Foro

Primera partida como director

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Primera partida como director

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/12/2010, 16:47

Hola, abro mi primer tema para preguntar unas dudillas que no me han quedado claras al consultar al D8.

Bueno, se me está ocurriendo una idea de partida y, dado que últimamente no juego mucho en mesa, había pensado dirigirla aquí. Aún tengo que madurar bastante la idea, pero quería ir preparando cosas para la partida (post de explicación del sistema, ambientación...) ¿Hay alguna forma de hacerlo sin que la partida aparezca como abierta? Dicho de otra forma, ¿se puede crear una partida como director antes de abrirla al resto de usuarios?

He visto que hay partidas secretas (donde no se ven los personajes ni los jugadores), pero tienen el problema de que los jugadores no pueden seleccionar los destinatarios de los post (imagino que lo hará el director y que por defecto heredan los permisos de la escena). ¿Hay alguna forma de partida intermedia donde se puedan poner PNJs en la lista de Personajes y ocultar los jugadores?

Bueno, iré posteando más dudillas aquí, según se me vayan ocurriendo.

Julia
 
08/12/2010, 17:50

 Puedes abrirla y ponerla en pausa, asi no la vera nadie. Salvo en el momento de crearla

Si, los masters suelen dejar asignadas esas escenas a los pj que deben estar y sino dejan dicho que posteen solo al director.

Los pnjs suelen postear como los jugadores y en las partidas secretas nadie sabe quien es pj y quien pnj solo el master.

 

08/12/2010, 21:25

¡Muchas gracias, Julia! A ver si saco tiempo y me pongo con ello... Y luego a encontrar jugadores.

08/12/2010, 22:01

Tengo curiosidad, ¿de que es la partida? :)

08/12/2010, 23:42

Será de Reign, de Greg Stolze,  www.gregstolze.com/reign/

Sistema ORE, que creo que puede pegar bien en el RPW, aunque prefiero las partidas más interpretativas.

El problema es que ando un poco liado últimamente y sería mi primera partida en Umbría, así que quiero prepararla con calma. A ver si hay suerte y en Navidades tengo tiempo y no me toca traerme curro...

Julia
 
09/12/2010, 00:03

 Oo

Ya hay una en la web de Reign, la estamos jugando CN, Pajaro, Sybill y yo. La dirige Light Artisan.

Si te interesa el link es REIGN: La Maldición que cayó sobre Maarthan

CN
 
Carné Umbriano nº490
09/12/2010, 04:27

 cierto, afirmo que estoy en esa partida y debo decir que mola mil XD, por otro lado +0.3 :P

09/12/2010, 05:08

Caray el sistema se esta volviendo popular XDDD

09/12/2010, 05:28

el sistesma de la pag te permite postear con los PJ de otros (eres el master=DIOS) eso significa que puedes crear PJs, y controlarlos, es más facil creerle a un PJ (controlado por ti) que a un PNJ

09/12/2010, 09:22

¡Gracias! Pediré un VIP a esa partida para enterarme un poquillo más.

Cita:

el sistesma de la pag te permite postear con los PJ de otros (eres el master=DIOS) eso significa que puedes crear PJs, y controlarlos, es más facil creerle a un PJ (controlado por ti) que a un PNJ

Esa era mi idea, para mostrar la historia de los personajes igual que la del resto de los PJs, pero si se ve el jugador al que está asignado pierde la gracia, porque se vé quien lo lleva.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.