Foro

Eyes Only: Una decisión letal.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Eyes Only: Una decisión letal.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2010, 16:49

Buenas a todos. Casualmente ha caido en mis manos un manual de Eyes Only, el juego de rol publicado por Nosolorol, que utiliza el sistema GAUSS algo mas avanzado que tenía el sLANG. Un juego de rol de espías.

Pues bién, me ha entrado el gusanillo de poner a prueba tal sistema en una trama realista, sin demasiadas ficciones de gadgets flipantes, o cosas por el estilo. Por supuesto, existirán organizaciones y demas parafernalia, pero muchas de las cosas son las reales, las que existen en el mundo actual.

La idea es aprender todos sobre este mundo en el que recién me inicio de Eyes Only. Como tal, no voy a pedir un nivel impresionante en su sistema porque ni yo mismo lo tengo y tampoco voy a pedir conocimiento de Eyes Only. Lo que si voy a pedir es una buena narrativa y posts cuidados. De lo demás me encargaré yo, haciendo la adaptación de algunas cosas al RPW.

Bueno, estoy interesado en saber cuantas personas estarían dispuestas a embarcarse en esta aventura que voy a inspirar sobre todo en las intrigas y no tanto en la acción del disparo como la acción del camuflaje, la infiltración y el mundo del espía mas realista.

Gracias por todo. Un saludo.

07/12/2010, 16:59

Suena interesante, en especial porque no me agrada demasiado todo el tema de la tecnología al estilo James Bond. ¿Qué ritmo y duración aproximada tendría?

07/12/2010, 17:01

Procuraríamos, rashemi, adaptarnos al ritmo del grupo, aunque desde el principio y cuidando los horarios de los jugadores establecería dependiendo del ritmo y tal mas o menos un orden para que el ritmo no fuera de dos dias por un post y nos peguemos, por ejemplo, 4 dias para solo 2 post de a lo mejor 4 jugadores que hay, no se si me explico.

Duración, no tengo predeterminada. Me planteo empezarla, y dependiendo de como vaya pues se terminará antes o después, no es algo que me preocupe demasiado ni que me he planteado.

07/12/2010, 17:05

Entiendo lo que decís sobre el ritmo, pero yo lo interpreto de la siguiente manera:

Si el ritmos es medio (un post cada 2/3 días), entonces a TODOS los jugadores les corresponde un post en ese período de tiempo. No significa un post TOTAL.

Con la duración, me refiero a si es una aventura autoconclusiva medio corta o una campaña. ¿Los PJs los haríamos nosotros?

07/12/2010, 17:08

La partida será una campaña, no tengo pensado acabarla pronto, y si, los personajes los haríais vosotros respetando el sistema de creación de ficha algo adaptado para el rol por web. Espero que vosotros con mi ayuda hagais personajes diversos. Si necesito alguna cosa puntual, por incongruencias debido a que muchos personajes son lo mismo o algo, entonces lo comentaré, pero la idea es que cada uno cree su propio personaje acorde con el contexto y demás.

Itir
 
07/12/2010, 17:13
Editado: 07/12/2010, 17:17

Yo también tengo el libro de Eyes Only y estaría interesado en jugar la partida. ^^

¿En que época estaría ambientada la partida?

07/12/2010, 17:18

Yo cuento con la versión Lite del manual de Eyes Only, así como con la de sLAng. Tendría que pensarme si unirme a una partida larga, así que en breve te estaré mandando un MP.

07/12/2010, 17:25

Tenía pensado comenzar en la Inglaterra del siglo XXI. El trasfondo lo conocereis poco a poco, os puedo desvelar que trabajareis para la Agencia, y que es una actualidad en la que encontrareis algunos de los referentes políticos actuales. Aunque comenzeis en Inglaterra, la acción sucederá en otros paises. Como siempre, decir que no prototipeis. Existen individuos de otros paises en Inglaterra, y mas en esta época.

Itir
 
07/12/2010, 17:37

Ok, en breve recibirás un MP. Buajajajaja

07/12/2010, 17:42

¿Tenes en mente algunos roles que los PJs tengan que ocupar o directamente nos la ingeniaríamos nosotros?

07/12/2010, 17:50

Yo mapunto.

xD

Itir
 
07/12/2010, 18:33

Yo me pido uno de inteligencia. ^^

07/12/2010, 18:48

Bueno, por pedir, pediría: Un analista, un agente de campo, un experto en comunicaciones y un agente de asalto o de apoyo. Como he dicho no se centrará tanto en la batalla a raudales, por lo que simplemente no recomiendo que os hagais todos guerreros del siglo XXI con metralletas en los sobacos.

07/12/2010, 19:15

Creo la partida, puesto que tenemos los cupos mínimos aun sin saber si contamos con nuestro compañero Rashemi.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.