Foro

Más carne de cañon--> personajes para Misiones de Rapiña

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Más carne de cañon--> personajes para Misiones de Rapiña

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/12/2010, 23:44

 

Holaaa:

Estoy llevando una partida que antes abrió otro dire pero que he adoptado. La misma es de AFMBE, zombies y todo eso. Un grupo de sobrevivientes ha encontrado refugio en la prisión de Cranston y un grupito militar anda perdido en la ciudad.

Necesito 3 jugadores más, 1 mínimo que interprete a una mujer, que son todos muchachos los pjs.

:P ritmo medio

=) interesados??

http://www.comunidadumbria.com/partida/15441/12

09/12/2010, 23:58

Aqui un interesado. La verdad desde que me enganche a Walking Dead (creo que se llama) me apetece jugar una partida de zombies.

Se que soy un espectro... (y que somos poco queridos), pero me gustaria participar. Ademas el ritmo intermedio me viene bien.

¿Mandamos una historia...?¿O alguna cosa?

Un saludo.

10/12/2010, 00:16

No te preocupes por ser espectro friki, yo no suelo darle mucha importancia a eso. Mandame una historia de tu pj en privado con lo básico que es nombre, edad, descripción y una breve historia de quien eres. Con eso bastaría.

Una cosa, eres norteamericano por necesidades de la historia, digo para empezar en el mismo pueblo =)

10/12/2010, 01:07

Me queda 1 plaza sola

Wow como responden :S

12/12/2010, 00:28

Plazas completas, muchas gracias.

12/12/2010, 00:38

Oh rayos! Llegue tarde! Con lo tiernos que son los zombies =( Sobretodo despues de jugar Plants Vs Zombies XD Pues vale, la proxima sera.

12/12/2010, 00:40

:P puedo manejar uno más si realmente quieres jugar, es muy repugnante la historia pero shhh

:p los jugadores no lo saben xDDDD

12/12/2010, 00:43

Pues a decir verdad si me interesa, lei un poquillo la creacion de PJs y me hizo ilusion el iluminado snif snif

12/12/2010, 00:45

Oki dokii!!

:D

bueno ahora siii se cerró, gente los demás a hacerse un lado, nada que mirar, nada qué mirar :P

12/12/2010, 00:48

Wii! gracias ñ_ñ* (Beo le pasa un billete a Gaia por abajo de la mesa)

12/12/2010, 00:51

*Gaia lo toma distraídamente °_°

Es que tu historia de pj fue la mejooor!!!

Che hablando en serio es que sé cómo cumplís y es hasta mejor que yo je :$ y eso que ahora me enmendo!!

12/12/2010, 01:17

Je! Gracias :P Pues tu fuiste mi tutora del rol, asi que esta bien que el alumno supere al maestro :P:P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.