Foro

Hunter X Hunter... idea de partida...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hunter X Hunter... idea de partida...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/12/2010, 02:40

Bueno, bueno. Esta seria mi primera partida como director en la web, ya he dirigido otros juegos(vampiro: la mascarada y D&D en todo su esplendor) pero nunca uno sacado de un anime.

Es una idea que viene de mi futuro co-master Dante-92, pero que yo le di todo el fulgor al asunto.

La idea es comenzar una nueva aventura en todo este mundo fantasioso y a la vez real que nos ofrece Hunter X Hunter. Todo podrá ser posible acá, desde criaturas como dinosaurios o dragones, hasta simples humanos a simple vista normales pero con grandes poderes. En este mundo podrán llevar lo que su imaginación les ofrezca( preferiblemente humanos).

seria una partida para + 18. 

el ritmo seria un mensaje diario, la idea es hacer varias partes de la crónica y terminar la primera parte algo rápido, por eso el ritmo alto. En próximas partes tal vez baje el ritmo dependiendo de la disposición de los jugadores.

Vamos a manejar un sistema de D10 y un manual casero de ¡los mas! hehehe... unos muchachos que hicieron una recopilación, igual algunas reglas las voy ha hacer algo caseras.

La idea es comenzar con 10 plazas, pero como se que muchos se van a quedar en el proceso de la historia tal vez abra mas o haga un mundo de partidas completo manejado por mi hehehe...

 

Si les queda alguna duda solo diganla, yo estoy dispuesto a resolverla. Aun no abro la partida puesto que estoy finiquitando algunos asuntos, pero me gustaría saber cuan dispuestos están a enfrentarse a este nuevo reto.

 

¿Están dispuestos a llevar una nueva aventura?... 

 

apeke
 
10/12/2010, 03:01

SIII partida de HUNTER X HUNTEERRRRRR

Estaria interesadooo pero para un poquito mas adelante :P

10/12/2010, 03:06

 BUENO SI ESTA PARTIDA QUE FUE MI IDEA XD... BRINDA TANTAS POSIBILIDADES COMO LAS AHY EN LA SERIE... ACEPTO MI PAPEL DE SUBORDINADO CON TAL DE PODER JUGAR EN ELLA... ME MUERO POR MASACRAR A MAS DE UN ASESINO, DESCUBRIR ALGUN TESORO PERDIDO O TAN SOLO HACER DINERO MUCHO DINERO :)

10/12/2010, 03:22
Editado: 10/12/2010, 04:27

Uffffffff, Hunter x Hunter es sin duda uno de mis animes favoritos de ¡TODOS LOS TIEMPOS!, tengo demaciadas partidas ya y es a ritmo de un mensaje diario, pero tengo que hacer el esfuerzo, por Hunter x Hunter lo que sea necesario.

Me apunto apenas abras la partida, ya tengo pensado un personaje y todo, que emoción.

10/12/2010, 03:47

 Vamos. Por el ritmo no se preocupen, que la idea es terminar la primera parte lo mas rápido posible. Es bueno que participen en esta primera parte ya que es la que los va a definir. De hay en adelante todo queda a la disposición de cada uno.

A sí, se me olvido decir que exijo buenos post. Que tengan contenido, no solo palabras que adornen los mensajes ni post de 2 o tres lineas, sino algo que en verdad merezca la pena leer.

Vallan maquinando la idea del personaje, en pocos días les daré las características de la pequeña descripción que me mandaran por MP, por el momento solo quiero saber cuantos están dispuestos.

Atrévanse... se que les va a gustar.

10/12/2010, 06:15

sii yo me prendo! no sere un experto en la serie pero me facino ^^ asi que me encantaria jugar en un mundo asi ^^

10/12/2010, 13:42

Bueno siempre me ha gustado Hunter X Hunter y pienso que una partida en Comunidad Umbria no me haría mal en lo absoluto, por lo cual, Sí me apunto a estar partida deseando aprender como jugarla y poder realizarla de manera optima.

10/12/2010, 14:47

Si controlas Vampiro, hay una modificacion para HunterxHunter usando vampiro de base. Esta bastante bien y no es dificil de encontrar por taringa y tendrias todo el trabajo hecho y te podrias centrar mas en la historia.

10/12/2010, 18:44
Editado: 11/12/2010, 01:00

 Me encanta el entusiasmo que les genera a todos, muy pronto comenzaremos con este nuevo proyecto que tengo en mente. El manual de donde saque las reglas de Hunter X Hunter es basado en vampiro y algo de mago( no lo conozco no me pregunten), lo que mas me interesaba aprender era la parte del nen, pero esa aun no la manejaremos, todo eso sera mas adelante.

