Foro

The Walking Dead : The motion comic (El comic animado)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: The Walking Dead : The motion comic (El comic animado)

Este hilo ha sido cerrado.
09/12/2010, 16:51

Tras el gran exito que está cosechando la serie The walking dead (Los Muertos Viventes) no es de extrañar que sigan buscando formas de exprimir este filon de oro.
The Walking Dead: The Motion Comic (El Comic Animado) que no es otra cosa que el primer numero del comic totalmente animado usando el arte original de Tony Moore. El video sin duda os va a causar muy buena impresion, AMC ha publicado en su sitio este video en ingles sin subtitulos, pero realmente poco hay que traducir en este adelanto de lo que podria ser la seie animada de the walking dead; Al final del video pone continuará... esperemos que sea cierto. De todas formas no os hagais ilusiones y tan solo disfrutad de este extra pre-navideño.

The Walking Dead : The motion comic (Parece que desde España no se puede ver pero esta en youtube, y subtitulado).

09/12/2010, 17:53

Muy bueno! La serie la sigo y me gusta pero desconocia el comic, esto esta bueno para ver las diferencias.

09/12/2010, 18:11

Esta bueno. Gracias por el aviso. ^__^

Había leído hace algun tiempo los primeros números del cómic y estaba muy bien, pero entre entrega y entrega lo fui perdiendo.

p.d: ¿Hay série?...si que algo me dijeron... habrá que ver que tal, pues me han entrado ganas de nuevo.

09/12/2010, 18:20
Editado: 09/12/2010, 18:51

Hay serie de televisión. La primera temporada han sido seis episodios nada más, y además a la semana de emitirse en los EEUU ya estaba emitiéndose en castellano (en un canal de pago).

Hay una reseña de la serie aquí en comunidad umbría:
The Walking Dead (Los Muertos Vivientes)

09/12/2010, 18:33

Ok, gracias lo leeré.

09/12/2010, 19:07

En mi humilde opinión, me parece que el comic está mucho mejor que la serie. Yo la verdad, es que esperaba más fidelidad a las cosas que suceden en el comic, dado que no hubiera sido muy complicado estructurar la serie de televisión según los hechos del comic, es más, ya tenían el storyboard hecho, el mismo comic lo era... Se puede decir que la serie sigue la trama general de la historia del comic, tomando algunos hechos concretos del comic, pero saltándose bastantes cosas a la torera, e introduciendo cosas que distan mucho de lo que se presenta en el original.

Después de haber leído todos los ejemplares del comic, la serie me sabe a poco. Es verdad que, seguramente, para alguien que no ha leído los comics esta serie puede ser de gran interés, y no estoy diciendo que lo sea, puesto que a mi también me gusta, pero... no sé, le faltan muchas cosas.

De todas formas no voy a quejarme mucho porque para una serie que sacan de este genero tan poco explotado últimamente (loado sea el Trono...) está bien hecha, los medios son buenos, los escenarios está bien, la ambientación tampoco es mala... Así que esperemos a la siguiente tanda de episodios que por febrero (creo) empezará a producirse.

Recomiendo sobre todo a quienes lean este post, conseguir (que es verdaderamente sencillo) los 78 volúmenes del comic, porque merecen mucho la pena.

Un saludo a todos.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/12/2010, 19:19

Los guionistas de la serie ya dijeron desde el principio que no iban a seguir el comic. Es decir: que les valía de inspiración pero que la serie iría a su bola.

Después de haber visto los seis capítulos de la premiere debo coincidir en que esperaba más de la serie. Empezó con mucha garra pero se fue desinflando capítulo a capítulo. Ojo: me gustó porque soy un fan de los zombies (¿quien no puede tenerle cariño a alguien que te quiere por tu cerebro?) pero no es lo que me esperaba. Me pareció muy atropellada en muchos puntos y no acabó de engancharme del todo. Algunos sucesos de la serie me parecieron absurdos, otros inacabados (supongo que tirarán de ellos en la continuación) y otros desaprovechados.

El comic es una maravilla, comparar la serie con el comic es totalmente imposible porque creo que juegan en divisiones distintas.

En cuanto a este movie-comic me ha gustado mucho, la verdad. Es el primero que veo y me ha encantado.

09/12/2010, 19:24

Pues yo aún no he comenzado a ver la serie, aunque si ya llevo adelantado una pequeña parte del comic, y me ha dejado muy buen sabor. El corto animado es muy bueno, me ha encantado, sobretodo por la calidad de la animación sin perder el toque de historieta que tiene.

