Foro

Rol en Vivo en Madrid

El mundo del rol :: Rol en vivo :: Rol en Vivo en Madrid

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Werio
 
08/12/2010, 12:35
Editado: 08/12/2010, 15:01

Saludos, he organizado una "partida" de Rol en Vivo en Madrid, pretende ser una zona donde todos los que tengan alguna iniciativa puedan hacarla publica y donde compartir nuestros secretos e información sobre todo este mundo maravilloso que es el Rol en Vivo. Pese a ser en Madrid está claro que pueden participar personas de todo el mundo pero se centra sobre todo en Madrid. Un saludo!

 ROL EN VIVO EN MADRID

(Link de la partida)

PD: Podeis buscar la partida para uniros en el buscador de partidas.

Elid
 
08/12/2010, 13:38

 Hola! yo nunca he ido a un rol en vivo, ni he jugado y la verdad es que me gustaría ir para ver como va la cosa. No creo que me atreva a jugar xD pero si que me gustaría ver alguna partida para coger fuerzas y animarme mas adelante :)

Werio
 
08/12/2010, 13:41

Jajaja pues genial, de momento la cosa está empezando, y tengo intención de organizar algo yo mismo en cuanto pasen los exámenes (para febrero). De todas formas si alguien quere organizar algo, adelante.

08/12/2010, 13:54

Deberías de poner el link de la partida. Ayudaría a algun posible interesado.

08/12/2010, 13:55

Uno se apunta, por si aca ;)

Julia
 
08/12/2010, 14:02

 Yo tengo una idea para un rol en vivo, pero me falta gente y me falta un lugar, me apunto y ya os comento en ella.

Werio
 
08/12/2010, 15:00

Cierto, voy a poner el Link a la partida.

Julia, perfecto, comentalo y así la gente podrá unirse o sugerirte lugares donde poder ahcerla.

Julia
 
08/12/2010, 15:02

 Haz algunos pjs y añadenos a los que nos apuntamos. ^^

 

Buscare las notas de mis partidas en vivo, que la mayoria son de vampiro pero me puede ayudar  mucho

08/12/2010, 15:17

¿No jugarás en Madrid By Night, Julia? Si no sabes ni lo que es, pasa de mí, que son pequeños desvaríos XD

A mí también me molaría montar algún vivo de forma puntual, probablemente en Torrejón de Ardoz, aunque todo es ponerse a pensarlo... ;)

Julia
 
08/12/2010, 15:20

 Si, se que es, pero no juego alli. TEnia mi propio grupo de rol en vivo que por azares del destino dejo de reunirse y desvariabamos demasiado a veces ^^

Werio
 
08/12/2010, 15:55

Todo listo jajajaj lso personajes los haré con el mismo nombre de registro. ANIMAOS! Yo si hay algún rol en vivo pretendo apuntarme y tambén tengo uno pensado desde hace tiempo. Incluso creo recordar que escribí un reglamento xD, tengo que buscarlo.

Julia
 
08/12/2010, 15:57

 YO tengo los que se hicieron para mdt, que me pasaron pero deben pulirse un poco y algun otro, creo que de piratas y de alatriste todo sera verlo ^^

08/12/2010, 16:08

¡¡¡YO quiero jugar un rol en vivo!!!! Si es en Madrid en principio podría si me avisais con tiempo para quedarme ese fin de semana

Julia
 
08/12/2010, 16:15

 Weeeeeeeeeeeeee

una sarita interesada, tengo una idea que te molara muajauauauau

Werio
 
08/12/2010, 16:54

Bien bien esto marcha. La idea es que cada cual gestione sus proyectos usando la partida para publicitarlos y organizarlos (Si alguien tiene interes en hacerse director para añadir apartados para gestionar sus eventos de Rol en Vivo no tengo problema en habilitarle). Mi evento será un camapaña (durará algun tiempo, tal vez 1 par de meses) y será de medieval/fansia. Aún tengo que rescatar mis notas ajajajaja.

PD: Todos los manuales y demás que querais posteadlos, sería interesante hacer una colección de reglamentos y demás.

08/12/2010, 18:44

En cuenca hay unos fulanos que llevan unos años metidos en un proyecto llamado incivil por si te interesa ponerte en ontacto con esa gente. Me he metido a su foro a poner el enlace de la partida asi que si quieres hablar con ellos ya sabes, hazlo aquí

Werio
 
08/12/2010, 19:36

Ostras, pues perfecto. Muchas gracias, intentaré ponerme en contacto.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.