Foro

El Refugio del Rol, un foro de roltactos.

El mundo del rol :: Rol en mesa :: El Refugio del Rol, un foro de roltactos.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2010, 08:16
Editado: 08/12/2010, 08:19

He visto que mucho de los temas en esta sección están orientados a la búsqueda de gente para jugar. Quería comentar que hay una iniciativa (foro) dedicada precisamente a esto. Se llama el Refugio del Rol y podéis encontrarlo en esta dirección:

http://elrefugiodel.foroactivo.com/forum.htm

20/12/2010, 20:58

Hey muchas gracias Belethia, voy a pasarme por el foro que recomiendas a ver si encuentro alguien que quiera jugar por mi zona. Pero creo que sera complicado.

20/12/2010, 21:09

Yo pensaba que era solo para gente de Cataluña.

20/12/2010, 21:13

Es una propuesta bastante interesante, pero las probabilidades de encontrar grupo, creo que son pequeñas...

20/01/2011, 01:03

Como director de la web del Refugio del Rol explicarme un poco, lo primero es que en un principio sólo era para Cataluña y aún antes sólo para mi zona, pero finalmente hablando con los de Radio Telperion decidí darle más ámbito traduciendolo al español para que todos pudieran leerlo.

Como dice Morapio de momento es difícil que salga grupo pero por aquí ya se de 3 o 4 que se han formado gracias a nosotros y quizá un par más por el resto de la Península y uno en México, así que cuanta más gente lo sepa y más corra la voz más eficaz será!!

Así que os espero a todos en mi foro y en mi web y espero seros de ayuda, cualquier sugerencia dejarla en el foro o enviarme un mensaje, gràcias Belethia por poner el link!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/01/2011, 09:26

Todo es empezar. A mí la idea me parece muy buena Haco, y todo es cuestión de ir sumando apoyos y gente. Cuanta más gente tengas más probabilidades hay de que se encuentre grupo. No sé si ya lo habéis hecho pero deberíais también añadirlo a Mundo Rol > Otras webs para que el enlace quede de forma permanente.

¡Suerte en el proyecto!

 

20/01/2011, 09:49

A mí también me parece una idea cojonuda y espero que tengas suerte con tu objetivo de prestar ayuda a quienes bsucan gente con la quien jugar, pero por el motivo que sea, no la encuentran.

¡Ójala yo hubiera tenido algo así durante mis épocas de sequía rolera! Jejeje. Aunque bueno, de aquella, por no tener no tenía ni internet X**D

¡Muchísima suerte con tu proyecto Haco!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.