Sigan pensando su personaje, van a ser seres comunes, vallan pensando su historia y su descripción. Para comenzar a analizar mis futuros "juguetes" es necesario que me manden una descripción de su personaje y algunos detalles importantes de su historia, no tiene que ser completa, pero no veo problema si la quieren mandar de una. No es necesario que la manden a un, pero las recibo desde ya. Aun nos demoraremos un poquito, aunque ya he abierto la partida oficialmente.

 

Que pasa con el resto, os estoy esperando... todos van a entrar en mi lista negra.

 

11/12/2010, 03:39

 BUENO, BUENO LA INICIATIVA DE LA GENTE DE LA COMUNIDAD NOS HA MOTIVADO.... LA PARTIDA YA A SIDO PUESTA A SU ENTERA DISPOSICION, SOMOS PRIMIPAROS COMO DIRECTORES EN LA COMUNIDAD, PESE A ESTO DAMOS ENTERAS GARANTIAS DE QUE LA PARTIDA BIEN O MAL TERMINARA EXITOSA... 

 

VAMOS A JUGAR HUNTER X HUNTER XXXDDD

http://www.comunidadumbria.com/partida/16294

11/12/2010, 10:54

 Suena bastante interesante. He visto toda la serie y leído los manga hasta la última fecha, y realmente espero mucho de esta partida ^_^ Me uniré en cuanto pueda, ya que todavía estoy en época de finales.

12/12/2010, 01:36

 Pues para los que estén interesados tiene que mandarme un MP con los datos que antes les pido. La otra semana espero llenar los cupos, así que sigan opinando y mandando privados que aun recibo.

12/12/2010, 20:31

Muy buena idea lo de hunter x hunter, cuando llegue la parte que haya nen todo se va a volver mucho mas interesante! :D

12/12/2010, 21:44

Creeme Yamabushis, todo va comenzar a ser muy interesante desde ya... jojojojojo!!!...

Los espero muchachos, ya varios están dentro de la partida, aun quedan cupos, ¡ánimo!. En el momento que ya queden pocas plazas( ya esta llegando ese momento), comenzaremos con la creación de los personajes. Apúntense, aun hay tiempo.

13/12/2010, 05:41

Ya envie mi historia, espero les guste.

13/12/2010, 22:12

esta noche envio mi historia cuando vuelva de la facultad!

14/12/2010, 01:48

 Vamos, quedan pocos cupos. Todavía acepto gente, anímense. En muy poco comenzaremos con la partida.

14/12/2010, 02:04

Animo chicos, la partida promete :D

14/12/2010, 20:05

Parezco vendiendo una ganga, pero en serio que la partida promete, no los voy a defraudar. Ya me quedan muy pocas plazas y ya comenzamos con la creación, no se queden atrás y participen.

 

elb
 
15/12/2010, 02:47

tras pensarmelo detenidamente he decidido caer en la tentacion, asi que me apunto. mañana a mas tardar te mando el mp con la descripcion y la historia.

15/12/2010, 13:17

Ya quiero llegar a la prueba del cazador, que tipo de locas pruebas nos tendras preparadas master jejeje

elb
 
15/12/2010, 20:51

ya he mandando la historia, con cualquier cosa ya me avisas.

15/12/2010, 21:29
Editado: 16/12/2010, 00:47

 Ya la he revisado, y que buen nivel que le pusiste a tu historia Elb.

Hasta el viernes tendré abierta la partida para nuevos aspirantes a cazador. Ya tengo la meta llena de jugadores, pero aun recibo hasta el viernes, así que anímense.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
16/12/2010, 15:02

UHm, me gusta el ritmo y tu entusiasmo, pero no conozco ni el anime ni el manga, ¿es muy indispensable tener buenos conocimientos del mundo? ¿Hay algún sitio donde echar un vistazo al Universo de HunterxHunter?

17/12/2010, 18:26

 Si es importante tener conocimiento del juego, por lo menos algo básico, pero no es fundamental. La idea es que paralelo a la partida vean algo del anime para así se les haga mas fácil imaginarse e interactuar en todo.

Seria que me mandaras un MP con un bosquejo de tu personaje y mientras jugamos ya te vas dando cuenta de todo, ademas de que por tu parte vallas viendo el anime.

En todo caso, hasta hoy los acepto, si es que desean participar.

17/12/2010, 23:48

ya te envie la historia por mp! espero tener suerte y poder jugar tu partida!! n_n

19/12/2010, 18:43

 Bien gracias a todos los que mandaron historias y a los que están jugando, ya tengo las plazas completas y pues el que este interesado que espere una próxima porque dependiendo de como me salga esta sabre si hay una próxima o no.

saludos a todos y...

 

FORO CERRADO.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.