sirious, no te niego la verdad, pero como tu has dicho, la verdad vendida es que se conoce mas a los segundos, siendo esto asi, presuponer que todos conocen la verdad, es mucho suponer xD y si alguien cae en el error de la confusion, no cuesta tanto aclarar sin alterarse xD.

(y a mi parecer, no son tan distintos, pero quizas se deba, a los que he tenido la "suerte" de conocer, siempre han sido muy extremistas xD)
(y segun he leido, surgen en inglaterra, no en Jamaica, aunque fuera una union de ambas partes)

es como si los roleros, vayamos a ser asesinos en serie o seamos unos atrapaos que tienen miedo al ver el sol, si, es absurdo xD.

Suso
 
07/12/2010, 15:12

yo solo leo periodicos cuando me apetece reirme un rato. Y las noticias de la tele otro tanto. A veces parece que los jefazos de las redacciones creen que el ciudadano medio es gilipollas profundo

07/12/2010, 16:09

 el ska surge en jamaica y se desarrolla más tarde en inglaterra. Los skinheads surgen en jamaica y se desarrollan en inglaterra

07/12/2010, 16:52

Yo tengo miedo al sol... :D

Lell
 
07/12/2010, 17:17

Segun he leido en varias paginas de diversos grupos de skinheads, el movimiento sale de la union de los Rud-boys (jamaica) y los mods (inglaterra) en este ultimo pais, aunque, entre ellos, habian muchos jamaicanos que se habian trasladado.

Pero da igual, realmente no es algo que me interese mucho, me parece curioso y ya esta y estamos desviando el tema principal xD.

07/12/2010, 20:39

Cita:

las redacciones creen que el ciudadano medio es gilipollas profundo

No lo creen lo saben :)

 

También estan los redskins, que nacen en america y... mueren en america.

Este hilo ha sido cerrado.