Foro

Warhammer Fantasy: Se buscan dos jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Warhammer Fantasy: Se buscan dos jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2010, 17:35

Necesito dos jugadores para La ascensión de Morrslieb

Concretamente a un elfo tirador que actualmente es un PNJ pero lo quiero ascender a PJ y a una sacerdotisa que habrá que crearla.
Interesados aquí, gracias.

P.D. Se requiere ortografía decente, nada de "lenguajes sms" y ganas de jugar a Warhammer.

Snikh
 
07/12/2010, 17:56
Editado: 07/12/2010, 17:59

uno para elfo tirador, silvano? oscuro?alto elfo?seria mi 2º partida de warhammer pero me conozco el juego de mesa bastante bien:)

 

Como ves en mi avatar lo mio son los skaven pero buenojejeje

07/12/2010, 18:46

Bueno, ya tenemos al elfo.
¿Algún novio para la sacerdotisa?
¡¡¡Vamos que se nos las llevan de las manos!!!
Ajajajajaja

07/12/2010, 21:21

Yo estoy interesado, aunque he jugado solo dos partidas a WH. ¿Tenemos que enviar alguna historia?

Un saludo

08/12/2010, 00:45

 Yo estoy interesado, se que soy solo espectro freak, pero he jugado ya con otra cuenta antes y se me da bien, ademas soy un gran conocedor y amante del mundo warhammer, y me gusta la opción del sacerdote

 Solo preguntar, seria una Shalita (sacerdotisa de Shalia) o de Verena (me gustan ambas, pero como la de salia no puede matar me parece curioso, agradeceré la respuesta) 

08/12/2010, 21:46

Sólo decir que ya he cubierto las dos plazas... Aunque no me gusta dejar a nadie fuera, asi que Mauleon, hablaré con el resto de jugadores y si no tienen pegas te abro un hueco en la partida.

08/12/2010, 23:30

Gracias tío, te escribí un privado sugiriéndote lo mismo :d.

09/12/2010, 06:49

Sí, se me había pasado. Gracias por el interés y el recordatorio. XDDDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.