Éste me lo guardo :P

09/12/2010, 20:36

El aporte es buenísimo! Solo está el primer volumen! Ya van por el 12 en España!!!

09/12/2010, 20:59

La animación me ha dejado ojiplática; qué buena *-* La profundidad que se puede conseguir solo con la animación, la superposición de capas y los grises...

Van por el 12? Soy incapaz de encontrar el 12 por ninguna parte y es el que me toca!

09/12/2010, 21:46

Cita:

Después de haber visto los seis capítulos de la premiere debo coincidir en que esperaba más de la serie. Empezó con mucha garra pero se fue desinflando capítulo a capítulo. Ojo: me gustó porque soy un fan de los zombies (¿quien no puede tenerle cariño a alguien que te quiere por tu cerebro?) pero no es lo que me esperaba. Me pareció muy atropellada en muchos puntos y no acabó de engancharme del todo. Algunos sucesos de la serie me parecieron absurdos, otros inacabados (supongo que tirarán de ellos en la continuación) y otros desaprovechados.

Completamente de acuerdo... y que no se repita XD

09/12/2010, 22:23

A mi, como físico, me dolió el final de la primera temporada.


ATENCION:::::POSIBLES SPOILERS

 

 

Santo Dios, una explosión vertical que:

-No genera una onda expansiva que debería haber causado más destrozos

-No destruye vidrios ni cristales, así que es observable con facilidad. "Escóndanse todos, no queremos que la explosión nos vea"

-No genera un fuerte sonido que debió haber dejado ese zumbido molesto y cuasi sordo a los que estaban cerca (con ese tamaño, ya lo creo).

-No lanza esquirlas ni escombros... vamos, se cae limpiecita.

Entre otras cosas como la granada 2-segundos (aunque la cara de Rick de "Mierda" no tuvo precio).

 

En general la serie tiene sus puntos flojos, hay diálogos sin sentido que duran horas, la acción transcurre a veces demasiado lenta, los personajes entran y salen vertiginosamente y si fuese por el comic no podríamos verlos bien, les falta desarrollo.

-Anda, la negra se va a quedar a morir.

-Cómo se llamaba

-No lo se. Creo que era abogada o algo así...

-No es la de la Katana?

-Que no, que eso es en el comic...-

Y así. Admito que han tenido sus aciertos y que la serie es entretenida, a mi me gusta, pero para todo lo que podría dar, se quedó corta en la primera temporada.

09/12/2010, 22:53

Cita:

-Anda, la negra se va a quedar a morir.

-Cómo se llamaba

-No lo se. Creo que era abogada o algo así...

-No es la de la Katana?

-Que no, que eso es en el comic...-

XDDDDDD

10/12/2010, 13:06

La explosión tampoco revienta los cristales de los coches a causa de la onda expansiva xD. Eso me dejó loquísima.

El cómic animado pinta bastante bien :)

10/12/2010, 13:13

 

 

Cita:

-No destruye vidrios ni cristales, así que es observable con facilidad. "Escóndanse todos, no queremos que la explosión nos vea"

Me refería a esos cristales en particular.

10/12/2010, 13:41

Iros a un hotel a hablar de espoilers que los que vemos la serie en castellano no hemos visto aún el último episodio. Además de que este hilo no trata sobre la serie sino sobre la versión animada del cómic.

10/12/2010, 14:09

Spoiler: Los zombies son en realidad muertos vivientes.

10/12/2010, 15:13

Tortuga, no me jodas el final de la serie, yo creía que eran infectados.

10/12/2010, 15:46

Además...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Bruce Willis está realmente muerto.
10/12/2010, 16:36

Y...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Los Otros son los vivos

 

Just for the record

10/12/2010, 18:47

Guapísima la animación, guapísimo el cómic, la serie no está mal...

Coincido en que se desinfla a medida que pasan los capítulos

10/12/2010, 19:48

Ains...perdone usted mi despiste, Daraexus :P

10/12/2010, 20:28

Sí, Dara, ahora es cuando me desvelas que

Spoiler (marca el texto para leerlo):

los reyes son los padres...

Mierda, lo he hecho yo solo.

11/12/2010, 19:27

Muy resultón, sí señor. Me encanta el dibujo de Tony Moore y me costó digerir el cambio de dibujante, aunque el nuevo no lo haga mal.

Este hilo ha sido cerrado.