Foro

I CAMPEONATO DE BLOOD BOWL DE XBOX EN UMBRIA

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: I CAMPEONATO DE BLOOD BOWL DE XBOX EN UMBRIA

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2010, 03:09

En Enero empieza la 1 LIGA DE BLOOD BOWL DE XBOX EN UMBRIA
Así que iros comprando el juego los que no lo tengan, que ahora está muy barato.

Yo voy a llevar fieros CAOTICOS...jajajajaj

-Oh no por favor, no me mates....soy débil
Chemo

- Te mataré hasta a tus animadoras
Shaigh

- Oh no....me arrodillaré a tus pies, me compraré un Mac..lo que sea.
Chemo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/12/2010, 12:32

Nota mental: Mmm... decirle que sí a algo a la Cebolla no es buena idea :D

Pues sí, vamos a montar una pachanga (nada de oficial, no hay premios ni nada, somos cuatro usuarios con ganas de montarla) de Blood Bowl para XBOX360. Si alguno se anima la idea era empezarla en enero.

Dado lo desentrenado que ando en el Blood Bowl supongo que llevaré Orcos. Si alguno más se apunta que avise.

Cebolla: ¿abriste una partida al menos? ¿o te dio un ataque de fiebre y lanzaste así el anuncio? :P

 

08/12/2010, 13:05
Editado: 08/12/2010, 13:09

Todo era perfecto hasta que leí XBOX :(
He puesto un post el foro labb pero no creo que os sirva de mucho, por lo que se casi todo el mundo que lo tiene es para PC. Y tampoco es que lo tenga mucha gente...

08/12/2010, 13:22

Pues Chemos primero pensaba ver cuanta gente se apunta para poder abrir la partida...los cuatro que estamos ya nos tenemos en la escena de la partida de Xbox....asi que aqui es para captar nuevos....pero como dice EbaN....dudo que se apunte alguien más...quien sabe alguien se pide para reyes la Xbox360 que están mu baratitas.

P.D: EbaN yo se que jugarías gustoso como buen seguidor de Blood Bowl....yo personalmente prefiero en tablero, pero que no es viable...la mejor opción online, es la xbox sin duda....la jugabilidad es mejor que en PC

08/12/2010, 13:55

Si tuviera XBOX me apuntaría de cabeza.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/12/2010, 14:45

Shaigh: abre igual la partida para los cuatro gatos que somos porque así podemos organizar desde allí el tema de quedar para los partidos y todo eso, digo yo... No he jugado online con el BB pero por lo que he oído él ya se encarga de guardar puntuaciones y demás de la liguilla ¿no? Así que esa partida nos queda para organizarnos y ponernos al pingo entre los entrenadores :D

08/12/2010, 16:39

Ya está creada petardo ;P

Uh gracias...eres tan amable y adorable....

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/12/2010, 18:06

Algún día tendrás que mirarte eso que te pasa porque igual es grave...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.