Foro

Duda Dungeons and Dragons 3.5, Dotes

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Duda Dungeons and Dragons 3.5, Dotes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2010, 00:55

Hago una llamada a los maestros de Dungeons and Dragons 3.5 pq necesito vuestra sabiduria en dos personajes para coger una dote.

1.- Humano, Clérigo lvl 5, dotes actuales: Soltura con Lanza, Dureza y Gran fortaleza. Al siguiente nivel seré Señor de las Tormentas asiq pegaré bastante cuerpo a cuerpo PERO no puedo aún pq soy el de menor nivel de mi grupo (todos son lvl 9) asiq el valor de desafio de los bichos es grande para meterme cuerpo a cuerpo aún (aunq es la intención, vaya).

Tenia pensado Espontaneidad con Dominio o Dureza mejorada, ya que no tengo una puntuacion de carisma demasiado alta y no me da demasiado juego usar dotes para cambiar la habilidad de reprender.

 

2.- Cria de Dragon Piroclástico lvl 3 (mi master nos deja pillar dote a nivel 4 en lugar de 3) Actualmente tengo Maximizar aliento y Ataque Multiple.

Aqui tenia pensado pillarme Ataque Múltiple Mejorado o Recuperar Aliento, aunq voy de cabeza para pillarme Curación Rápida.

 

Que me recomendais para cada caso?

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.