Foro

Fairy Tales

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fairy Tales

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2010, 01:26
Editado: 08/12/2010, 01:37

Porque las hadas, esos seres pequeños mecánicos, con alas de engranajes finísimos y vidrio decorado, existen en cada rincón del mundo, y allá donde ellas juegan nacen los cuentos que endulzan las vidas de las niñas y dan valor y coraje a los niños, enseñándoles a ambos valiosas lecciones de la vida.

Este el el mundo de lso cuentos de hadas, de los Fairy tales, donde tus mejores sueños pueden hacerse realidad...o truncarse en horribles pesadillas.

 

Que el vapor no os nuble la vista, que el sonido de las máquinas no os ensordezca el  corazón. Dormid para poder soñar vuestro sueño, y que sean grandes vuestras aventuras.

 

Partida de ambientación neo-victoriana Steampunk.

Basada en cuentos de hadas de toda la vida de dios, pero con un toque adulto, algo oscuro. Es lo que pasaría si los cuentos de toda la vida se ven envueltos con el vapor de las máquinas funcionando, los gemidos de los cuerpos sedientos de amor, la sangre derramada por las almas en pena y todo aderezado por un toque de misterio y complicidad.

Es una partida de tipo narrativo, donde los dados brillaran por su ausencia.

La calificación es de +18, tanto por contenidos violentos, sexuales, y grotescos en general (ojo, que yo no me corto un pelo en describir con todo lujo de detalles cualquier cosa, sea agradable o desagradable, así que abstenerse sensibles)

Me reservo completamente el derecho de admisión. Para ello pido el envío de una historia/cuentecito/escena de cualquiera de los personajes ofertados (obviamente, el que más os guste o el que os gustaría interpretar) que contenga una escena que me demuestre que a vosotros tampoco os va a dar miedo describir según que cosas (podéis elegir sangre, sexo, violencia, otras que se os ocurran o mezclas de varias de ellas, todo dentro de una estética steampunk y sabiendo lo que sabéis de los pj)
Una vez seleccionados los jugadores se procedería al nombramiento de ellos y a la creación real de sus historias y descripciones y demás, para lo que tenéis total libertad, salvo por las pequeñas directrices que os apunto.

Con respecto a cualquiera de los puntos acepto cualquier tipo de queja, sugerencia, ofrecimiento, ruego, pregunta y lo que se os pase por la cabeza.

No se empezaría hasta enero (aunque si está todo listo antes...pues antes) y el ritmo es medio.

Besos y a disfrutar : D

08/12/2010, 01:32

Oops...el link a la partida XD --> www.comunidadumbria.com/partida/14543

Y los personajes ofertados, que también están en el apartado de personajes de la partida ^^

 

Chica 1

Es una jovencita de entre 17 y 19 años. Es extremadamente guapa, aunque tiende a ser introvertida y algo ratona de biblioteca.

Es hija única, su padre es uno de esos inventores de engranajes y vapor, aunque la gente dice que ha perdido más de dos tornillos. Posición socio familiar media alta

Chica 2

Es una jovencita soñadora y algo cabeza loca. Es una chica atractiva, de voluptuosas formas. Tiene entre 17 y 21 años, y más pájaros en la cabeza que otra cosa.

Está encoñadísima con el chico 2, le encanta su fuerza, su fiereza, su hombría…su…todo él.

Familia de posición media-alta

Chica 3

Es una mujer de entre 27-40 años, de procedencia alemana. Tiene un poco de acento, que le viene a que vivió allí hasta los 17 años, momento en que sus padres la mandaron a vivir a la casa del Chico 1 para que fuese sirvienta y aprendiese de la refinada vida inglesa.

Tiene ganas de sentar la cabeza y buscarse un marido de verdad…¡y quién dice que no vaya a tener hijos!

Chico 1

Hijo único de una familia de acomodados ingleses. Sus padres  ganaron fortuna plantando algodón en América, y volvieron hace algún tiempo para gastar su fortuna, mientras en América sus socios les cuidaban sus plantaciones. Posición socio familiar alta.

Es un chico bastante egoísta, egocéntrico, hedonista, y cree que todos sus caprichos han de ser órdenes para todos los demás.

Es un joven de entre 20-25 años

Chico 2

El joven más apuesto del pueblo.

Con 22-25 años es un hombre de pocas palabras y más músculo, vividor y don Juan de Peterstone. El el más fuerte, el más macho, el que más pelo en el pecho tiene…es EL HOMBRE de Peterstone.

Está pilladísimo de la chica 1, y de hecho, estaría dispuesto a dejar sus pillerías por estar con ella. Posición familiar media alta

Chico 3

Un hombre francés, de unos 30-45 años. Ha servido toda su vida a la familia del Chico 1. No es un portento físicamente hablando, pero es…entrañable. Es bastante enamoradizo y algo pervertidete.

Sus padres son de procedencia francesa, y pese a que él nunca ha vivido en francia, tiene un acentillo bastante peculiar.

08/12/2010, 02:05

Ya me han pedido uno, así que a los interesados les pregunto. ¿Os importa que de pases vips? ¿no os importa? ¿os la sopla tanto lo uno como lo otro? Respondedme, pliss ^^

08/12/2010, 11:28
Editado: 08/12/2010, 11:52

La verdad es que me atrae tu partida pero no he jugado nunca ninguna partida de steampunk, es necesario tener experiencia en esa temática o te vale el "me esforzaré mucho mucho mucho"? xD más que nada para saberlo antes de intentar ponerme a escribir la escena que pides :P

08/12/2010, 11:31

Oooouhhh, como moooooooooooola >.< Me estoy volviendo a meter a saco en partidas y voy a acabar suicidada, pero... a ver si me pongo con un cuentecito ^^

08/12/2010, 11:34

A mi tambien me interesa.Mandare cuentito

08/12/2010, 11:39

Por qué todas las partidas de Steampunk son para +18?? xD Que rabiaaa xD

En fins, otra vez será, mucha suerte ^^

08/12/2010, 11:41

esto no es lo que me recomendó mi psiquiatra... te mando un cuento

08/12/2010, 13:23

NOOOOOOOOOOOO!

Quiero jugar!  Pero estoy hasta arriba ¬¬,

¿Porque todas las partidas Stempunk las abren ahora? Lissui, yo me agencio un VIP si me dejas.

Kay
 
08/12/2010, 13:31

La verdad que la partida tiene una pinta genial. Yo me uno a las dudas de Delirio, ¿es necesario conocer Steampunk?

08/12/2010, 13:53

Es necesario conocer la ambientación, qué es el steampunk, y saber integrarlo un poco en la narración (no el sistema de juego, que no hay, porque la partida es narrativa).

El problema es que ya está la partida llena (demasiado llena >_<). Eso si, este es el primero de una serie, porque quiero hacer bastantes más cuentos...así que ya vendrán, ya ^^

Muchas gracias a todos por el interés, y a los elegidos os mando un mp y os voy metiendo en la partida ^^

Kay
 
08/12/2010, 14:01

Pues solo queda decirte que suerte con la partida!!!

Y esperar a las siguientes >_<

Lúa
 
08/12/2010, 14:07

Me consuela saber que habrá mas ^^ ya que me mola mucho la temática y estaba interesada pero ahora ando hasta arriba de partidas ^^. Liss, tenme en cuenta para el futuro please :P

08/12/2010, 16:32

 Increible buena pinta tiene esta partida, con lio amoroso de por medio desde un principio...xD

 

Lástima que no se permitan jugadores menores de edad. 

08/12/2010, 16:49

 Vaya, me había llamado mucho la atención tu planteamiento y la presentación de la partida, pero veo que llego tarde. De todos modos, ¡muchísima suerte con este emocionante proyecto! :D

08/12/2010, 23:47

Mandrell, en poco cumples los 18, no?? para la próxima puedes entrar ^^

Gracias, Madre Abigail ^^

09/12/2010, 00:05

 Como master de Madre abigail debo decir que es una pena que no haya entrado, por que la verdad es que se curra un monton los post y los personajes. Estoy seguro de que lo habría hecho muy bien, lastima :(

09/12/2010, 00:43

Que voy a hacer más partidas, y los que os habéis quedado fuera seréis los primeros en ser avisados de que busco nueva gente ^^

Wiiiiiiiiii! Metería más gente, pero es que el cuento no tiene más...además, es la primera vez que dirijo en serio y me da un poco de miedecillo ^^U

09/12/2010, 16:09

Buenas! me encantaria un pase vip para la partida si no es mucha molestia ^^

Un saludete!

09/12/2010, 16:09

Buenas! me encantaria un pase vip para la partida si no es mucha molestia ^^

Un saludete!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.